África no saldrá en Europa

Unido
enero 2, 2008
Pero a ver, es que la noticia no es asi! Es que solo esta confirmado en Japon, no se ha dicho nada mas! Que impacientes joer.
Si ademas lo han enseñado 2 años en el E3. Creo que eurogamer ha soltado la alarma por hacerse notar. Por que tampoco esta confirmado para USA, con lo que no se por que solo nombra Europa, no la entiendo la noticia la verdad.

Igualmente si solo saliera en Japon olvidaos de la importación, por que estara en japones todo.

Unido
septiembre 25, 2007
a mi si no se puede ir de caza pues como que no me llama XD no hombre que es coña pero siempre por que nos tenemos que quedar sin probar las frikadas japonesas!

Unido
enero 19, 2008
joder,pues ami si que me interesaba el juego,puta sony...lo poco que juego a la ps3 y ademas me jode!

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
mecaguendios como son tan hijos de la grandi....... no me jodas una cosa es lo de los retraso joder pero es que esto ya es pasarse joder si esque son unos cabrones dios que pasa que los europeos somos subnormalesssss. Dios los bombardeaba a todos y a tomar por culo

Unido
abril 12, 2008
Pues dudo mucho que sony no lo saque para el continente Europeo ya pues pierde mucho dinero, no creo que sea tan tontos los de sony... esto lo aplico tambien para EEUU

Saludos!

Unido
agosto 19, 2007
no!! el mejor juego de la historia,mejor q GTA IV o MGS4!!! xDDDD

como seria el modo online?? una competicion para ver quien hace mas fotos??
jajajaj

Superior