Ajuste Tv en demo KillZone 2

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
datos: tengo un sony bravia 37 pulgadas

cuando empeze a jugar la demo de killzone 2, al principio me pide que ajuste el brillo segun imagen(simbolo helgast) en cuandro negro, a mi no me muestra nada en el cuadro negro absolutamente nada y eso que movi el ajuste.

luego empeze a ajustar la tele: vivido, normal, cine.

en vivido y normal muestra el cuadro absolutamente negro
en cine muestra el simbolo helgast

empeze a jugar nuevamente y ahora puedo ver efectos de humo y texturas que no veia antes, por ejemplo: cuando aparece el isa quemandose antes me mostraba solamente el fuego. cuando lo cambie a cine me muestra un humo negro saliendo del cuerpo que se quema, viendose mejor, las texturas se ven mejores tambien.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
pero la cosa es que no se tiene q ver el simbolo no?¿
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
ahhh ya me salio, veo la imagen mas borrosa, como arenosa, a uds, como les aparece?
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Lo ideal, es que si sabes configurarla bien o conoces a alguien que sepa hacerlo, cambies la configuración, ya que las configuraciones que vienen con las pantallas no son optimas para los juegos, incluso en algunas como las LG o Samsung que te viene una configuración especial que se llama 'Juegos', es mejor que la configuración cutre que te suelen traer pero tampoco es la óptima, yo tengo mi pantalla configurada especialmente para los juegos, y puedo sacarle más partido y ver más detalles de los que se veian en un principio.

Bueno, espero que te sirva de algo el post, mucha suerte a todos.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
Wenas,

Lo ideal, es que si sabes configurarla bien o conoces a alguien que sepa hacerlo, cambies la configuración, ya que las configuraciones que vienen con las pantallas no son optimas para los juegos, incluso en algunas como las LG o Samsung que te viene una configuración especial que se llama 'Juegos', es mejor que la configuración cutre que te suelen traer pero tampoco es la óptima, yo tengo mi pantalla configurada especialmente para los juegos, y puedo sacarle más partido y ver más detalles de los que se veian en un principio.

Bueno, espero que te sirva de algo el post, mucha suerte a todos.
y que tele tienes tu? a ver si tengo el mismo y podemos compartirconfiguraciones.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Wenas,

Lo ideal, es que si sabes configurarla bien o conoces a alguien que sepa hacerlo, cambies la configuración, ya que las configuraciones que vienen con las pantallas no son optimas para los juegos, incluso en algunas como las LG o Samsung que te viene una configuración especial que se llama 'Juegos', es mejor que la configuración cutre que te suelen traer pero tampoco es la óptima, yo tengo mi pantalla configurada especialmente para los juegos, y puedo sacarle más partido y ver más detalles de los que se veian en un principio.

Bueno, espero que te sirva de algo el post, mucha suerte a todos.
Gracias campeon,no sabia eso,y mira que tengo una samsung,que ademas lo pone en un lateral con una pegatina...............
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Hola, pues yo tampoco entiendo aun muy bien las configuraciones de mi televisor...
el modelo es Sony Bravia KDL V3000, i bien no se muy bien como configurarlo para que las imágenes tengan mas calidad... Decir que la tele es Full HD y son 40".. alguna ayudita?? jeje
saludoss ;)
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Hola, pues yo tampoco entiendo aun muy bien las configuraciones de mi televisor...
el modelo es Sony Bravia KDL V3000, i bien no se muy bien como configurarlo para que las imágenes tengan mas calidad... Decir que la tele es Full HD y son 40".. alguna ayudita?? jeje
saludoss ;)


Yo tengo la misma que tu pero un modelo mas nuevo, la configure normal , es decir, brillo mas o menos a la mitad, color igual ,contraste tambien , lo que si que te digo es que la definicion creo que la tengo casi al minimo creo que es al 4, para que no se vea pixeladad las imamgenes , es ir jugando un poco con ella . A mi el simbolo helgast se me veia bien sin tocar nada asi que lo deje igual que venia la demo. Un saludo:hola:
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Buenas. pero la imagen la tienes en estandar cine o viva?
yo la tengo asi..(que es como me viene por defecto, para el HDMI)
Luz de fondo al maximo, el contraste al maximo el brillo al 40 y el color al 60(creo) y el modo de imagen en viva.
saludos y gracias
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
hola yo tengo una sony brabia 32" modelo KDL 32U2000 y no consigo ver el logotipo alguien me puede ayudar gracias
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
Yo me extrañe por queme costo mucho que se viera el simbolo, solo lo veia poniendolo en un modo que se llama suave si no nada de nada. Mi tele es una lg lb26
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pero si el sinbolo moviendo para la derecha se aprecia mas o menos sin nesesidad de tocar la tele ay que dejarlo casi que ni se vea para apreciar mejor las texturas a disfrutar de juegazo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Lo del logotipo, te dice que casi no tiene que verse, es decir, si lo veis pero muy muy poco estara perfecto, por que??, es para ajustar la escala en cuanto a luz y oscuridad, con eso te aseguras que en las zonas más oscuras se veran los detalles que se tienen que ver, porque en las zonas oscuras puede haber muchos detalles que no deben verse.

