Agent llegará a PlayStation 3 el próximo año

Unido
abril 11, 2009
Ami me la suda los DLC de gta 4 que saquen para 360 por que voy a tener en mi PS3 lo que sin duda sera un titulazo exclusivo de PS3 y por el que moriran los xboxers XDXD

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
buaaaa. juegazo!!
¿? solo ha salido un cartel donde pone "Agent" y ya estamos con lo de juegazo?? es q ya ni nos esperamos. porque no aguardamos a que salga algo ingame y se muestre el juego antes de estas cosas?

Haber que tal esta, que no sale informacion de este ni del LA noire, por cierto este ultimo sigue siendo exclusivo de ps3???
Saludos
no, ya no es exclusivo. sale en Xbox360 tambien, y no se seguro si en PC tambien..

Unido
abril 17, 2006
Pues solamente espero que este juego sea al estilo Rockstar ya que ellos saben hacer juegos y espero que este no sea la excepcion.. Muy buen aporte tio!

Unido
marzo 31, 2008
ojala sea como un gta xD pero mejor que gta XD.
--- [ Añadido ] -----
¿? solo ha salido un cartel donde pone "Agent" y ya estamos con lo de juegazo?? es q ya ni nos esperamos. porque no aguardamos a que salga algo ingame y se muestre el juego antes de estas cosas?

no, ya no es exclusivo. sale en Xbox360 tambien, y no se seguro si en PC tambien..
no sean tan duros con el chico xD.

si amigo es exclusivo para PS3 :trofeo::trofeo:

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2008
Agent se mantiene en exclusiva en PS3, desde R* lo han querido 'recalcar'. El que sí es multiplataforma es el título L.A. Noire. Seguramente, por lo que los foros de USA comentan, saldrá al término del año fiscal del 2010 (o lo que es lo mismo, entre Agosto y Septiembre).

Por otro lado, se comenta que aunque va a haber mucha 'libertad' (como en la saga GTA y otros sandbox), será en primera persona, o eso he leído. En ese caso, se parecería un poco al Fallout 3 (por la mezcla, no por el contenido, obviamente)... sea como fuere, yo no espero juegos sobre la Guerra Fría, espero Mafia II!

Unido
junio 3, 2008
ojala sea como un gta xD pero mejor que gta XD.
--- [ Añadido ] -----

no sean tan duros con el chico xD.

si amigo es exclusivo para PS3 :trofeo::trofeo:
q no hombre, q ya no es Exclusivo. mira la noticia de hoy mismo:

El título saldría finalmente a la venta para Playstation 3, Xbox 360 y PC –multiplataforma– según el perfil en LinkedIn del artista Carl Ross de Team Bondi, su desarrolladora.

Unido
julio 2, 2009
yo la verdad os digo una cosa, con cada juego que Rockstar ha sacado, de GTA hablo, nunca me ha defraudado, siempre ha sido a mejor, lo ultimo la culminación de GTA IV...
pues a mi el ultimo lo vendi y no me gusto nada comparado con san andreas.

Por cierto que tenia un poco reverenciado a esta gente pero eso de sacar las dos expansiones de gta 4 solo para los verdes, no le veo explicacion

Unido
abril 29, 2009
Estos de rockstar son medio peligrosos, esperemos que realmente lo mantenga exclusivo al titulo y no se venda por un talonario.
Saludos!

Unido
julio 24, 2009
pero si ni dicen de ke va como kieren k me lo compre, lo uniko q se q supongo q seras un policia o agente secreto o algo asi x el nobre q pongan ameno una foto q no es muxo pedir ...

Superior