Lo acabo de ver en las noticias... a la mañana funcionaba bien y ahora lo cierran....
menos mal que hace 1 mes se me acabo la cuenta premium ^^
Tengo que decir que han puteado mucho... pero por otra parte tengo que decir que gracias a los 4 años que llevaba con Megaupload me an echo muchos favores ^^
moderadores, pido qeu entendais mi cabreo pero me cago en al madre que los aprio a los de eeuu y a todo el planeta que esta en contra de internet y se dedican a cobrar cerrando paginas oprque non tienen huevos a atrapar criminales que matan a gente, porque uno cont raje tiene que mandar sobre otra persona y decirle lo que tiene que ahcer y lo que no?
vergonzoso hoy es un dia duro para internet ya no es lo mismo y como muchos yo soy uno de los que hoy se plantea darse de baja en internet
@Linkin_ dijo: Menudo putadon,la verdad.....
Que pasa con la peña que tenia cuentas premium?
Por lo visto a sido el FBI...a lo que yo me pregunto....no estaba Obama en contra de las leyes contra las paginas webs?
siuler04 says: Obama ni siquiera gobierna su país es un títere como todos los presidentes que han pasado por la Casa Blanca
esto ya es demasiado,todos los que lo usaban para pasar fotos,videos,etc.. a familiares o amigos del extranjero,se quedan sin nada ahora?¿ esto cada vez va a peor
supongo que los premiums se joderan, y perderan su dinero no?, o lo desembolsara eeuu, o el fbi, porque si pierden dinero, entonces es cuando hay que liarla, denunciar a eeuu, y punto, saludos.
WhaaT!!! ????? ein :babas: , pero que cojoneees.,. ! esto no puede ser verdad :rotonuse: yo esque flipo! esto ya es demasiado pufff, chavales,.. se aproxima el fin de internet, dentro de poco seguro que empiezan ya a cerrar las webs para descargar peliculas o musica :rototepega: D.E.P megavideo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.