Joder madre mia pues como una amiga mia pero en menor medida que al recibir al factura del telefono habia gastado 400 eurazos y la castigaron una mes o 2 no me acuerdo.
Pero vamos a ver una cosa!!!! .. osea la mierda niñata esta encima que la factura del mvl le sale por... ? .. dios 440 paginas!!!!!... cuanto es eso en euros??? .. bueno.. lo que sea, un dineral, encima de la que ha formao el puto padre retrasao le rie las gracias y ahi tan feliz en las fotos??'... que se pare el mundo que me bajo ya en serio ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ pero me llevo el portatil pa postear jajajaj xDD
si tiene mesada o algo por el estilo se la quito hasta que page toda la factura y un año mas jajaja niña mas loca y nada mas a los 13 imaginense a los 16 o 18 llega a los 50.000 msj
vaya habilidad, un mensaje cada dos segundos, esta mientras se ducha come y asta en la escuela con los mensajes, y el padre se rie, porque le han puesto botox mal echado, por que es el jefe de la compañia telefonica o simple mente porque es un cabroncete y se esta riendo porque le caera un castigo de un par de hue... o lo mas propable que sea gilipollas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.