Adaptaciones al Cine de Comics

Unido
agosto 15, 2009
Durante la etapa de Straczynsky Loki era mujer. Anteriormente y para situarte... Thor no existía, había llegado un Ragnarok (fin del mundo de los dioses nórdicos) y todos habían "muerto". Marvel pasó bastante tiempo sin colección de Thor, incluso durante la Civil War no había colección de Thor. Es después de ese evento cuando se construye el regreso de Thor y todos los que forman su entorno. Lo hicieron en el número 1 del volumen 3 de la colección del Dios del Trueno. Previamente Strazcynsky nos había ido dejando pistas como la caida del martillo Mjolnir a la Tierra en Los 4 Fantásticos. Y no te desvelo nada más porque no sé si te has leido ya la colección principal de la Civil War (que sé que tienes el tomo).

Un saludo compañeros.

P.D.: Puedes seguir preguntando lo que quieras, aunque tenga que mirarlo.
El de Civil War me lo guardo para el final,aun sigo con el de thor que creo que ya estoy en el ultimo capitulo que se llama El Juicio de Thor,el combate entre el y Odin con la armadura del destructor fue brutal

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Bueno vamos a reconducir un poco el Hilo :)

Todavía no saben qué iteración de Veneno protagonizará la película del personaje

Un buen número de personajes, incluyendo al propio Peter Parker, han llevado al simbionte Veneno con el paso de los años, aunque los principales contendientes para protagonizar una película del personaje serían, sin duda, Eddie Brock, Mac Gargan y Flash Thompson. Por el momento, no existe ninguna pista sobre quién será el elegido, pero en una entrevista reciente para Comic Book Resources, el director Alex Kurtzman ha hablado sobre a quién elegir para el papel. No diría que es una elección fácil. Diría que hay unas cuantas cosas sobre Veneno que son interesantes. Veneno ha tenido varias iteraciones diferentes, y hay varias cosas que son muy únicas, interesantes y específicas. Y creo que todos queremos asegurarnos de que tomamos las decisiones adecuadas para un personaje que es tan querido. Vamos, que por lo que parece ni siquiera lo tienen claro ellos aún. Y que no sorprenda a nadie si al final deciden coger cosas de cada iteración para luego mezclarlas en una sola. Eso sí, que quede claro que el filme aún está en las primeras fases de desarrollo. Sí, antes de salir el viernes, empezamos a darla un poco de forma a la historia. Ed Solomon va a estar escribiéndola muy pronto. No te puedo contar demasiado, pero estoy realmente emocionado por ello.
Artículo publicado en Espacio Marvelita: Todavía no saben qué iteración de Veneno protagonizará la película del personaje http://www.espaciomarvelita.com/2014/09/16/cine/todavia-saben-que-iteracion-de-veneno-protagonizara-la-pelicula-del-personaje/

Unido
agosto 15, 2009
Fox anuncia la película de Deadpool para 2016

Hace menos de dos meses apareció en internet el test footage del abortado proyecto de la película de Deadpool que prepararon Tim Miller y Ryan Reynolds en 2011, una vez que el actor ya había encarnado una versión poco afortunada del personaje en X-Men orígenes: Lobezno (2009). Esa pequeña pieza, donde el mutante bocazas y propenso a romper la cuarta pared tando como las clavículas y cajas torácica de sus enemigos despachaba a un grupo de mercenarios dentro de un coche, generó reacciones muy positivas que, al parecer, han servido como argumento para reactivar el proyecto. Según publica The Hollywood Reporter, Fox no sólo ha dado luz verde a la película de Deadpool, sino que ya cuenta con fecha de estreno: el 12 de febrero de 2016. Como quien dice, a la vuelta de la esquina.

“La película llevaba un montón de tiempo en el limbo. De repente, hubo una reacción tan potente al material que se filtró que pensé: ‘Oh, así que no estábamos tan locos por querer así al personaje”, comentó hace poco Ryan Reynolds en una entrevista. “Es muy interesante ver el poder de internet. Es inspirador, de hecho. Es una pasada cómo Twitter, Facebook e Instagram pueden mover montañas si se usan correctamente”. El diario no confirma la implicación del actor en esta nueva vida del proyecto, aunque sí asigna la dirección de nuevo a Tim Miller, por lo que todo indica que Reynolds debería estar incluido en el paquete. En cualquier caso, la reactivación de Deadpool es una gran noticia en sí misma. Su anuncio tras la filtración del test footage, un indicador de la atención que prestan los grandes estudios al interés despertado con anticipación hacia sus propuestas.
Fuente: http://cinemania.es/noticias/fox-anuncia-la-pelicula-de-deadpool-para-2016/

