Adolescente manda 14,528 SMS en 1 mes y papa recibe factura de 440 paginas

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero no hacía otra cosa con su vida?? y cuánto fue la factura al final??
Me hace eso mi hijo y le pongo cadenas, bozal y camisa de fuerza XD

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Joder madre mia pues como una amiga mia pero en menor medida que al recibir al factura del telefono habia gastado 400 eurazos y la castigaron una mes o 2 no me acuerdo.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Creo que ese es un papa modelo ni se ve enojado
Pero mina tenia que ser XD, yo hubiese sido el papa le hago meterse el telefono por *****

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
A mi el otro dia me caduco la tarjeta por no meter dinero XD

Un mensaje cada dos minutos, se llevaba el movil hasta para cagarXD, esto roza la enfermedad, es adicta al movil, y el padre tan feliz...

Unido
enero 2, 2009
Si fuera el padre:

-Esta factura es correcta hija?
-Si papa.
-Pues haz las maletas que te vas a otro continente :)

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
menuda criaja mandando tantos SMS O_O

yo si fuera su padre , la castigaria sin movil y sin ordenador pa que vaya aprendiendo la leccion XD

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Enzima se rie jajaja no an mirao si la niña es superdotada o algo?

Perdon por las faltas.

Unido
enero 14, 2009
Pero vamos a ver una cosa!!!! .. osea la mierda niñata esta encima que la factura del mvl le sale por... ? .. dios 440 paginas!!!!!... cuanto es eso en euros??? .. bueno.. lo que sea, un dineral, encima de la que ha formao el puto padre retrasao le rie las gracias y ahi tan feliz en las fotos??'... que se pare el mundo que me bajo ya en serio ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ pero me llevo el portatil pa postear jajajaj xDD

Unido
agosto 4, 2008
si tiene mesada o algo por el estilo se la quito hasta que page toda la factura y un año mas jajaja niña mas loca y nada mas a los 13 imaginense a los 16 o 18 llega a los 50.000 msj

Unido
marzo 16, 2008
vaya habilidad, un mensaje cada dos segundos, esta mientras se ducha come y asta en la escuela con los mensajes, y el padre se rie, porque le han puesto botox mal echado, por que es el jefe de la compañia telefonica o simple mente porque es un cabroncete y se esta riendo porque le caera un castigo de un par de hue... o lo mas propable que sea gilipollas.

saludos

Superior