me alegro, espero que les den fuerte a los yankys
Jajaja, es la única vez que me caen bien estos tíos, ojala les jodan pero bien.Anonymous:
Tienen a la web del FBI en el punto de mira.
Acabo de intentar y dice lo siguente....The Site is under maintenance. Please expect it to be back shortly.Habeis intentado entrar a alguna pagina de Universal Studios?
Son los que demandaron a los de Mega....
Me temo que los de Anonimous estan empezando...
Jajaja no me lo puedo creer, los hackers van muy en serio ehh XXXD@Linkin_ dijo:
Acabo de intentar y dice lo siguente....The Site is under maintenance. Please expect it to be back shortly.
:coolface:
Ahora molan verdad?Puto ANONIMOUS jaja ahi ahora que les den por el culo bien dado jaja, esos hackers me molan
Fuck yeah :coolface:
pero nosotros emos crecido cn megauploadVenga hombre. Cierran megaupload y se abriran otras diez paginas que ofrezcan el mismo servicio...
si sigue asi cierre de webs, censura y estar eternamente vigilados, sin libertad.
Empieza la guerra tecnologica, hay que mobilizarse, ojala haya protestas y demas ( y haber si mas apagones voluntarios de webs ).
Seguro que abrirán otras 10 paginas mas pero no con la misma calidad de bajada. Por lo menos a mi era la unica que me bajaba los archivos a la velocidad que tengo contratada... :hola:Venga hombre. Cierran megaupload y se abriran otras diez paginas que ofrezcan el mismo servicio...
Taringa y seriesyonkiesque van a cerrar lo proximo Google????