ADSL bueno, bonito y barato

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Buenas, os cuento un poco de q va el tema. ACtualmente vivo en casa de mis padres, aunq hace poco me compre ya mi propia casa. El tema es q voy allí de vez en cuando, fines de semana y esas cosas, pero no tengo intenet, y lo hecho en falta.......para jugar online, navegar...El caso es q me gustaria tener internet , pero voy justo de pasta. Cual es la mejor oferta para mi caso? Gracias d antemano.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues creo que un ADSL portátil como el de Orange, así podrás usarlo en todos los sitios

No se si eran 30 € (no lo tengo comprobado)
 
C

clasicoanimado

Hola!

Yo tengo el ADSL de YACOM, y la verdad que estoy muy contento. Cogi hara 6 meses la oferta de ADSL por llamadas por 9.95.

Que al final se te queda en 9.95+iva, mas el enganche de telefonica 12+mas iva.

Pues por unos 26 eurillos durante la promocion (que son 6 meses y no esta mal)

Y ahora que se me acaba pues se queda en 34 con IVA todos los meses!

Yo estoy encantado, me lo mandaron en una semana a casa y es muy facil de montar, y con el router y el inalambrico todo incluido.

Y de calidad de internet, muy buena. Se bajan las demos o cosas de la PS3, de una GIGA en 20 minutos o media hora como mucho. Por ejemplo ayer me baje la expansion del dragon Age que eran 2 gigas a las 9 de la noche y despues de cenar y poco mas, estaba ya descargado.

Espero que te sirva!

saludos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Te recomiendo Jazztel, con el fashtpatch activado, es increible se pone el ping muy bajo para jugar en la ps3 online, y por 20 mb, sale barato.Mira mi firma.Este verano pondran 50 mb , y mantendran el mismo precio, otra compañia que te recomiendo es ONO. saludos.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Para mi te recomiendo ONO sin lugar a dudas,tiene ofertas muy buenas.
Creo que tienen una oferta de 6 megas mas TLF con llamadas a fijo gratis por 29,95€+IVA y lo mejor que los megas son reales y van DPM por que van por FIBRA OPTICA.
lo que pasa que tienes que llamarles primero para ver si te llega para ponertelo a donde VIVAS.
Yo tengo 50 megas y TLF por 70€ y no veas como se juega ONLINE y las descargas ni te cuento.

Si puedes llamales que es lo mejor que puedes encontrar ahora gracias ala FIBRA OPTICA

aquí tienes su página WEB http://www.ono.es/productos/
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Para mi te recomiendo ONO sin lugar a dudas,tiene ofertas muy buenas.
Creo que tienen una oferta de 6 megas mas TLF con llamadas a fijo gratis por 29,95€+IVA y lo mejor que los megas son reales y van DPM por que van por FIBRA OPTICA.
lo que pasa que tienes que llamarles primero para ver si te llega para ponertelo a donde VIVAS.
Yo tengo 50 megas y TLF por 70€ y no veas como se juega ONLINE y las descargas ni te cuento.

Si puedes llamales que es lo mejor que puedes encontrar ahora gracias ala FIBRA OPTICA

aquí tienes su página WEB http://www.ono.es/productos/
La verdad es que me haces recapacitar porque yo no me cambio a otra compañia (estoy en timofónica) porque tengo amigos y familiares con jazztel, yacom, orange, vodafone y me va mejor a mi que a todos ellos, pero estoy pagando cerca de los 70 euros por 10 megas y si me estás contando que tú pagas eso con ONO... cawen dios que cojones estoy haciendo???


Si quieres fiabilidad y 0 problemas telefónica pero ni te lo plantees si andas corto de pasta porque es carísimo u.u
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
La verdad es que me haces recapacitar porque yo no me cambio a otra compañia (estoy en timofónica) porque tengo amigos y familiares con jazztel, yacom, orange, vodafone y me va mejor a mi que a todos ellos, pero estoy pagando cerca de los 70 euros por 10 megas y si me estás contando que tú pagas eso con ONO... cawen dios que cojones estoy haciendo???


