Aerith Strife !!!

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Y claro que ayudarás al bienestar del foro, y con tus artículos como con los FAQs y Tutoriales que tenemos nos convertirán en un gran foro de consulta para el que lo necesite. Pero lo que quería era que no sacaras conclusiones precipitadas sobre Ichi, ya que tu llegada nos ha pillado de sorpresa a todos :D (buena por supuesto). Saludos!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Yazk dijo:
Y claro que ayudarás al bienestar del foro, y con tus artículos como con los FAQs y Tutoriales que tenemos nos convertirán en un gran foro de consulta para el que lo necesite. Pero lo que quería era que no sacaras conclusiones precipitadas sobre Ichi, ya que tu llegada nos ha pillado de sorpresa a todos :D (buena por supuesto). Saludos!

Yo no las saco, y espero que el tampoco las saque de mi, discutir por esto es una tonteria, esoty segura de que Ichi aporta mucho a este foro y que solo tiene que conocerme un poco, esto simplemente ha sido una pequeña mala entrada, y antes de opinar mal de alguien prefiero conocerla.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Vamos a explicar un poco el tema, para evitar malos entendidos, porque tampoco quiero que ichi_the_killer piense mal sobre la nueva redactora de laps3.com.

Conocí a Aerith jugando al Gears of War en la Xbox 360 y hablando con ella he visto comentarios y articulos en varias publicaciones de internet sobre diversos juegos y consolas que me han sorprendido, ya que demuestra una gran calidad como redactora y tertuliana. Además, es una gran amiga.

Yo mismo le propuse participar en laps3.com para poder ofrecer a la web mayores contenidos de calidad , que es lo que demandan muchos usuarios cuando entran en la web.

Por favor, no saqueis las cosas de contexto ni hagais conjeturas sobre esta elección, porque no va más alla.

Siento no estar más activo en el foro como todos quisierais, pero llevo un tiempo ya haciendo un monton de cosas por laps3.com que requieren mi atención fuera del foro en pro de la continuación y mejora del mismo, entre las cuales esta la busqueda de promotores para la web, redactores para crear artículos de calidad, mods para mejorar la vida del foro y un largo etcetera que quizas algun dia deba comentar para que no tengas una idea equivocada de lo que se hace y no se hace por este foro.

Tened en cuenta que en Marzo esto seguramente se llenará de mucha más gente, habrán nuevos moderadores y tendremos muchisimas más faena de la que ahora tenemos.

Ruego disculpeis cualquier controversia o cualquier tipo de malestar que encontreis en el foro, pero hago todo lo posible para mantener esto a flote.

Un saludo a todos :).
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lo de que lleguen nuevos redactores me parece perfecto, pero... ¿Mas moderadores? Ahora somos 6, y por ejemplo páginas como Pspain con 15 mods para 50.000 personas dan mas que suficiente. Creo que hasta que no llegásemos a los 10.000 usuarios no haríamos falta más.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, creo que seria conveniente, dejar el tema, ya esta todo aclarado. La verdad es que me sabe fatal todo esto que se ha montado sobre todo por la propia Aerith, ya que no quiero que tenga la impresion de que ha sentado mal su eleccion. Por eso creo que seria conveniente cerrar ya este tema, y simplemente darle la bienvenida y desearle suerte.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Bienvenida al foro y que difrutes tu estadia en el y que pronto podamos ver tu futuros aporte en el doro y suerte

saludos

Pd: no me di cuenta que eramos solo Hombres en el foro, esto me recuerda a la Univercidad :(
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bienvendia aerith strife que disfrutes el foro y esperemos, que seguro, seas una buena staff. lo que no entiendo que papel significa lo de redactora ?¿ si algien me lo puede aclarar..... :)


salu2
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Redactora de noticias, articulos y opiniones para laps3.com, además de ayudarnos en las tareas de moderación de la web. La conozco muy bien y os aseguro que es una gran forera, chicos ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
JoseLuis dijo:
Redactora de noticias, articulos y opiniones para laps3.com, además de ayudarnos en las tareas de moderación de la web. La conozco muy bien y os aseguro que es una gran forera, chicos ;)

pero aver, redactora que es aqui en el foro ?¿ hara post especiales sobre noticias o algo asi ?¿ redactara los posts mal redactados o algo asi ?¿
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Redactora es alguien que puede escribir directamente en el foro de noticias sin necesitar nuestro consentimiento para subir una noticia.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
me uno a tu bienvenida aerith strife espero que ye lo pases muy bien en el foro al igual que nosotros, aunque te daras cuenta que hay gente a la que no se le aguanta jejejje
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
JoseLuis dijo:
Redactora es alguien que puede escribir directamente en el foro de noticias sin necesitar nuestro consentimiento para subir una noticia.
eek Entonces Redactora (Staff) y moderador es lo mismo? Ambos podemos hacer lo mismo, escribir directamente a portada...


