[Adelantate a Killzone 2!]En Ebay ya se venden Killzone 2 Listos Para enviar.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
yo lo que si que he visto es una edición especial para prensa... pero la venden a 200 eurazos... ese si que debe tener online, no? Nuestros queridos amarillos o el jefe ya tienen una de estas? XD

saludos!

Unido
febrero 2, 2008
Estos juegos que se venden en ebay NO inclullen el modo multijugador online, confirmadohttp://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw499288165a5f8&pic=GEN
--- [ Añadido ] -----
no caigais en la trampa.
Sí que lo incluyen pero los servidores no estarán listos hasta el 26, así que aunque consigas el juego antes del lanzamiento sólo podrás jugar offline, y apartir del 26 pues también online.

Está en portada http://www.laps3.com/foro/2_noticias/174845-sony_desmiente_que_las_copias_promocionales_de_killzone_2_no_tengan_online.html

Unido
junio 3, 2008
Hay que tener poco amor por los billetes verdes y ser un poco tarugo para pagar 200 por un juego que dentro de dos semanas lo tienes por 35.

Unido
septiembre 15, 2007
Es como se a dicho, a los distribuidores les llegan las copias de los juegos y estos las reparten a sus clientes sean cadenas como Game o a tiendas particulares para que los juegos esten disponibles el dia de su lanzamiento.
Yo por ejemplo stoy en contacto con una distribuidora de videojuegos y periodicamente me van informando de las nuevas llegadas y precios y como es logico disponen de los juegos mucho tiempo antes de su salida.

Saludos

Unido
octubre 1, 2007
Yo ya lo tengo reservado en Game así que total, por unos dias no me voy a morir. Lo voy a disfrutar igual o más lo tenga antes o después.

W

Warrior1899

Ojo con estos anuncios, hay algunos que pone: RESERVALO YA!
Os lo digo para que no os llevéis una sorpresa. Yo voy a ver si puedo hacerme con uno pero que el precio no sea excesivo.

Saludos

Superior