¿? solo ha salido un cartel donde pone "Agent" y ya estamos con lo de juegazo?? es q ya ni nos esperamos. porque no aguardamos a que salga algo ingame y se muestre el juego antes de estas cosas?buaaaa. juegazo!!
no, ya no es exclusivo. sale en Xbox360 tambien, y no se seguro si en PC tambien..Haber que tal esta, que no sale informacion de este ni del LA noire, por cierto este ultimo sigue siendo exclusivo de ps3???
Saludos
no sean tan duros con el chico xD.¿? solo ha salido un cartel donde pone "Agent" y ya estamos con lo de juegazo?? es q ya ni nos esperamos. porque no aguardamos a que salga algo ingame y se muestre el juego antes de estas cosas?
no, ya no es exclusivo. sale en Xbox360 tambien, y no se seguro si en PC tambien..
q no hombre, q ya no es Exclusivo. mira la noticia de hoy mismo:ojala sea como un gta xD pero mejor que gta XD.
--- [ Añadido ] -----
no sean tan duros con el chico xD.
si amigo es exclusivo para PS3 :trofeo::trofeo:
El título saldría finalmente a la venta para Playstation 3, Xbox 360 y PC –multiplataforma– según el perfil en LinkedIn del artista Carl Ross de Team Bondi, su desarrolladora.
pues a mi el ultimo lo vendi y no me gusto nada comparado con san andreas.yo la verdad os digo una cosa, con cada juego que Rockstar ha sacado, de GTA hablo, nunca me ha defraudado, siempre ha sido a mejor, lo ultimo la culminación de GTA IV...