Bueno, sobre el tema de ICHI, y como forero Nocturno como yo, lo he visto NORMAL que se estrañara de una aparición de STAFF de repente...

Yo creo que yo mismo lo hubiese hecho igual, dadas las horas, puede aparecer famosillos hacker como fué el caso del REYGTA, conocido Lamer y roba passward...

Lo curioso del asunto que en este caso es una moderadora REAL, y claro, ICHI como buen JUSTICIERO de la WEB se ha defendido a un posible ataque o desconfianza a esa nueva persona entrante... Solo es un Caso desafortunado y pido comprensión.

Y para aerith strife no te preocupes, por este accidente, todo se olvidará y aqui no ha pasado nada...Solo es cuestión de conocernos mas a los Usuarios, y comprobaras que este Foro se reina el buen Rollo, sensatez y cordialidad, y si hay algún TROLLS se banea Ipso-Facto...

Este Foro Is Diferents!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Predicador dijo:
Jajaja, ya me lo veo venir...
Ten mucho cuidado Aerith!!
Cuando entra una chica en una web de este estilo, salen por todas partes




Es como si alguien encendiera la:
Dios que bueno!!

No se de que va el tema, pero de todas maneras bienvenido/a a quien sea :D

Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A ver... de lo que se ha ofendido Ichi a sido de que JoseLuis a puesto a Aerith como Staff de Laps3.com sin decirselo a nadie, ni siquiera a los moderadores. Ademas, a el le parece mal poner un post de que cambios se podrían hacer en la web y no hacer nada de lo que se propone en el.

Repito, eso me ha dicho él.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Supongo que ni el Mismo Jose luis sabría ese dato, todo a sido de golpe, y su amiga le dijo SI, a la incorporación...

Ni los moderadores, ni nadie sabíamos nada... Toda una Sorpresa.

A mi lo que me ha extrañado es que jueguen a la Xbox360, en lugar de una PS3 Japonesa, siendo responsables de una web de PS3... :D :p
 
Y

Yeisser

Hola Aerith Strife te deseo la bienvenida al foro me gusta mucho que seas moderadora y que lleves los cabales de todos nosotros ya que siempre las muejeres son mas cuidadosas y estan pendiente de todo mas que los hombres espero que la pases bien en el foro y si quieres una ayuda me avisas saludoss
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
MR. PAC-MAN dijo:
Supongo que ni el Mismo Jose luis sabría ese dato, todo a sido de golpe, y su amiga le dijo SI, a la incorporación...

Ni los moderadores, ni nadie sabíamos nada... Toda una Sorpresa.

A mi lo que me ha extrañado es que jueguen a la Xbox360, en lugar de una PS3 Japonesa, siendo responsables de una web de PS3... :D :p

Porque no hay pasataaaaaa, estoy que me subo por las paredes ya que tendre mi consola antes del día de lanzamiento y aun no se como narices la voy a pagar XDDDD.

En cuanto a lo del incidente Ichi,......mmmmmm.....que incidente....yo no recuerdo nada.

Yeisser dijo:
Hola Aerith Strife te deseo la bienvenida al foro me gusta mucho que seas moderadora y que lleves los cabales de todos nosotros ya que siempre las muejeres son mas cuidadosas y estan pendiente de todo mas que los hombres espero que la pases bien en el foro y si quieres una ayuda me avisas saludoss
Somos mucho mas cuidadosas si, pero tenemos menos paciencia que los hombre XDDD, en todo caso gracias Yeisser y gracias a todos en serio.

Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Welcome!!!

Bienvenida a este gran foro , espero que la pases bien y que todos sean felices y coman perdices , no mas peleas por favor que ya esta cerquita la salida de nuestra gran consola ;)

Posdata : Tu avatar es de "L" de death Note ?? serie muy buena recomendada 100% :D :D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
MR. PAC-MAN dijo:
A mi lo que me ha extrañado es que jueguen a la Xbox360, en lugar de una PS3 Japonesa, siendo responsables de una web de PS3... :D :p
Pues si eso no es un motivo de BANEO XDDDD, eso es peor que lo de Shimo and company XDDD
¿Donde andas Ichi?
 
Superior