África no saldrá en Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Un portavoz de Sony a declarado en el portal Eurogamer que África, juego exclusivo de PS3, no verá la luz en el continente Europeo.

El portavoz no ha podido dar mas detalles, solo ha añadido que este solo está confirmado para Japón.

Recordaros que Africa es el juego en el que viviriamos la experiencia de un Safari por África, en el que podriamos fotografiar jirafas, leones y demás criaturas de la sabana africana.

Eurogamer

Unido
junio 29, 2007
no me jodas!!!!!!!! el juego no me le iva a pillar, pero si alquilarmele unos dias porque los graficos que tiene son impresionantes, pero vaya chasco...aver si tarde o temprano dicen por que es...

Unido
abril 13, 2007
Y otro palo mas de Sony... Dentro de poco no nos podremos levantar de la "somanta palos" que nos habran dado. Salu2

Unido
abril 22, 2008
No es un juego que me matase pero la verdad es que tenia pensado mirarmelo.
De todas maneras aun no esta todo perdido no han dicho "que no saldra para europa" sino que no esta confirmado.

De todas maneras como solo salga para los chinos me van a tocar mucho la moral.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
No me interesaba el juego asique me da absolutamente igual XDXD Nose porqué tantas quejas, a los que no os interesaba...en fin. Y a los que si, pues oye, importalo y te servirá.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Pero que dices!!!!!!! Estos de SONY me estan tocando los huevos de una forma impresionante....

Se podra jugar de importacion? Es uno de los juegos que mas esperaba...menudo PALO!!

Unido
agosto 26, 2007
si no lo sacan a otros continentes me parece muy mal, la razon es simple, ahora que su ps3 no esta pirateada es cuando mas deben tratar de vender juegos. este tipo de cosas no deben pasar

Unido
julio 3, 2007
A lo mejor se creen que Europa es un país de África y que saliendo a la calle ya podemos ver todo eso. Eso explicaría muchísimas cosas...

Cada día que pasa me cabreo un poco más con los japos.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
jajaja OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajaja estos tios que sigan jugando asi :D que panda de incompetentes.

Unido
diciembre 13, 2007
Y SONY lo sigue bordando... ahora empiezo a explicarme por que hacia 3 meses que no encendia mi PS3...

Unido
abril 24, 2007
seguramente sea mentira y dentro de unos dia saldra alguien de sony desmintiendo de que no salga en europa

Unido
agosto 23, 2007
Razonamiento del japonés que ha decidido eso:
- Japonés decisor: Uropa queda mu lejos, donde anda eso?
- Becario sabiondo: A ver que saco el mapamundi este de cuando Hiro-Hito...
- JD: Andaaa, pero si esto esta parriba de los africanos esos...
- BS: Pues va a ser que esto se lo saben de memoria, seguro que allí hay cachalotes y cebras y todas esas alimañas de mierda que nos ha costao dibujar un cojón..
- JD: Sí? Bueno, pues si es así, paqué vamos a sacar esto allí, anda y que les den a los uropeos, que son como africanos en blanco...

Unido
junio 23, 2007
jajajajajaja me hace gracia de verdad venian noticias del juego para Europa y todo y no sale aqui pero que se creen? put... japos de mier.. yo si que los mandaba a africa.

PD: por cierto al redactor el juego creo que era con K el nombre del juego no como el contienente que es con C

Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Que mania de decir que sale un juego y luego nada de nada,que lo digan desde el principio y los europeos nos buscaremos la vida para pillarlo pero no digan que no va ha salir justo cuando llevamos mas de 1 año esperando estos de sony me tienen mas contento cada dia,ufff:douh:

Unido
noviembre 25, 2006
Serán sinverguenzas. Vaya panda de capullos, venden este juego como innovador en el E3 del 2006 y muy bueno, mejoran su catálogo, y ahora los impresentables dicen que de Japón no sale. Serán cabrones! Que se queden con el truño de juego y fotografie su madre! Espero que vendan muy muy poco.

Superior