actualizar firmware en Argentina

Unido
julio 12, 2008
buenas, les comento mi problema.

estoy en Argentina. la cosa es que para actualizar la play demora muchisimo. antes no era asi. generalmente la uso en horario tarde /noche. de 18 a 24hs.

para actualizar a 3.0 la pude actualizar a la mañana bien temprano nomas.. porque en otro horario demora muchisimo hasta que tira el error.. ahora tengo que actualizar de vuelta...

a alguno le paso?

tengo fibertel 3 megas.

slds!

Unido
septiembre 21, 2009
hola, yo hace una semana q estoy intentando actualizarla y no hay caso, todos los dias a todo horario he probado y no lo logré. El mejor día fue ayer domingo a la mañana, pero al llegar al 60% aprox y dps de 6 horas, se cortó...
Hoy estoy intentando hacerlo por pc, pero tampoco estoy pudiendo por ahora...
Siempre, en los dos casos, tira el error en la descarga...
:douh:

Última edición:
Unido
julio 12, 2008
yo actualize a la 3.0 un sabado bien temprano, tipo 8:00 AM. y ahi actualizo rapidisimo.

este finde si me levanto pruebo.. vamos a ver..

slds!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Bajadla desde la pagina oficial de playstation,desde el PC puede que os baje más rápido.

Unido
junio 26, 2008
Desde la pagina oficial lo abjas mas rápido y los instalalas desde un pendrive. si quers bajar actualizaciones bajalas desp de la 1.30 am :d
Tengo fiber!

D

D8nn

Yo no pude, lo unico que pude hacer fue que alguien me lo baje (de otro pais) y me lo subiera, fijate en el buscador de archivos de Megaupload, esta la 3.01, bajo rapidisimo y ya la tengo funcionando.

Unido
julio 12, 2008
Yo no pude, lo unico que pude hacer fue que alguien me lo baje (de otro pais) y me lo subiera, fijate en el buscador de archivos de Megaupload, esta la 3.01, bajo rapidisimo y ya la tengo funcionando.
para que nose si confiar en eso...

ahora que cagada.. antes andaba de 10.. nose que habran hecho.

Unido
septiembre 21, 2009
el Lunes a las 7:30 AM, antes de irme a laburar lo dejé actualizando. volví al mediodia y ya estaba actualizado! Despues de una semana probando y probando, fue la unica forma... probala!

Men-Ps3

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 21, 2009
Emm mejor bajate la actualizacion del computador y despues la pasas al ps3 es ams rapido

Unido
febrero 22, 2009
Maestro yo que vos me bajo el firmware desde la pagina oficial de sony, depues pasas el firmware a un pendrive y de ahi actualiza desde el pendrive y no corres riesgos que se te corte internet mientras esta actualizando...
Yo tengo Speedy y siempre va para el toor, asi que la unica que me queda es hacer esa para
actualizar con seguridad...
Suerte...;)

Unido
septiembre 16, 2009
A mi me pasa eso, peor nisiquiera empieza la descarga, ni desde la PS3 ni desde la pag oficial de Sony ya nose que hacer...
Alguien, de Argentina que la tenga la puede subir porfavor ??

Edit: Nadie tiene el firmware che :S Nadie lo puede subir por favor ?

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Acá les paso dos link para bajar el firmware 3.01. Está separado en 2 archivos .rar. Descompriman el primero y automáticamente se descomprime el segundo y les queda 1 sólo archivo de 153 megas.

mediafire.com/file/mb0tjfgdcdd/PS3UPDAT.part1.rar

mediafire.com/file/ydmjjtm2bom/PS3UPDAT.part2.rar

Unido
julio 12, 2008
Gente, el domingo tipo 11 AM me conecte y actualize a la 3.01, actualize el home, el burnout paradise y me baje una demo. anduvo todo de 10.

justo el viernes me cambien de fibertel a telecentro. nose si sera eso o que fue un domingo a la mañana o se arreglo... pero me anduvo todo de 10.

slds!

Unido
septiembre 28, 2009
El problema es de los servidores de Sony, deben estar saturados. Por lo que estuve leyendo, el problema para bajar el firmware lo tiene gente que tiene cualquier otro proveedor de internet además de Fiber, por lo cual, Fiber no es el problema. Una vez que instalé la 3.01, pude usarla on-line sin problemas.

Unido
septiembre 16, 2009
Acá les paso dos link para bajar el firmware 3.01. Está separado en 2 archivos .rar. Descompriman el primero y automáticamente se descomprime el segundo y les queda 1 sólo archivo de 153 megas.

mediafire.com/file/mb0tjfgdcdd/PS3UPDAT.part1.rar

mediafire.com/file/ydmjjtm2bom/PS3UPDAT.part2.rar
No,la verdad te re paste chabon!!
Es tu primer msj en el foro y poens, el firmware !!
La verdad te agradezco muuuchisimo!!

Saludos!

Unido
abril 28, 2009
Descargate algún gestor de descargas y descargá la actualización desde la página oficial de Sony. "us.playstation.com/Support/SystemUpdates/PS3/pc_update.html"
Entrá al link, descargá el PS3UPDAT.PUP con el gestor (Si lo ponés tipo 7 u 8 pm, lo tenés antes de las 11 pm seguro) Despúes, segui las instrucciones que están en el link, y con un Pen Drive, actualizá tu PS3.

Superior