Acualizacion PES ya disponible fichajes de invierno

Unido
diciembre 4, 2008
jkeje es compatible esta version con los OF de la gente?? me aparece que si quero sobrescribir ake le doi pak no se m borre el of que tenia?

Unido
enero 16, 2008
A lo que ha hecho chota.69 es seguir el tutorial, si el creador del hilo esta aqui si quiere que lo poga en el primer post que ese tutorial hecho por mi esta muy bien.

Bueno que hechais alguno en falta??

Unido
junio 20, 2007
A lo que ha hecho chota.69 es seguir el tutorial, si el creador del hilo esta aqui si quiere que lo poga en el primer post que ese tutorial hecho por mi esta muy bien.

Bueno que hechais alguno en falta??
yo echo en falta que quiten a los jugadores que estan dados de baja en el madrid, jajaja

Unido
diciembre 4, 2008
que va hombre XD no os parece a vosotrs que han modificado algunas caras, como x ejemplo la de sneider que antes esta muy mal exa?

Unido
enero 16, 2008
Si si las caras las han modificado al 100% ya os lo digo ami me ha dado la misma sensacion mirar a Almunia, Arshavin estan logradisimos, luego drenthe, miguel torres, higuaín para mi que tambien y alguno mas que se me escapara.

Por lo visto segun me han comentado tambien han modificado stats.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
alguien puede hacer el favor de hacer un resumen con las incorporaciones
de los equipos mas importantes?¿ ( no solo españoles ) sq no me voy a meter
al PES asta la noche...

Unido
enero 16, 2008
Confirmado stats modificados mirar en esta web que era antes de la actualización www.pestools.com y mirar los stats de ahora por ejemplo adriano mirar como le han bajado la velocidad.

Confirmarme las caras porfavor.

Unido
diciembre 4, 2008
hombre yo te puedo decir que sneider por lo menos esta mejor exo
--- [ Añadido ] -----
ostia maxo drenthe parece que a aprendido a tirarXD
--- [ Añadido ] -----
ostia maxo drenthe parece que a aprendido a tirarXD

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
esta bien la actualizacion, ademas de fichajes, por lomeno en el barsa an reestructurao la alineacion, an dejao a alves cmo mas incorporao al atake, dejando a markez puyol y abidal mas atras. en el madrid an dejao a los lesionados con dorsales 80 81 82 en no convicados...quaresma q a sido de los ultimos fichajes esta en chelsea,la sellecion española no la an tocado, pero al pareces todos los clubs si. manc city cn crag bellamy etc...

edit: acabo de mirar el arsenal pa ver como lucia arshavin, pero cuando vi la grafica de kolo toure me quede flipao. creo que lo han mejorao muy mucho xD

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
pero vamos a ver, yo he actualizado y no me ha cargado nadaaa, todo sigue como al principio me ha quitado todo lo que tenia...que pasa?

Superior