Realmente, si tubierais la pantalla bien configurada el logo Helgast se deberia de ver muy muy flojito directamente, sin que tubierais que tocar en la escala que os pone el juego.

EL principal problema que tienen el 90% de los usuarios esta relacionado principalmente con el 'Color', despues con el 'Brillo', y luego ya estan en menor proporción la Nitidez, Luz de Fondo,,Contraste(El contraste es bueno tenerlo elevado, peo nunca al máximo), y la representación de los tonos, en muchas pantallas puedes escoger entre: Calido, Normal, y Frio, es preferible el tono Frio, tiende más a los azules, y contrasta perfecto con esa sensación de mucho amarillo que se ven en los juegos de PS3. Si tu pantalla es de las que tiene mas opciones todabia: Calido2, Calido1, NOrmal, Frio1 y Frio 2, que hay muchas de estas, la opción preferible seria Frio1, no vayais a lo extremo que los tonos ya cambian demasiado.

Bueno, vayan jugando con la configuración y poco a poco lo sacan. Suerte a todos.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
señores ya se porque es en ajustes de pantalla donde pone RGB rango completo (HDMI) a los que no se les vean el simbolo poner limitado y solucionado espero ayudar a alguien.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
señores ya se porque es en ajustes de pantalla donde pone RGB rango completo (HDMI) a los que no se les vean el simbolo poner limitado y solucionado espero ayudar a alguien.
Wenas,

Disculpa la corrección, pero ese no es el problema, sigamos unos pasos antes de configurar nuestras pantallas:

1- La consola por defecto viene con 'Rango RGB Limitado', con cualquier tipo de cable que usemos, si algunos teneis puesto la opción en 'Rango RGB Completo' que lo quite y lo ponga en limitado:

Por que??

El rango 'RGB Limitado' tiene un rango de 16-235, mientras que con la opción 'Rango Completo' se usa el rango comleto de 0-255, esto hace que los blancos sean más blancos y los negros más negros, lo que en teoria deberia mejorar la viveza de los colores de la imagen y su calidad en general, pero luego necesita de una configuración de la pantalla más cuidadosa, ya que al ser los negros más negros y los blancos más blancos lo que obtenemos en la mayoria de las pantallas es una perdida inmediata de detalles, ya que los medios tonos oscuros en los que se deberia ver detalles se vuelven tan oscuros que se pierden.

Consejo, pongan una imagen de fondo, en concreto si se descargan el Tema de MGS4 en la que sale de fondo la cara en grande de Solid Snake, y prueban el cambio de rango entre 'limitado' y 'completo' podran ver que con la opción 'Completo' se pierde detalle en la imagen de fondo porque se vuelve más oscura, fijense en la parte oscura de la cara de Snake, si por el contrario con vuestra configuración de pantalla apreciais los detalles incluso con rango 'Completo' pues pueden dejar dicha opción activada. En principio se recomineda la opción 'Limitado'. Pero tambien depende de la pantalla.

Aun asi, si lo ponen en 'Completo' cuando no veian el simbolo Halgast en 'Limitado' es casi imposible que lo vean con los negros tan fuertes, a menos que aumenten la gama del juego o el brillo en la pantalla.

Bueno, espero que les sirva de algo el post, suerte a todos.

PD: Siempre podreis poner el 'Rango RGB Completo', de ese modo obtener todos los rangos posibles que el HDMI lo permite y en realidad es lo mejor para juegos, pero debeis configurar bien la pantalla, sino perdereis detalles. Con Rango Completo y buena configuración podreis tener perfectos resultados, si no soy capaces de configurar la pantalla bien, dejen el rango en 'Limitado.'
 
Última edición:
Superior