ahora que tengo kz2¿los demas shooters cojen polvo?

¿cojen polvo los demas shooters que tienes?

• Total de votantes
    47

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
pues es muy sencillo,para los que teneis el killzone 2,deveis sed sinceros y votar si los demas juegos que teneis de shooters han cojido polvo,por asi decirlo.

pd: si no tienes kz2 ¿para que has entrado en esta encuesta? :D :palmas:

Unido
agosto 23, 2008
Bueno por culpa de killzone2 estan cojiendo polvo no solo los shooters sino todos los juegos que tengo para ps3...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
1º para que dices "si no tienes kz2 ¿para que has entrado en esta encuesta? " yo no veo la encuesta por ningun lado, a no ser que yo sea visco, cosa que no creo...
2º respecto si va a coger polvo lo deas juegos, esos depende, porque por ejemplo yo, lo compre y aa la seman en la estanteria cogiendo , polvo y no lo pienso sacar de ai , hasta que saquen los nuevos mapas por lo menos, yo teniendo cod4 y 5 tengo mas que de sobra, sin que ,que coja killzone 2 polvo, si le da la gana...XD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
1º para que dices "si no tienes kz2 ¿para que has entrado en esta encuesta? " yo no veo la encuesta por ningun lado, a no ser que yo sea visco, cosa que no creo...
2º respecto si va a coger polvo lo deas juegos, esos depende, porque por ejemplo yo, lo compre y aa la seman en la estanteria cogiendo , polvo y no lo pienso sacar de ai , hasta que saquen los nuevos mapas por lo menos, yo teniendo cod4 y 5 tengo mas que de sobra, sin que ,que coja killzone 2 polvo, si le da la gana...XD
1º-la encuesta ya esta puesta...enhorabuena por entrar con tanta rapidez(eso es bueno)
2º-me demuestras lo tonto que soy al no poner una opcion en la encuesta que diga: no,el que coje polvo es el kz2

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mi LBP está cogiendo polvillo, pero se lo quito y lo uso:)

Unido
febrero 6, 2009
buaa si es verdad pille el street figters y meira q me encanta. y metal gear q lo compre ace poco pero es q el killzone engancha un guevo y mas cuando matas muxo jajaj

Unido
septiembre 1, 2008
Killzone 2 es el único shooter que tengo :douh:

En cuanto a los otros juegos, no, no cogen polvo, creo que es el Killzone el que coge más...

Unido
marzo 29, 2009
para nada, creo que solo si juegas al Fallout 3 los otros shooter si que cogen polvo.

Unido
noviembre 2, 2008
No cogen polvo polvo porque me gusta ir alternando juegos para que no lleguen a cansarme.

Unido
abril 30, 2008
Todos mis juegos se estan Muriendo de Risas XD menos el KillZone 2 que lo estoy matando de tantas viciadas.

Superior