Aerith Strife !!!

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
LORD HARLOCK dijo:
Bienvenida a este gran foro , espero que la pases bien y que todos sean felices y coman perdices , no mas peleas por favor que ya esta cerquita la salida de nuestra gran consola ;)

Posdata : Tu avatar es de "L" de death Note ?? serie muy buena recomendada 100% :D :D

Pues si , ese es el gran "L" , me lo recomendo un gran amigo y ahora no hay manera de desengancharme XDDDD.

Saludos.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Creo que fue la misma persona quien nos recomendó Death Note, está genial, engancha de mala manera su temática y como jode no tener el siguiente capítulo, el otro día me vi la primera película y me pareció muy bien caracterizada, está simpática la peli.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno pues a mi me a sorprendido mucho esto jeejeje xD (todo lo que pasa por no conectarse uno durante 2 dias jajajjaa). Bueno Primero que todo Bienvenida al foro, espero que te la pases muy bien (seguro que si), como ya te han dicho, por lo general el foro es muy tranquilo y siempre hay de que hablar (sea o no de la PS3 exactamente :D); bueno y tambien quiero decirte que no te fijes en ese "incidente" para juzgar a Ichi (como dice el dicho, no se puede juzgar a un libro por la portada.... o algo asi iba xD) el es uno de los mejores foreros, ayuda mucho, y siempre trata de mantener la calma y la cordura en el foro.

Bueno...en fin, que mas puedo decir..... ah cierto, como dice PsPshyco:
"acuerdate de leer las reglas del foro, y trata de usar buena ortografia" jejejejeje xD, es broma.

Un Saludo :D
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Bienvenida capitan! :D bienvenida ha este gran foro , espero que haiga una buena convivencia entre todos , pasate por las normas :D
un saLudo.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
bienvenida al foro prinsesa a y disculpa la confiansa es que es miforma de tratal a las mujeres que te la pases vien y tenle pasiencia a ichi que es el mejor amigo que tengo en este foro y si as estado en este foro anterior mente aunq sea de visita creo que sabes de mi persona vueno princesa que te balla bien en el foro.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Aerith Strife bienvenida al foro espero que te la pases bien y en cuanto al comentario de ensañame las tetas me parece que es una falta de respeto aunque esto sea un foro es mejor mantener el respeto y mas a una mujer...

Y en cuento a Ichi relajate ya se aclaro el rollo ya sabemos que es amiga de Jose Luis quien es dueño de la pagina me imagino que la debe de conocer lo suficiente, como para el encargarle la moderación de la pagina o dar apoyo a los moderadores en el foro bueno Aerith disfruta del foro...

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Hola de nuevo a todos, y mil gracias.

Y si Omar, he oido hablar de ti y cono Ichi ningun problema, y espero que el tampoco lo tenga conmigo.

Lo poco que llevo lo estoy disfrutando, mañana a ver si Jose Luis me explica y os colgare la primera redacción en portada para que le hecheis un ojo.

Saludos.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Aerith viste la pelicula final fantasy VII Advent Children?, veo que te gusta Death Note, esperemos que el anime sea fiel al manga e incluya el final del manga, aunque muchos no les gusto lo sucedido a L.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Squall01 dijo:
Aerith viste la pelicula final fantasy VII Advent Children?, veo que te gusta Death Note, esperemos que el anime sea fiel al manga e incluya el final del manga, aunque muchos no les gusto lo sucedido a L.

So vi la película de Advent Children y madre mia nunca más la pienso ver en Español que verguenza de traducción, a partir de ahora la veré en Japonés y subtitulada, la mejor película basada en un juego con continuación a lo sucedido 2 años atras en FFVII y van y la traducen pateticamente, imperdonable vamos.

En cuanto a Death Note, solo voy por el capítulo número 11 del manga asi que no se que pasa con L, pero bueno ya me lo veo venir. ^^

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Aerith Strife dijo:
So vi la película de Advent Children y madre mia nunca más la pienso ver en Español que verguenza de traducción, a partir de ahora la veré en Japonés y subtitulada, la mejor película basada en un juego con continuación a lo sucedido 2 años atras en FFVII y van y la traducen pateticamente, imperdonable vamos.

En cuanto a Death Note, solo voy por el capítulo número 11 del manga asi que no se que pasa con L, pero bueno ya me lo veo venir. ^^

Saludos.
Yo de momento lo poco que he visto no me ha desagradado el doblaje, me falta verla entera, he visto doblajes mucho peores. Eso si, visto el doblaje la excusa de que han tardado mas porque querian clavar el doblaje no cuela :D.

