Ahorro o vicio incontenible - !! Vota ya ¡¡

¿Que harás?

• Importar y Ahorrar

Votos: 70 45.2%
  • El primer dia a casa !!! JODERRRRR QUE GANAS ¡¡¡

Votos: 85 54.8%

• Total de votantes
    155
Unido
noviembre 12, 2007
Yo creo que segun que usuarios, los que viven con sus padre y se lo pueden permitir pues se
los compraran nada mas salir, yo por ejemplo que vivo solo, pagando hipoteca, coche,etc...
pues me esperare y comprare de importacion. Total el manual no lo voy a leer xD...

Un saludo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo creo que segun que usuarios, los que viven con sus padre y se lo pueden permitir pues se
los compraran nada mas salir, yo por ejemplo que vivo solo, pagando hipoteca, coche,etc...
pues me esperare y comprare de importacion. Total el manual no lo voy a leer xD...

Un saludo.
Yo vivo con mis padres y no me lo puedo permitir el primer dia XDXD.

Unido
marzo 1, 2008
el primer dia para mi casa jaja

pero en terminos generales yo pienso que hay que ahorrar con importacion pero no negarse ningun juego que quieras jaja asi que vicio (comprar todos los juegos que quieras porque te gustan) pero ahorrando del modo que puedas (el mejor la importacion)

Unido
junio 23, 2008
Yo estaré puntual para comprármelo el primer día!!! Ni ahorro ni leches, es un juegazo y se merece que lo pruebe el primer día!!! Qué ganas por diossssss!!!!!!!!!!!!!!
Salu2 y viva Killzone 2!

Unido
agosto 1, 2007
Prefiero esperar 5 días e importarlo por 40 € que comprarlo el mismo día y que me cueste 65 €

Unido
julio 30, 2007
La Importacion es lo mejor que he encontrado, ahora hasta mis colegas lo hacen y estan encantados como yo :jeje:, No podia contenerme a decir esto

En cuanto al Killzone 2 yo me lo pillare el primer dia ya que sera un juegazo, y lo quiero todo en español

T

thehrb

yo me lo compro el primer dia, supongo que con suerte lo encuentro por algo menos de 60€ como ya me ha pasado con otros, pero solo con K2, luego con otros menos hypeados, importar

Unido
agosto 22, 2008
Pues yo lo veo un poco tonto comprarlo en españa antes por tenerlo una o dos semanas antes,total llevo esperandolo mucho tiempo por un poco mas no me va a pasar nada xD.

Saludos

Unido
septiembre 13, 2007
Aver si al final no es pa tanto, veo un optimismo con este juego... ojalá sea todo lo que dicen, pero todo eh.

Ah! Yo el primer día eh!

Salu2

Unido
febrero 9, 2007
pos yo creo que no me voy a poder comprar ningun juego xD, para intentar irme de vacaciones a ver ami abuela. are un sacrificio y me esperare asta que bajen

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
lo bueno es q yo estoy becado y esotoy ahorrando todo el dinero para killzone 2 y el resident evil 5 edicion coleccionista

Unido
mayo 29, 2008
Esperaré a comprarmelo de segunda mano, tengo juegos para ir tirando ... ;)
Saludos!!!

Superior