Aerith Strife !!!

Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Selphy dijo:
ueeeee aerith viva tuuu!!seguro k eres una gran moderadora :p!!Nada yo te rebentare con mi escopeta la del GOW eh?XDDDk por aki ya me he dao cuenta k hay muxo paranoico suelto... ^^Uu juasjuasjuas XD
y mas que te queda por ver!!!te lo pasaras muy bien mordiendote la lengua para no responder los fanatismos,o descifrando posts indescifrables debido a las faltas de ortografia....eso si,por lo demas,mucha informacion util que hacen de este un grandioso foro...¿que pasa,hoy en dia a todas las tias os va el GoW?os habeis tomado en serio eso de que las chicas son guerreras...
podriamos hacer torneo GoW "Boys Vs Gals"
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aerith Strife dijo:
Bajarme la autoestima en el GOW??
Bueno, yo solo tengo una duda o pregunta a ese Juego del GOW...

¿Cuantos Fps va el juego, 30 ó 60?

Una vez lo pregunte y nadie respondió, pues al parecer cuando se hacia el juego iba a ir 30fps, pero al final parece que han quitado "objetos Móviles" en pantalla y sacrificando de Texturas para pillar los 60fps.

¿Qué hay de verdad en ello?
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
MR. PAC-MAN dijo:
Bueno, yo solo tengo una duda o pregunta a ese Juego del GOW...

¿Cuantos Fps va el juego, 30 ó 60?

Una vez lo pregunte y nadie respondió, pues al parecer cuando se hacia el juego iba a ir 30fps, pero al final parece que han quitado "objetos Móviles" en pantalla y sacrificando de Texturas para pillar los 60fps.

¿Qué hay de verdad en ello?
pos la verdad que no tengo ni idea de a cuanto va...pero la verdad es que te lo pasas teta jugando con los amigos por el on-line.Yo personalmente no le daria mucha importancia a eso tio
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Selphy dijo:
ueeeee aerith viva tuuu!!seguro k eres una gran moderadora :p!!Nada yo te rebentare con mi escopeta la del GOW eh?XDDDk por aki ya me he dao cuenta k hay muxo paranoico suelto... ^^Uu juasjuasjuas XD

Haaaaay pequeña mia, como hoy me has abandonado y te has aliado con el ehenmigo te han serrado unas cuantas veces no??? esta bueno el cucurucho de fresa ??? (granada).

Fuera coñas, que tu me has pegao unos cuantos cholazos, jejeje!!!! Aunque hoy no estabas mu fina pero ya sabes que eso te pasa por no estar conmigo XD XD XD.

Por cierto a ver si nos hacemos el logro del juego de las cerbecitas de las narices.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
bueno señora o señorita aerith strife principalmente bien benida al foro ,espero sinceramente que seas de gran utilidad y ayuda para todos los miembros. postea notas cuanto antes ,que no veo el momento de deleitarme con tu magistral pluma que tanto te hace famosa .
sin mas

cordiales saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
No su ha esto lo llamo yo un buen golpe de efecto, llegar y romper el foro con su post de "presentacion" y hecho por otra persona. Lo llegas hacer tu misma y tendriamos que haber cerrado la pagina por demasiado trafico :D Una cosa se va un poco de tema no estos ultimos posts? :D

Saludos y suerte!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, sobre mi pregunta nadie sabe?

Me estáis dando la Razon, y el Juego GOW va a 30Fps, jajaja!

O funciona a 60, con gráficos recortados... ?

Resistance Golea en ese aspecto. :D
 
Superior