Adiós a Megaupload

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA , SOLO FALTAN UNOS MESES, esto ya es una pequeña prueba de la apoteosis que se acerca XXXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Adios el ver las series y peliculas por internet,joder encima hay peliculas que quiero ver y ahora es imposible.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Lo acabo de ver en las noticias... a la mañana funcionaba bien y ahora lo cierran....

menos mal que hace 1 mes se me acabo la cuenta premium ^^


Tengo que decir que han puteado mucho... pero por otra parte tengo que decir que gracias a los 4 años que llevaba con Megaupload me an echo muchos favores ^^


Hasta siempre Megaupload !!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
moderadores, pido qeu entendais mi cabreo pero me cago en al madre que los aprio a los de eeuu y a todo el planeta que esta en contra de internet y se dedican a cobrar cerrando paginas oprque non tienen huevos a atrapar criminales que matan a gente, porque uno cont raje tiene que mandar sobre otra persona y decirle lo que tiene que ahcer y lo que no?

vergonzoso hoy es un dia duro para internet ya no es lo mismo y como muchos yo soy uno de los que hoy se plantea darse de baja en internet
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me suicidaría ya pero es que han cerrado la página de como hacerlo.. :(
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que putada, y lo peor es que eso afecta tambien megavideo...
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
2
Karma
0
@Linkin_ dijo: Menudo putadon,la verdad.....
Que pasa con la peña que tenia cuentas premium?
Por lo visto a sido el FBI...a lo que yo me pregunto....no estaba Obama en contra de las leyes contra las paginas webs?

siuler04 says: Obama ni siquiera gobierna su país es un títere como todos los presidentes que han pasado por la Casa Blanca
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
esto ya es demasiado,todos los que lo usaban para pasar fotos,videos,etc.. a familiares o amigos del extranjero,se quedan sin nada ahora?¿ esto cada vez va a peor
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
supongo que los premiums se joderan, y perderan su dinero no?, o lo desembolsara eeuu, o el fbi, porque si pierden dinero, entonces es cuando hay que liarla, denunciar a eeuu, y punto, saludos.

y mucha gente hara esto
 
Última edición:

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
que ascooo, pero quien se gasta 20 pavos en ir al cine cada 2 dias?? o como se conseguiran ver pelis viejas??? a tomar por c...
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Bueno,cuando ya no se pueda descargar de NINGUN SITIO, adios a mi tarifa de internet.

PD:Ya saldra una con la calidad de Megaupload que no este bajo el dominio de EEUU.
Se creen los reyes del mundo,asco de americanos
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
WhaaT!!! ????? ein :babas: , pero que cojoneees.,. o_O ! esto no puede ser verdad :rotonuse: yo esque flipo! esto ya es demasiado pufff, chavales,.. se aproxima el fin de internet, dentro de poco seguro que empiezan ya a cerrar las webs para descargar peliculas o musica :rototepega: D.E.P megavideo :(
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Y los usuarios premium perdieron sus cuentas, su dinero, todo y nadie se hara cargo de eso, es solo la casería de brujas en Internet.
 
Superior