Adiós amigo.

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, lo lamento mucho, pero eso lo sabes desde que lo compras o te lo dan.... sabes que acaba asi, pero te da igual... lo aceptas.... y cuando llegue llegara.... pero aunque supieras que tenia que pasar, es inevitable sentir esa tristeza.... pero si estubiste con el estos años... seguro que esta contento de haber tenido a un compañero que lo quisiera...;) animate
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Byob!!!
Te acompaño en tu tristeza y te animare en lo que sea, perder a una mascota es un dolor muy grande, yo ya pase por eso y duele mucho, ya que se le coje cariño a los animales, y mucho!!!:(:(
Mirar estas fotos de mi mascota actual, mi perrita Nika
Seguro que el dia que se vaya me dara mucha pena, pero aun le queda mucho camino por recorrer que es jovencita, tiene 1 año y 3 meses, pero es la reina de la casa.



Saludos a todos

PD: Te acompaño en el sentimiento
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
Lo siento, pero a todas las cosas y situaciones que nos plantea esta vida hay que mirale el lado positivo... Y eso si siempre lo hay... Buscalo.

Yo lo encontre rapido, le dedique más tiempo a mi negrita, jeje. Un saludo tio.
---------------------------------
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Buah! lo siento mucho... yo se lo que es... ya que tambien perdi a un hamster y tambien era la monda... ahora tengo otro pero no es lo mismo... joo

Salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Una lástima Byob, yo tengo un perro en mi casa, y en casa de mis padres toda la vida hemos tenido mascota y la verdad es que se les coje mucho cariño a estos animales, és más, al final son uno más de la família y da mucha pena cuando se mueren.

Lo siento tio, de verdad.

Saludos.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Lo siento Byob.

Solo añadire que has sido muy afortunado de disfrutar 2 años y medio del cariño, gamberradas y diversiones que vuestro hamster os dio.

Animo socio. Piensa que ya no sufre, que fijo que es lo primero que querias para el.

Cuidate...
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Yo ya he perdido varias mascotas y se lo que es...el que no haya tenido nunca ni un canario pues no lo comprendera!un saludo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno tios,la verdad que me emocionan leer vuestras palabras de apoyo enserio muchisimas gracias...

Ni aunque estuviera el boton gracias seria suficiente para agradeceros...

Ya lo enterre a las 8 de la mañana y bueno me quedare solo con los momentos buenos que me los ha dado y el cariño que nos teniamos porque estuvimos ahi hasta el final...

Ya me encuentro algo mejor aunque para que negarlo hay una parte de ti que le sigue doliendo mucho...

Muchas gracias a todos chicos esto era precisamente el homenaje que le queria dar al pequeñin...

Un saludo!!!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
lo siento de verda. yo tengo un perro y estoy muy encariñado con el
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
animo compi,!!! ;)
yo tenia un periquito con pocos años y cuando murio hasta llore, y yo era un canijo, la verdad que se le coje mucho cariño..
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Mi mas sincero pésame, es lo que tiene la vida 10 momentos buenos y 90 años de problemas y malaostia, son experiencias que valen para seguir adelante, eso si alégrate de haberla podido vivir!!!

Animo
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Lo lamento, yo he pasado por lo mismo, y se que es muy duro, pero a todos les llega la hora, da gracias a que duro contigo tanto, y no le paso nada, y que vivio su vida contigo, que lo trataste muy buen y le diste cariño, si no fuese por ti quizas lo tendria alguien abandonado y se hubiese muerto antes, se feliz porque tu mascota se va feliz, es lo que siempre pienso yo, aunque duela.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Lo lamento, yo he pasado por lo mismo, y se que es muy duro, pero a todos les llega la hora, da gracias a que duro contigo tanto, y no le paso nada, y que vivio su vida contigo, que lo trataste muy buen y le diste cariño, si no fuese por ti quizas lo tendria alguien abandonado y se hubiese muerto antes, se feliz porque tu mascota se va feliz, es lo que siempre pienso yo, aunque duela.
Gracias tio,como ya dije al principio no era bueno con el pobre pero recapacite y le trate con mucho cariño y la verdad que estaba siempre atendido 100% era uno mas de la familia...

Salu2.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Cuando yo era pequeño ( unos 4 o cinco añitos ) a mi abuela, en paz descanse, le regalaron una bonita gata siamesa recien nacida. Es gracioso, porque mi madre en esos momentos estaba embarazada de mi hermana pequeña, y mi abuela queria que mi madre la llamara Monica. Pero a mi madre no le gustaba el nombre, y como mi hermana al final se llamó Maite, mi abuela decidio que la gata se llamara Monica en venganza. Desgraciadamente no pudo disfrutar de la compañia de Monica mucho tiempo, porque unos meses despues falleció. Y la gata pasó a mi familia, el unico recuerdo que nos quedó de mi abuela. Esa gata vivió al final ¡¡¡¡ 19 años !!! y cuando murió fue un autentico drama para toda la familia, mis hermanas por ejemplo habian visto a la gata en casa desde siempre, no habian conocido la vida sin Monica, asi que imaginate la sensacion que nos quedo. Si, las mascotas pasan a ser parte de nuestra vida, de nuestra familia, y se pasa mal cuando las perdemos. Ahora tengo dos perros, Sucre y Daira, y la verdad se hacen querer. Esperemos que esten conmigo muchos años, la alegria que muestran cuando llegas de trabajar por ejemplo, hacen que merezcan la pena todas las trastadas que hacen. Saludos a todos.

