Acualizacion PES ya disponible fichajes de invierno

Unido
enero 16, 2008
De fichajes yo he hechado ojo y no veo que falte nada pongo algunos que estan que haya visto:
Real Madrid: Faubert, Lass, Huntelaar
Tottenham: Robbie Keane
Betis: Oliveira, Odonkor
Milan: Beckham
Arsenal: Arshavin
Boca Juniors: Abbondanzieri
Getafe: Stojkovic
Barça: S.Busquets
Sporting: Lafuente
Numancia: Aranda y Raul Bravo
Racing: Zigic
Valladolid: Oldoni
Valencia: Cesar y Carleto

Si teneis dudas de alguno preguntarme y os digo.
--- [ Añadido ] -----
pero vamos a ver, yo he actualizado y no me ha cargado nadaaa, todo sigue como al principio me ha quitado todo lo que tenia...que pasa?
Sigue el tutorial mio que esta un poco mas atras o prueba salir y volver a entrar al juego.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Seran cabroncetes los de Konami,han vuelto a bajar los parametros de Henry y medio Barça..:douh::D
PD: Esto no es justo,a Eto'o por ejmplo tambien le han bajado los stats y esta haciendo una gran campaña..:buf:

Salu2.^^

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
y cuando s ele da a sobreescribir se borran las option files que tenias instaladas no?y hay que volver a instalarlas...

J

javi222

otra cosa que me parece que han tocado por lo menos a mi es la velocidad del balon cuando va rodando, ahora va mas rapido y pega mas botes en el campo

Unido
enero 16, 2008
Jajaja que han subido a Cannavaro?? que bueno.

En serio yo no se si habran cambiado las caras pero estoy mirando y Marcelo por ejemplo esta clavado, a Marquez le an puesto una cintaen la cabeza que antes no tenia, alves tambien lo han cambiado, a Xavi tambien, hasta el mismo Messi, o Jorquera.. y a pique le han puesto un pelo fashion, perea es clavao, maxi tambien No se pero yo creo que si han cambiado caras.

Unido
junio 3, 2008
Es verdad tio!!Por que han quitado a Gudjohsen?:douh:
PD: Hay que ver lo que les cuesta hacer bien su trabajo,yo alucino!!:douh:

Salu2.^^

Unido
diciembre 4, 2008
ami lo ke mas me molesta n no poder manejar al portero y no poder poner el el cambio del curso a mi gusto como en los de ps3

Superior