‘Doctor Extraño’ ya tiene fecha de estreno

Doctor Extraño se estrenará el 8 de julio de 2016. Marvel Studios ha fijado una fecha de estreno dentro de su inmenso calendario para la película de Scott Derrickson (Sinister, Líbranos del mal), que utilizará los estudios británicos de Pinewood como base de operaciones. ScreenDaily no da mucha más información nueva, salvo que el rodaje probablemente comience el próximo mayo. Sin embargo, todavía no sabemos quién será el encargado de interpretar a Stephen Strange en el filme, donde no habrá historia de origen y conoceremos al Hechicero Supremo ya formado. Ahora que ya hay fecha de estreno y rodaje previstas, es cuestión de días que Marvel haga el anuncio oficial. ¿Habrán conseguido convencer finalmente a Joaquin Phoenix? ¿Será Jack Huston el elegido? ¿Qué ocurrió con Jared Leto? Son muchos los posibles candidatos que se han rumoreado durante los últimos meses…
Fuente: http://cinemania.es/noticias/doctor-extrano-ya-tiene-fecha-de-estreno/

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Lo de venom, como devería llamarse aqui también, es dificil llevarlo acabo, por que por lo inchado que está el personaje podría ser david batista como flash thompson o como último recurso a dwayne jhonson the rock, ojo, hablo por el tema cachas, en cuanto a lo de deadpool me interesa mucho como adaptaran la peli, por cierto, a que universo pertenece ese dibujo de venom'???? Me ha gustado muy mucho ese dibujo.

Unido
agosto 15, 2009
En el caso de Venom yo aqui aportaria por Batista pegaria bastante bien,The Rock no porque ya va ser Black Adam y verlo como 2 heroes diferentes como que no (como ya paso con Chris Evans de Antorcha Humana y Cap.America) y recordemos el ultimo Venom

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@nail23 no me hagas mucho caso, pero por la estetica... tiene pinta de ser Mac Gargan "Scorpion"

Edito: seguro :D
Si, en su etapa en los Vengadores Oscuros y Thunderbolts con liderazgo de Norman Osborn (alias Duende Verde).

En el caso de Venom yo aqui aportaria por Batista pegaria bastante bien,The Rock no porque ya va ser Black Adam y verlo como 2 personajes de Marvel diferentes como que no (como ya paso con Chris Evans de Antorcha Humana y Cap.America) y recordemos el ultimo Venom

Dany, Black Adam es de DC, no de Marvel.

Un saludo compañeros.

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
el último venom fue una puta mierda, no se merecía eso, gracias por el aporte @Arislam, en cuanto a @Dany_Extreme, toda la razón, pero personalmente me gusta muchísimo más que interprete al capi que a la antorcha.

Unido
agosto 15, 2009
el último venom fue una puta mierda, no se merecía eso, gracias por el aporte @Arislam, en cuanto a @Dany_Extreme, toda la razón, pero personalmente me gusta muchísimo más que interprete al capi que a la antorcha.
Si si a mi tambien,pero la 1º vez que vi Cap America toda la peli se me venia a la cabeza como antorcha,ahora ya no me acostumbre a verlo de capi y a mi me gusta mucho mas.

Por cierto acabo de terminar de leer Civil War pepino de comic ahora entiendo lo que comente el otro dia de Thor y Iron Man y creo que ya se porque llegan a las manos,a ver si mañana voy a por el tomo Asedio que salia hoy y que continua con la historia de Cap.America

@Joshua1975 si eso lo se tenia en la cabeza lo de Evans y se me colo,me referia a que es raro ver a un mismo actor haciendo de 2 heroes,puse Evans porque creo que es el unico que hizo de 2 y encima de la misma compañia,no se a mi se me hace raro ver a un actor haciendo de 2 heroes

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Yo me esperaria a ver porque derroteros va lo de "Los 6 siniestros"... Y segun evolucionen las peliculas de la linea "Amazing" que estan haciendo de Spiderman.

Sinceramente importa poco a quien pongan... haran como hicieron con Lizardman o Hulk y sera todo CGI'S... Lo bueno es que si siguen adelante con el spin-off y futuras secuelas... veremos muchas cosas... por ejemplo los Thunderbolts de los cuales el director de Guardianes ya comento que tenia muchas ganas de dirigir...
--- [ Añadido ] -----
Dany_Extreme;6114266 [MENTION=142882 dijo:
Joshua1975[/MENTION] si eso lo se tenia en la cabeza lo de Evans y se me colo,me referia a que es raro ver a un mismo actor haciendo de 2 heroes,puse Evans porque creo que es el unico que hizo de 2 y encima de la misma compañia,no se a mi se me hace raro ver a un actor haciendo de 2 heroes
Dany... ejem te olvidas de nuestros amados Affleck (Daredevil y Batman) y Reynolds (Green Lantern y Deadpool)

Y tirando de hemeroteca tenemos a Jim Carrey con 3 (1 villano) La Mascara, Enigma y Coronel Barras y Estrellas

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Yo me esperaria a ver porque derroteros va lo de "Los 6 siniestros"... Y segun evolucionen las peliculas de la linea "Amazing" que estan haciendo de Spiderman.