PD: Aqui va una fotico de mis "animales"

 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Bonitas palabras...lástima que sean para una despedida... duele mucho perder a un ser querido, seguro que donde se encuentre se acuerda de ti, los amigos no se olvidan.
No te deprimas compañero, recuerda los momentos buenos.
Ánimo y un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joder byob, ya me has jodido el dia......

Gracias a ese pequeño animalejo, conoci tu tan famosa tele, tu aficion a un equipo de futbol que no puedo escribir :D, y me lleve durante unos dias pensando si verdaderamente ese hamster era tuyo, tu eras del hamster y tu eras el hamster XD.

Pues nada una perdida pequeña pero a la vez grande.

P.d A mi madre el otro dia se le murio un canario....

Salutaciones desde limonadalandia
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Cuando yo era pequeño ( unos 4 o cinco añitos ) a mi abuela, en paz descanse, le regalaron una bonita gata siamesa recien nacida. Es gracioso, porque mi madre en esos momentos estaba embarazada de mi hermana pequeña, y mi abuela queria que mi madre la llamara Monica. Pero a mi madre no le gustaba el nombre, y como mi hermana al final se llamó Maite, mi abuela decidio que la gata se llamara Monica en venganza. Desgraciadamente no pudo disfrutar de la compañia de Monica mucho tiempo, porque unos meses despues falleció. Y la gata pasó a mi familia, el unico recuerdo que nos quedó de mi abuela. Esa gata vivió al final ¡¡¡¡ 19 años !!! y cuando murió fue un autentico drama para toda la familia, mis hermanas por ejemplo habian visto a la gata en casa desde siempre, no habian conocido la vida sin Monica, asi que imaginate la sensacion que nos quedo. Si, las mascotas pasan a ser parte de nuestra vida, de nuestra familia, y se pasa mal cuando las perdemos. Ahora tengo dos perros, Sucre y Daira, y la verdad se hacen querer. Esperemos que esten conmigo muchos años, la alegria que muestran cuando llegas de trabajar por ejemplo, hacen que merezcan la pena todas las trastadas que hacen. Saludos a todos.

PD: Aqui va una fotico de mis "animales"

Joder tio siento tambien lo de tu abuela aunque fuera ya hace mucho...

Yo tambien perdi a mi abuelo hace un año y unos meses despues a mi tio...(vaya rachita llevamos)

Bueno uno de tus perros se llama como el puertorriqueño de prison break no?XDDD muy buen nombre

Son muy monos los dos esperemos que te duren mucho y puedas disfrutarlos al maximo,la verdad insisto comentarios asi me hacen levantar el animo y mucho...

;)

PD:Kof no lo he dicho antes tio preciosa perrita ya la he escuchao ladrar alguna vez mientras jugabamos al cod4 XDDDD

Salu2 tios!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Joder tio siento tambien lo de tu abuela aunque fuera ya hace mucho...

Yo tambien perdi a mi abuelo hace un año y unos meses despues a mi tio...(vaya rachita llevamos)

Bueno uno de tus perros se llama como el puertorriqueño de prison break no?XDDD muy buen nombre

Son muy monos los dos esperemos que te duren mucho y puedas disfrutarlos al maximo,la verdad insisto comentarios asi me hacen levantar el animo y mucho...

;)

PD:Kof no lo he dicho antes tio preciosa perrita ya la he escuchao ladrar alguna vez mientras jugabamos al cod4 XDDDD

Salu2 tios!
Si, le puse el nombre por el personaje de Prison Break ( en la foto es el perro negro ), me hizo gracia. Pero por aqui Sucre significa azucar, y siempre tengo que estar explicando que el perro no se llama azucar, que es por un personaje de una serie. Menos mal que algunos si que ven Prison Break y no tengo que explicar nada. Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Si, le puse el nombre por el personaje de Prison Break ( en la foto es el perro negro ), me hizo gracia. Pero por aqui Sucre significa azucar, y siempre tengo que estar explicando que el perro no se llama azucar, que es por un personaje de una serie. Menos mal que algunos si que ven Prison Break y no tengo que explicar nada. Saludos.
Jajaja la verdad que es un marron eso de tener que ir explicandolo a cada uno pero bueno ya estaras acostumbrado y todo XDDD

Gran serie ;)

Salu2.
 
Superior