Adiós amigo.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bien,no tengo mucha idea como empezar o describir este hilo,pero lo podria catalogar como un post de despedida...

Como muchos usuarios de este foro,sobretodo los más veteranos sabrán que tenia un hamster y que ha salido en algun que otro post,por lo cual almenos para mí era muy importante despedirle como se merece...

Veamos...

Todo empezó una fria y oscura tarde de diciembre de 2005 en el que estaba de paseo con dos amigos en un centro comercial de mi ciudad...

Por lo que pasamos enfrente de una tienda de animales y al ver unos hamsters dentro de la tipica cajita de plástico un amigo soltó: Yo quiero uno!!!.

En cambio cuando ta los teniamos enfrente mi amigo se hechó atras por sus padres por lo cual decidí traerme un animalillo de estos para mi casa...

Me acuerdo perfectamente las peleas que tuve con mis padres porque no me dejaban que te quedaras en casa y recuerdo toda la parafernalia que monté para conseguirlo,al principio se opusieron todos pero a los 3 días
eras el rey absoluto de la casa,mi familia te cuidaba como el que más aunque tambien he de admitir que al principio no fui muy bueno contigo ya que digamos que te gastaba como bromas pesadas tipo subirte en un coche de juguetes
o que te lanzaras de la lampara a la cama de mis padres...

Tenia 15 años supongo que el tiempo me hizo madurar y el ultimo año y medio que has estado conmigo te he intentado tratar lo mejor que he podido aunque hay que admitir en esta vida que todo tiene su FIN y a esta historia ya le ha llegado.

Recuerdo todo lo que has sobrevivido chico como la vez que te metiste dentro de un altavoz (no pregunteis como) hasta cuando tuviste caso de conjuntivitis y cuando te lastimaste la pierna (milagrosamente se recuperó de todas)

Bueno he resumido brevemente tus 2 años de vida y medio en el que dabas vida a la casa saliendo a saludar cuando entrabamos o poniendote ganso por las noches para que nos levantaramos y te hiciesemos caso...

Bueno hoy dia 16 de mayo nos has dejado chico pero me voy con el mejor sabor que me podias haber dado nunca,estar contigo durante 3 horas y estar acariciandote mientras ya solo podias retorcerte de dolor porque no lograbas respirar...

Solo decir mas que has sido mi primera mascota y guardo de ti el mejor recuerdo que se le puede guardar a un animal de compañia y con lagrimas en los ojos solamente puedo decir:


ADIÓs AMIGO Y GRACIAS POR TODO.







Para lo que lean el hilo losiento por contarles mi vida pero necesitaba desahogarme y quedar mas tranquilo antes de que mañana temprano lo vayamos a enterrar,solo os pido respeto el que haya perdido un gran amigo como un animal de compañia
sabrá de que narices estoy hablando...

Aqui teneis un hilo que hice para agradecer a mi gran amigo Kof98 en el que el actor principal era mi gran amigo...

http://www.laps3.com/foro/10_charla/38887-regalo_recibido_de_usuario_del_foro.html

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME COMPRENDAIS O A LOS QUE PAREIS A LEER LO QUE NECESITABA CONTAR.

Muchas gracias.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
lo lamento, un animal es el amigo mas sincero que tiene en este mundo, lamento que hayas perdido a tu amigo .
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
te entiendo ;) yo tengo un perro pequeñito XD que le he cojido muchissimo cariño y cuando se me vaya nose que are... ;) tiene ya 6 añitos y es la alegria de la casa jeje
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vaya Byob lo siento por tu perdida, el unico amigo en el mundo que tenias y te comprendia se fue.

Que en paz descanse.

Saludos.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
lociento mucho amigo un animal es el amigo mas sincero y mejor del mundo y te comprendo

que descanse en paz

saludos hermanos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Ya he pasado mas de una vez por esto y he leido tu historia y sinceramente me da mucha pena, es muy duro cuando nuestra mascota o amigo especial (como querais llamarle) se va.. Al menos quedate con los buenos momentos que pasaste con el que seguro que fueron muchos, saludos y lo siento tio.. animo
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
pucha tio nos hiciste llorar a mi esposa y a mi:( ,mi mas sentido pesame de todo corazon.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Men la gente siento que lo toma de burla

pero bueno yo hasta solte una lagrima al leer tu post nuevamente

;(

Tranquilo Llevalo siempre en el corazon donde para el siempre estubistes

QUe te mejores
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Byob que mal por lo de tu Hamster, la verdad que uno se encariña con las mascotas, a mi me pasa igual con mi perro ya llevo 10 años con el y ahi sigue igual de loco que siempre jejeje.

Pero bueno sólo decirte que espero que te repongas de haber perdido a tu amigo, yo recuerdo perfectamente del post donde contabas como Kof te había regalado el Uncharted, y contabas como si tu mascota lo narrara, buena forma la verdad de narrar una anectota.

Bueno Byob nos estaremos viendo por el foro.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Lo siento amigo yo en noviembre perdi a mi perra que tenia 12 años conmigo ya sabras, desde los 3 años a los 15 años me acompañaba y murio de viejita :'(
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya no hace mucho tambien se murio la xoxona XD era la hamster de mi hermana...estaran juntitos en el cielo de los hamster tu no te preocupes.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Antes de nada muchisimas gracias a todos os estais portando muy bien y os agradezco mucho los animos ;)

La verdad que se acaban de enterar mi padre y mi madre y la podre ya lleva un rato llorando porque la verdad que queriamos muchisimo al animal,despues de 2 años y medio...

En una hora y media o asi ire a enterrarle...

Muchas gracias a todos de verdad ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo he tenido bastantes animales en casa y, desgraciadamente, he pasado por eso mucho también.

Con mi perra es un amor, xD. Aún sigue conmigo, aunque yo ya no viva con mi padre y ella si permanezca allí. He tenido miles de conversaciones con ella a las tantas de la noche paseándola por el parque, y ha vivido muchos momentos de mi vida complicados que no voy a narrar porque paso de aburrir al personal.

Ella siempre estuvo allí cuando necesité de su apoyo y, aunque no signifique lo mismo que recibirlo de un ser humano, es, a su manera, casi igualmente reconfortante.

En fín, te acompaño en el sentimiento. Al fín y al cabo, todos acabaremos en el mismo lugar, compi. Ahora ya no sufre y descansa completamente.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
lo siento mucho tio,yo tenia conocimiento de que lo tenias,ya que lo vi hace mucho en un post.

yo tengo muchos animales,entre perros,tortugas,lagartos,pajaros y siempre que se va uno se siente bastante,yo los considero como miembros de la familia y como digo siempre es una pena.

mucho animo tio!!!!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si duele y siempre lo hara el perder a alguien querido sin importar su raza ya sea humano,gato,perro,hamster y un largo etc. a todas las razas existentes.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
lo siento mucho de verdad tio:douh:joojoo se lo que es perder uno , a mi me paso con un perro que tenia desde pekeño ,llevalo siempre dentro de tu corazon
en los momentos duros el siempre esta ai aunque se de otra manera que un humano
mi mas sincero pesame:(
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo te entiendo perfectamente pñor k yo tambien perdi hace 3 años a mi perro que tenia con migo alrededor de 5 años y un dia solo faltoun descuido para que mi amigo saliera a la calle y lo arollo un auto en fin espero que te recuperes

saludos....................
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
lo siento tio, a mi hermana hace tiempo se le murio uno de los tres q tiene y estubo bastante tristona unos dias, yo para esto no es que sea muy sensible...
 
Superior