ahora que estamos en epoca de examenes

Unido
octubre 20, 2008
bueno pues me gustaria saber como haceis vosotros las chuletas para algun examen dificilillo. yo ago lo de simpre copiarlas en nos papelitos y sacar las en el examen. saludos

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mm, no suelo hacer chuletas..pero hay bolis que tienen calendarios extraibles, muy recomendables para hacer chuletas, ponerte las chuletas en la agenda, la hoja debajo del pupitre, escritos en la mesa..nosé tu veras.

Salu2!

Unido
diciembre 4, 2008
la mejor cguletas, son las que ago yo claroXD nose si la sabras pero mira te explico: coges un boli bits y con un punzon o una abuja vas escribiendo en el bits lo que quieres saber, de tal forma que mientras escribes y miras el papel( lo normal) vas mirando lo que as escrito en el bits y salvo que la maestra se sepa el truco, que lo dudo no te pillaran

PD. para acerte el boli-abuja necesitas un boli bits una abuja y un menchero, primero sacas la tinta derrites la punta con el menchero y cuando esté bando el plastico,derritiendose, incrustas la abuja de tal forma que sobresalga un poko pa que asi pues puedas encribir en el otro boli( en las filas que hay) es muy sencillo y disimulado, eso si necesitas 15 minutos para que el boli este reventado a cosas, pero que a simple vista ves un boli normal, sin anda escrito

Unido
marzo 1, 2008
la mejor chuleta es estudiar XD

pero bueno si no te da tiempo o prefieres hacer otras cosas yo alguna vez me las hago a ordenador en word con letra tamaño 4 en un cuadro de texto y quedan perfectas, las metes en el estuche y ni se enteran.

tambien lo que se hace mucho en mi colegio es guardarse hojas que dan para sucio en los examenes y lo escribes ahi y luego en el examen les das el cambiazo XD

por ultimo otra muy buena y para ocasiones extremas esssss....

tremenda XD

Unido
octubre 20, 2008
que buena pipita , pero es un poco dificil de acer no?¿
--- [ Añadido ] -----
cual es la del tipex?¿ no la conozco

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
ok tio esta mazo de bien eso ya lo entendi despues de leerlo unas 5 veces jeje

Unido
julio 30, 2007
Yo a veces lo que hago es cojer un boli gastado y escribo la leccion en un folio, y en el examen saco el folio y veo lo que estaba escrito en boli gastado; si la profesora se te acerca ni lo ve (a no ser que se fije mucho) a mi todabia no me han pillado.

Saludos

Unido
diciembre 4, 2008
que buena pipita , pero es un poco dificil de acer no?¿
--- [ Añadido ] -----
cual es la del tipex?¿ no la conozco
no es nada de dificil, quizas lo mas costoso en las primera vez hacerte el boli-abuja pero una vez hecho guardalo y ya no lo tendras que hacer, luego pues tienes que copiar la leccion en el boli es muy sencillo, no se resbala ni nada y lo puedes leer perfectamente, ami cuando me lo digeron pensé igual que tu, pero lo prové y es un chollo

Unido
agosto 11, 2008
yo no necesito chuletas por suerte, salvo en los examenes de musica que no entiendo NADA, y apruebo los examenes con 5 raspaos.....quizá algun dia me haga alguna con las sincopas y toda esa bazodiaXD

Superior