ADSL bueno, bonito y barato

Unido
junio 23, 2007
Hola de nuevo. Me he informado en orange, y para mi caso que no tengo aun linea de telefono, me derivan a Ya.com. Y ofrecen 10 megas, mas llamadas, los 6 primeros mese me sale a 26.63, y los despues a 38.22. Con permanencia de 12 meses, es decir un coste anual aproximado de 390 €. En telefonica que estan de oferta 12 meses, me sale 6 megas con un coste anual de 541 € aprox. Que os parece? Q tal está ya.com, algun problemas? Me lo recomendais?
Yo estube en ya.com para jugar online la conexion no era muy buena,me daban un ping altisimo y eso que vivo al lado de la central.Para recomendarte compañias te las doy por este orden, jazztel , ono, telefonica.

Unido
agosto 18, 2007
Yo estube en ya.com para jugar online la conexion no era muy buena,me daban un ping altisimo y eso que vivo al lado de la central.Para recomendarte compañias te las doy por este orden, jazztel , ono, telefonica.

Ono no me llega. Jazztel me dijo q tenia priemro que darme de alta la linea en telefonica, que no se si lleva costes o q, y luego hablar con ellos, no me entere muy bien la verdad. Y es qtelefonica sale mu caro......No se que hacer

Unido
junio 23, 2007
Ono no me llega. Jazztel me dijo q tenia priemro que darme de alta la linea en telefonica, que no se si lleva costes o q, y luego hablar con ellos, no me entere muy bien la verdad. Y es qtelefonica sale mu caro......No se que hacer
No hace falta tener linea con telefonica, mira en la web de jazztel en el apartado "no tengo linea" rellena los datos y te ponen las mejores ofertas en tu caso y distancia central, saludos.

Unido
agosto 18, 2007
No hace falta tener linea con telefonica, mira en la web de jazztel en el apartado "no tengo linea" rellena los datos y te ponen las mejores ofertas en tu caso y distancia central, saludos.
pero cmo la casa es nueva y nunca ha tenido linea detelefono, ni tiene la instalacion, o algo de eso....me dijo q me diera el alta de linea, o algo asi, no me acuerdo que era, y que una vez lo tenga hablara con ellos.

Superior