Yo es que tengo un problema con el japones en los animes y es que me pone de los nervios jeje, es curioso que en peliculas de imagen real no me pasa, supongo que para gustos los colores, jeje. Tambien decir que tampoco soy un fan acerrimo del anime, Dragon Ball, Saint Seiya, Cowboy Bebop, Trigun y poco mas, voy a empezar Naruto por recomendacion de Deivit, ya veremos si me gusta.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno me alegro de que estes aquí,nos hacía falta una staff.

Tendrás más tiempo que Jose luis no?,bueno él estará muy ocupado.


Un saludo,encantado.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Aerith Strife dijo:
So vi la película de Advent Children y madre mia nunca más la pienso ver en Español que verguenza de traducción, a partir de ahora la veré en Japonés y subtitulada, la mejor película basada en un juego con continuación a lo sucedido 2 años atras en FFVII y van y la traducen pateticamente, imperdonable vamos.

En cuanto a Death Note, solo voy por el capítulo número 11 del manga asi que no se que pasa con L, pero bueno ya me lo veo venir. ^^

Saludos.
bueno sobre FF VII AC, to la vi en japones con subtitulos, nunca me a gustado ver anime y peliculas dobladas, prefiero su idioma original, no savia que FF VII estaba doblada no me arriesgare a ver esa version, sobre Death note yo me lei el manga entero, el aniem van hacer 36 capitulos y en Japon van en el 18 - 20, bueno pronto cambia de temprada como lo iso el manga solo te digo por lo que va a pasar en el anime no dejes de verlo, ya que despues se pone interesante, saludos ^^
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Aerith,donde has visto la pelicula ya doblada??
Es que la han puesto ya a la venta :?
Si es asi dime si la han sacado al final en blu-ray o solo en dvd,porque si es en el primer formato me espero un poquito las ansias:D
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Chaze dijo:
Yo de momento lo poco que he visto no me ha desagradado el doblaje, me falta verla entera, he visto doblajes mucho peores. Eso si, visto el doblaje la excusa de que han tardado mas porque querian clavar el doblaje no cuela :D.

Yo es que tengo un problema con el japones en los animes y es que me pone de los nervios jeje, es curioso que en peliculas de imagen real no me pasa, supongo que para gustos los colores, jeje. Tambien decir que tampoco soy un fan acerrimo del anime, Dragon Ball, Saint Seiya, Cowboy Bebop, Trigun y poco mas, voy a empezar Naruto por recomendacion de Deivit, ya veremos si me gusta.
a mi tampoco me ha desagradado nada el doblaje,en absoluto...
si no eres muy fan del anime,Naruto te gustara,es mas para un publico casual...a mi personalmente no me va nada....ademas,no es serie cerrada,llevan 200 y pico capitulos

bienvenida al foro prinsesa
¿¿¿alguien dijo buitre????XDDDD

bienvenida aerith....algun dia cojere tu gamertag,te agregare al live,y te bajare la autoestima en el GOW
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bajarme la autoestima en el GOW??

No soy buena, pero tampoco lo hago mal , simplemente del montón, y solo juego para hecharme unas risas con mis amigos, que siempre van bien.

Saludos.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Aerith Strife dijo:
Bajarme la autoestima en el GOW??

No soy buena, pero tampoco lo hago mal , simplemente del montón, y solo juego para hecharme unas risas con mis amigos, que siempre van bien.

Saludos.
nah chica,no te lo decia por nada en especial,era para tirarme un poco el moco,siempre suelo decir eso de la autoestima cuando gano a alguien....
por cierto,que consideras mejor gow o Lost planet?venga,que me ha dicho un pajarito que redactas de lujo,hazme una comparativa y convenceme pa pillarme el Lost planet chica
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
SANJI dijo:
nah chica,no te lo decia por nada en especial,era para tirarme un poco el moco,siempre suelo decir eso de la autoestima cuando gano a alguien....
por cierto,que consideras mejor gow o Lost planet?venga,que me ha dicho un pajarito que redactas de lujo,hazme una comparativa y convenceme pa pillarme el Lost planet chica
Haaaaaay estos pajaros....


Pues a ver como te lo explico, GOW es un gran juego pero para mi solo son gráficos, el modo campaña está bién pero es demasiado corto para tanto gráfico, la historia normal que tambien sea corta y poco original, planeta invadido por bichos extraños, bla bla bla.... Pero a fin de cuentas un juego con unos graficazos increibles, el mejor sin duda de nueva generación, ¿lo mejor de GOW? Pues el online, unque para mi solo existe un modo, y es Zona de guerra, ya que Ejecucion es lo mismo que esta pero reviviendo y Asesinato lo mismo pero si matas al líder se acaba la partida. Asi que un gran juego con un modo online muy pero que muy adictivo, un juego en el que te quedas maravillado con cualquier detalle y con esos escenarios tan guapos, pero un juego corto a l que si le quitas el online se queda en un juego solo graficamente espectacular.

