Adiós a Megaupload

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
El fin de internet llego y una cosa ¿que pasa con la gente que ha subido archivos a Megaupload?¿van a ir a por ellos tambien o solo a los creadores de MU?

uns salu2!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Habeis intentado entrar a alguna pagina de Universal Studios?
Son los que demandaron a los de Mega....
Me temo que los de Anonimous estan empezando...

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
al final los mayas tenian razon xD
esto le llamo yo el comienzo del fin de internet :)
contando de que hay peña que solo paga (o pagaba) internet solo para el megaupload
me parece que el bajon sera grande xD

estos sudnormales del FBI madre mia... cierran una pagina que nos culturisa y no van a por los animales assesinos que se dedican a masacrar peña y a por los chorizos muertos de hambre que no curran? pos vaya ley que tenemos :D

ojala los de anonymous les den por culo a lo del FBI y publiquen cosas que nos tienen ocultas :coolface:

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Linkin_ dijo:
Habeis intentado entrar a alguna pagina de Universal Studios?
Son los que demandaron a los de Mega....
Me temo que los de Anonimous estan empezando...
Acabo de intentar y dice lo siguente....The Site is under maintenance. Please expect it to be back shortly.
:coolface:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Boby dijo:
@Linkin_ dijo:

Acabo de intentar y dice lo siguente....The Site is under maintenance. Please expect it to be back shortly.
:coolface:
Jajaja no me lo puedo creer, los hackers van muy en serio ehh XXXD

que sigan que sigan :rototepega:

P.D.:

Mañana como tengo que madrugar me voy ya, mañana volveré a pasar que no me quiero perder lo que hagan los hackers.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Universal music de españa tampoco va :coolface:

Unido
julio 24, 2011
Puto ANONIMOUS jaja ahi ahora que les den por el culo bien dado jaja, esos hackers me molan

Fuck yeah :coolface:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@NEED dijo:
si sigue asi cierre de webs, censura y estar eternamente vigilados, sin libertad.

Empieza la guerra tecnologica, hay que mobilizarse, ojala haya protestas y demas ( y haber si mas apagones voluntarios de webs ).

para quien le interese hay dos populares servicios tipo megavideo:

-videozer

-videobb

mersi por las webs NEED aver si encuentro futurama y la de the walkind dead (nose comos se escribe bien xD)

esto sera una pelea en la que tenemos que estar todos! tienes mucha razon

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
@Dorron dijo:
Venga hombre. Cierran megaupload y se abriran otras diez paginas que ofrezcan el mismo servicio...
Seguro que abrirán otras 10 paginas mas pero no con la misma calidad de bajada. Por lo menos a mi era la unica que me bajaba los archivos a la velocidad que tengo contratada... :hola:

Unido
julio 24, 2011
@Boby si ami en el fondo siempre me molaron, nos jodieron a todos con lo de psn pero sony se lo merecia un poquillo a mi parecer :coolface:

Esto en pocas horas tendra repercusion MUNDIAL , parecera la tercera guerral mundial via online, estoy flipando haber que dicen mañana los telediarios XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD

Última edición:
Superior