Sinceramente importa poco a quien pongan... haran como hicieron con Lizardman o Hulk y sera todo CGI'S... Lo bueno es que si siguen adelante con el spin-off y futuras secuelas... veremos muchas cosas... por ejemplo los Thunderbolts de los cuales el director de Guardianes ya comento que tenia muchas ganas de dirigir...
--- [ Añadido ] -----

Dany... ejem te olvidas de nuestros amados Affleck (Daredevil y Batman) y Reynolds (Green Lantern y Deadpool)
Cierto aunque a Affleck y Reynolds todavia no los he visto pero si seran algo similar,estaba con el comic de Civil War y me salio el Cap America porque lo tenia delante XXXD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Joshua1975 si eso lo se tenia en la cabeza lo de Evans y se me colo,me referia a que es raro ver a un mismo actor haciendo de 2 heroes,puse Evans porque creo que es el unico que hizo de 2 y encima de la misma compañia,no se a mi se me hace raro ver a un actor haciendo de 2 heroes
A mi me ha gustado en los dos papeles, tanto de tocapelotas Johnny Storm como de un soberbio Capitán América.

Ahora que ya lo has leido te lo digo: Thor lo que le recrimina a Iron Man es que usase su código genético para crear al Thor que aparece en la Civil War y así ponerlo en su bando. Recuerda que Thor está desaparecido por el Ragnarok y no está presente realmente en la Civil War.

Un saludo compañeros.

Unido
agosto 15, 2009
A mi me ha gustado en los dos papeles, tanto de tocapelotas Johnny Storm como de un soberbio Capitán América.

Ahora que ya lo has leido te lo digo: Thor lo que le recrimina a Iron Man es que usase su código genético para crear al Thor que aparece en la Civil War y así ponerlo en su bando. Recuerda que Thor está desaparecido por el Ragnarok y no está presente realmente en la Civil War.

Un saludo compañeros.
Si eso es lo que me imagine al leer esa parte al menos hasta saber que no era el real

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
No voy a descubrir la pólvora diciendo esto pero en cuanto a la versión de Venom que se ve en Spider-Man 3, recuerdo que en mas de una ocasión Sam Raimi había aclarado que a el no le gustaba el personaje y que su inclusión en la película fue a "pedido" de Sony Pictures ya que si mal no recuerdo luego de dicha película tenían pensado lanzar la de Venom aunque luego, quizás debido a las malas criticas de la 3ra de Spidey, el proyecto se truncó.
Saludos.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@largand1979, estoy de acuerdo contigo, se que en una ocasión leí que se lo pidió Sony, pero al incluirlo en la pelicula podría haber echo un mejor trabajo de lo que hizo, pero bueno, espero que el proximo director aga una digna pelicula del personaje.
--- [ Añadido ] -----
tengo una pregunta gente, tengo un par de comics guardados donde los protagonistas són hulk y tony stark, la disputa entre ellos en ese comic es sobre que banner pidió ayuda a tony para tratar de descubrir la formula para que banner no volviera a transformarse, se sabe si esos tomos aparecen de algún modo mencionando en alguna historia principal por parte de alguno de los dos personajes????

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
tengo una pregunta gente, tengo un par de comics guardados donde los protagonistas són hulk y tony stark, la disputa entre ellos en ese comic es sobre que banner pidió ayuda a tony para tratar de descubrir la formula para que banner no volviera a transformarse, se sabe si esos tomos aparecen de algún modo mencionando en alguna historia principal por parte de alguno de los dos personajes????

Una foto de la portada del comic ayudaría bastante a la resolución de tu pregunta.

Un saludo compañeros.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Joshua1975, aqui está la imagen:
Me estaba imaginando que se trataba de esos comics precisamente... xD.

Pertenecen al Universo Ultimate, una variante del Universo Marvel normal que se creó a principios de la década de 2000 para que aquellos lectores perezosos de tener que coger colecciones de más de 500 números se animasen con el Universo Marvel. De esos comics se han recogido bastantes ideas para las películas, como que Nick Furia sea negro y lo interprete Samuel L. Jackson (el parecido es asombroso). No encontrarás referencia a ellos más allá de ese Universo paralelo que trata de adaptar los personajes a los tiempos que corren pero no son el Universo Marvel tradicional.

Un saludo compañeros.

P.D.: Gracias por la foto, era de vital importancia.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Me estaba imaginando que se trataba de esos comics precisamente... xD.

Pertenecen al Universo Ultimate, una variante del Universo Marvel normal que se creó a principios de la década de 2000 para que aquellos lectores perezosos de tener que coger colecciones de más de 500 números se animasen con el Universo Marvel. De esos comics se han recogido bastantes ideas para las películas, como que Nick Furia sea negro y lo interprete Samuel L. Jackson (el parecido es asombroso). No encontrarás referencia a ellos más allá de ese Universo paralelo que trata de adaptar los personajes a los tiempos que corren pero no son el Universo Marvel tradicional.

Un saludo compañeros.

P.D.: Gracias por la foto, era de vital importancia.
merci por la aclaración, lo cierto que si que se parecen muy mucho samuel leroy jackson al nick furia de la versión ultimate.

Superior