Si quieres fiabilidad y 0 problemas telefónica pero ni te lo plantees si andas corto de pasta porque es carísimo u.u
para ser mas exastos son 72€,pero que por lo que pagan algunos por ejemplo tu me pensaba cambiarme a ONO.
ademas que los megas son reales,empece con 6 y me llegaban 6,luego puse 12 y me llegaban 12 y desde agosto puse los 50 y no veas como van,DPM.
yo no estado en ninguna otra compañia nunca pero por lo que veo y dicen por hay no me cambio para nada.
ademas te digo una cosa con esta conexion no me hace falta abrir puertos para nada ni para nada(PS3,PC)
te pongo un video que hice de la conexion que tengo para que veas.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/244331-adsl_por_las_nubes.html
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
TELEFONICA PIDE INTERNET DE NUDO QUE ES ? MUY FACIL

Mucha gente decia qe el internet era caro sobretodo el de telefonica pues sus ofertas eran o el duo ( telefono mas adsl ) o el trio ( imagenio tv mas adsl mas telefono ) que hizo telefonica pues una nueva forma de disfrutar de internet si si solo de internet nada de telefonos fijos ni de imagenio solo contratas el internet que pagas nada mas ni mantenimientos de linea ni tonterias qe te hagan subir la factura precio final : 30 euros !!! informatee una ganga !!

salu2 !!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Te recomiendo Jazztel, con el fashtpatch activado, es increible se pone el ping muy bajo para jugar en la ps3 online, y por 20 mb, sale barato.Mira mi firma.Este verano pondran 50 mb , y mantendran el mismo precio, otra compañia que te recomiendo es ONO. saludos.
cuanto pagas al mes?
--- [ Añadido ] -----
Para mi te recomiendo ONO sin lugar a dudas,tiene ofertas muy buenas.
Creo que tienen una oferta de 6 megas mas TLF con llamadas a fijo gratis por 29,95€+IVA y lo mejor que los megas son reales y van DPM por que van por FIBRA OPTICA.
lo que pasa que tienes que llamarles primero para ver si te llega para ponertelo a donde VIVAS.
Yo tengo 50 megas y TLF por 70€ y no veas como se juega ONLINE y las descargas ni te cuento.

Si puedes llamales que es lo mejor que puedes encontrar ahora gracias ala FIBRA OPTICA

aquí tienes su página WEB http://www.ono.es/productos/
es una zona mas o menos nueva y aun no han puesto ono....
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
TELEFONICA PIDE INTERNET DE NUDO QUE ES ? MUY FACIL

Mucha gente decia qe el internet era caro sobretodo el de telefonica pues sus ofertas eran o el duo ( telefono mas adsl ) o el trio ( imagenio tv mas adsl mas telefono ) que hizo telefonica pues una nueva forma de disfrutar de internet si si solo de internet nada de telefonos fijos ni de imagenio solo contratas el internet que pagas nada mas ni mantenimientos de linea ni tonterias qe te hagan subir la factura precio final : 30 euros !!! informatee una ganga !!

salu2 !!!
pero esto funciona ya? es q estoy buscando informacion y no veo nada.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Yo tengo fibra optica de euskaltel 12 megas de bajada y 600kb de subida con un ping de 10 mas 100 canales(FOX, EUROSPORT...)
solo pago 20 euros pelaos jeje viva EUSKALTEL
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Yo tengo fibra optica de euskaltel 12 megas de bajada y 600kb de subida con un ping de 10 mas 100 canales(FOX, EUROSPORT...)
solo pago 20 euros pelaos jeje viva EUSKALTEL
jode, eso es lo que yo quiero...........pero seguro q eso es solo en el pais vasco, joder q economico.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Siii esta en funcionamiento , llama al 1004 para informarte de internet de nudo y te diran :) a cuidarse !
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo era de telefonica y me he cambiado (estoy en tramines) con Orange. En teoria me llegan los 20MB por 36€ al mes.

Veremos que tal y si no me llegan bien (me se los derechos y lo que me tienen que garantizar) iré a ver a jazztel, aunque tengo mala experiencia con ellos.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Hola de nuevo. Me he informado en orange, y para mi caso que no tengo aun linea de telefono, me derivan a Ya.com. Y ofrecen 10 megas, mas llamadas, los 6 primeros mese me sale a 26.63, y los despues a 38.22. Con permanencia de 12 meses, es decir un coste anual aproximado de 390 €. En telefonica que estan de oferta 12 meses, me sale 6 megas con un coste anual de 541 € aprox. Que os parece? Q tal está ya.com, algun problemas? Me lo recomendais?
 
Superior