Adiós amigo.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
joe te acompaño en el sentimiento, es una gran perdida, yo me he criado ( desde los 5) con mi perro, Trueno, hemos jugado, corrido, he incluso dormido juntos y para mi es un hermano. no me puedo imaginar perderlo, con todo lo wue hemos pasado juntos ese grandullon y yo.

PD: es un pastor aleman con mastin muy muy grande.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo tengo 2,padre e hijo,y el mas pequeñin es igual al tuyo,el mismo color etcetc,me gusta que seas asi con los animales,y mas con estos,por que la gente solo cree en gatos y perros,y mira que me he reido y sigo haciendolo con ellos,bueno suerte y te acompaño en el sentimiento(por desgracia ya me tocara a mi y ,sobretodo a mi hija )saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Esta tarde tengo que llevar a mi perrita que lleva 11 años conmigo a que la operen de inflamación en el útero, espero que todo salga bien, ahora más que nunca yo puedo entender como te sientes..


Un Saludo..
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
lo siento, se que es perder a un ser querido, supongo que todos lo sabemos..
animos!;)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Hombre amigo Byob, siento que haya pasado esto. Entiendo que para ti es mas que un animal y todo esto y que le quieres bastante no?. Yo tengo 4 perros pero el que mas quiero es el perro mas viejo (5 años) y el resto tambien los quiero eh!. Bueno, mucho animo y en unos dias ALEGRAR!! y a pillar tias desnudas VALE! jeje. (las ultimas palabras era para animarte por si te sirve)

ANIMO CAMPEON!

Saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
jooTio lo siento mucho de verdad, hoy es mi cumpleaños y estaba muy contento hasta que he visto este post, la verdad esque los animales a veces son mas agradecidos que muchas personas y pueden regalarte momentos que nadie puede comprender como tu, la verdad esque aunque sea un animalillo minusculo, puede llegar a ser gigantesco, por el gran aprecio y fialdad que el ha dipositado en ti, la verdad esque me duele mucho que esto llegue a su fin, pero es lei de vida amigo, espero que estes bien un abrazo adios, por cierto cumplo 19 años, como pasa el tiempo...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jooTio lo siento mucho de verdad, hoy es mi cumpleaños y estaba muy contento hasta que he visto este post, la verdad esque los animales a veces son mas agradecidos que muchas personas y pueden regalarte momentos que nadie puede comprender como tu, la verdad esque aunque sea un animalillo minusculo, puede llegar a ser gigantesco, por el gran aprecio y fialdad que el ha dipositado en ti, la verdad esque me duele mucho que esto llegue a su fin, pero es lei de vida amigo, espero que estes bien un abrazo adios, por cierto cumplo 19 años, como pasa el tiempo...
Joder tio no te entristezcas por este post creeme :) es ley de vida amigo mio...

Porcierto felicidades y disfruta al maximo tu dia tronco ;)

Salu2.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
lo siento tio yo tambien tengo un hamester y ya ha estado a punto de morir un par de veces pero sigua ahi aguantando ya tiene casi 3 años el pobre
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Hola byob, la verdad es que puede que no sea el más indicado para decírtelo, aunque yo también tuve un hámster hace unos años, y sé de lo que hablo. Comprendo tu dolor por perder a un amigo muy fiel, pero tranquilo que él siempre te recordará como tú a él. Tal vez no siga vivo físicamente, pero el recuerdo nunca se pierde.

Un abrazo compañero, y espero que lo afrontes :)

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Lo siento mucho Byob, se que es muy duro (a mi me ha pasado lo mismo), y te comprendo, por eso te doy todo mi apoyo desde aquí y que te suba la moral en nada.

Se fuerte!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Mucha suerte pablo ojala todo salga bien de verdad ;)

Ya verás como si :)

Animo!
Ha muerto.

No hace falta que contestes porque voy a eliminar ahora este topic de mi lista. Estoy más que destrozado.. desesperado..


.....
 
Superior