[Adelantate a Killzone 2!]En Ebay ya se venden Killzone 2 Listos Para enviar.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Como ya sabéis bastante gente dispone ya de Killzone 2, como hemos podido comprobar por Youtube o demás. Pues bien en Ebay ya se venden a un precio no demasiado elevado (Unos 50-55 €) Gatos Inlcuidos de gente que ya tiene copias en su casa y los envia ya para que los podais tener en 3-5-7 dias en casa y adelnataron 1 semana o asi y ahorraros algo de pasta. La cuestion es Mirar Bien que gente lo tiene y no confundirse con los que lo veneden Pre-Order.

Suerte y Paciencia. :D
Video de gente que ya tiene un par de copìas para vender---

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
como es posible que tengan copias ya? xD
Es fácil, al momento que el juego se convierte en GOLD, se empieza la producción en masa, al mismo tiempo conforme van saliendo, se empieza a distribuir, para que el 26 en Europa y el 27 en América, esté en todas la tiendas (oficiales y no oficiales:cunao:) y se empiece la venta de este juego.

Por lo tanto, lo gente que distribuye es la primera en tener estos juegos, antes de empezar a distribuir a todas la tiendas, etc, etc, y por la cantidad de juegos de la que tiene posesión esta persona, y además de algunos accesorios que pocos pueden pagar, o es distribuidor, o conoce a alguien que se los puede proporcionar a penas le lleguen, si yo tuviera algún conocido así, haría lo mismo.

Saludos

Unido
febrero 2, 2008
Pero si los pre-order ya valen eso, hay un vendedor de ebay que pone varios a la venta y cada vez pone más, sólo duran unas horas, ya hace un par de dias que lo estoy viendo y no paran de vender.

Dicen que la edición de la caja metálica sólo está disponible para reservarlo, pero seguro que después del 26 lo siguen vendiendo igual. ¬¬

Unido
abril 21, 2008
Yo lo pillaré de importación cuando encuentre una buena oferta, no tengo tanta prisa teniendo 20 juegos en mi estantería.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Seguramente sean versiones promocionales. Yo paso, que esas suelen venir con algo distinto (ya sea que le faltan instrucciones, carátula distinta, distinto doblaje, o lo que sea...).

Unido
noviembre 2, 2008
Te sale mas barato cogerlo de importacion ahora que el español esta asegurado, la unica pega que tendras que esperar un poco, pero si ya hemos esperado estos años... que mas daran unas semanas? xD

Ademas de que siempre tendras garantia y la seguridad de que este bien

Unido
diciembre 29, 2008
yo esperare al 26... total si me viniera ahora lo unico que haria seria joderme pk tengo que estudiar hasta el dia 21... xD

Unido
abril 1, 2008
de todas maneras no es NADA recomendable comprar los juegos antes de su lanzamiento oficial, ya que te BANEEAN de PSN, lo mismo paso con gta iv

Superior