Lost Planet me gusta mas, primera y a esto puedes llamarle ser algo fanatica, es que es de Capcom, y bueno eso me pierde. Pero vamos a ser justos.

Lost Planet es un juego con 12 fases, cortas no te voy a mentir, es un juego tambien corto, pero mas largo de lo que es GOW, así que por ahí ganamos algo, con una banda sonora alucinante y unos personajes muycurrados. Lost Planet no es graficamente tan bestia como lo es GOW pero sinceramente, los gráficos de Lost Planet son alucinantes, ya no solo en el diseño de los personajes, si no en la inmensisdad de sus mapas, todo es enorme, por no hablar de los enemigos , todos y cada uno enormes. El efecto de la nieve, el humo , como se mueve el personaje todo absolutamente todo es perfecto, como ya te dije no es como el GOW pero no tiene nada que envidiarle.
Lo malo viene ahora, el modo online podria ser muy adictivo, si no fuera por el increible lag que hay, y que espero que arreglen porque este juego si que tiene 4 modos distintos bastante guapos, y es una lastima que hasta jugando con españoles las partidas den problemas, a ver si con el parche se soluciona.

Tengo el analisis hecho asi que si quieres verlo aqui te dejo la direccion: Lost Planet

Saludos.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Aerith Strife dijo:
Haaaaaay estos pajaros....


Pues a ver como te lo explico, GOW es un gran juego pero para mi solo son gráficos, el modo campaña está bién pero es demasiado corto para tanto gráfico, la historia normal que tambien sea corta y poco original, planeta invadido por bichos extraños, bla bla bla.... Pero a fin de cuentas un juego con unos graficazos increibles, el mejor sin duda de nueva generación, ¿lo mejor de GOW? Pues el online, unque para mi solo existe un modo, y es Zona de guerra, ya que Ejecucion es lo mismo que esta pero reviviendo y Asesinato lo mismo pero si matas al líder se acaba la partida. Asi que un gran juego con un modo online muy pero que muy adictivo, un juego en el que te quedas maravillado con cualquier detalle y con esos escenarios tan guapos, pero un juego corto a l que si le quitas el online se queda en un juego solo graficamente espectacular.

Lost Planet me gusta mas, primera y a esto puedes llamarle ser algo fanatica, es que es de Capcom, y bueno eso me pierde. Pero vamos a ser justos.

Lost Planet es un juego con 12 fases, cortas no te voy a mentir, es un juego tambien corto, pero mas largo de lo que es GOW, así que por ahí ganamos algo, con una banda sonora alucinante y unos personajes muycurrados. Lost Planet no es graficamente tan bestia como lo es GOW pero sinceramente, los gráficos de Lost Planet son alucinantes, ya no solo en el diseño de los personajes, si no en la inmensisdad de sus mapas, todo es enorme, por no hablar de los enemigos , todos y cada uno enormes. El efecto de la nieve, el humo , como se mueve el personaje todo absolutamente todo es perfecto, como ya te dije no es como el GOW pero no tiene nada que envidiarle.
Lo malo viene ahora, el modo online podria ser muy adictivo, si no fuera por el increible lag que hay, y que espero que arreglen porque este juego si que tiene 4 modos distintos bastante guapos, y es una lastima que hasta jugando con españoles las partidas den problemas, a ver si con el parche se soluciona.

Tengo el analisis hecho asi que si quieres verlo aqui te dejo la direccion: Lost Planet

Saludos.
la verdad es que lo que dices de capcom,no eres la unica,yo principalmente me confieso fan de todo lo que he probado de capcom(resident,onimusha,DMC,viewtiful joe,P.N.03...)la verdad que de momento me atrae muy mucho el Lost planet,pero como bien dices,el modo online de Gow da para mucho.De momento no me lo pillare,pero en el futuro no lo descarto en absoluto.

Por cierto muchas gracias por la review y perdon por haberte desviado tu tema de bienvenida
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
ueeeee aerith viva tuuu!!seguro k eres una gran moderadora :p!!Nada yo te rebentare con mi escopeta la del GOW eh?XDDDk por aki ya me he dao cuenta k hay muxo paranoico suelto... ^^Uu juasjuasjuas XD
 
Superior