[Actualizado] Pequeños problemas detectados en el reciente firmware 3.00

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Desde Examiner.com nos llega la noticia de que un número reducido de jugadores parece estar sufriendo problemas técnicos con la nueva actualización 3.00, la cual llegó a nuestras PS3 el pasado 1 de Septiembre.

Estos problemas técnicos derivados de la actualización se traducen en congelaciones de imagen recurrentes y sólo en determinados juegos como Uncharted, UFC o Bioshock, aunque la lista de juegos afectados puede ser más amplia.

De momento, y a falta de que Sony se manifieste sobre este problema, pocos detalles más se conocen, pero es previsible que se publique una revisión del firmware 3.00 en los próximos dias corrigiendo este problema.

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que muchos usuarios a raíz de la actualización al firmware 3.00 sufren problemas de sincronización de sus Dual Shock 3, más concretamente con el modelo "Ceramic White", con sus consolas. Esto último no parece un problema tan generalizado ya que sólo afecta a unos pocos usuarios.

Hasta el momento, Sony no se ha pronunciado respecto a estos fallos.

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Fail con la imagen :cunao: No te había visto publicando noticias... ¿bienvenido?

Respecto a los problemas con el firmware, yo no tengo ninguno.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues esos no son los únicos problemas...
También está el qeu ahora cada vez que leo un mensjae tengo que esperar 5min para cerrarlo...

Se me desconecta todo el dia del PSN, y más cosas...
Y a mi hermano tambien, que casualidad no?

Unido
julio 13, 2008
ami me paso con el tomb raider
valla susto me lleve :X
y rezaba q no sean luces amarillas :cunao:
pero despues me di cuenta q apagando la maquina y volver a encenderla se arreglaba
pero q me lleve un buen susto no lo niego:buf:

Unido
septiembre 15, 2007
Se podria decir que es algo general, pasa con todos los juegos, solo que esporadicamente.

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Se podria decir que es algo general, pasa con todos los juegos, solo que esporadicamente.
No podemos hacer una generalización tan contundente porque, por ejemplo, un usuario en comentarios anteriores menciona que se le ha congelado la imagen con el Batman Arkham Asylum y yo, que le he echado muchas horas, no se me ha congelado ni una vez.

Saludos.

Unido
agosto 3, 2008
Bueno mientras no pase como una actualizacion hace tiempo que a un par de amigos le borro todas las partidas guardadas...

Unido
mayo 4, 2008
Noseee peroo ami me vaa bastanteee bieeeen..
I esoo k tube k actualizar bastantes csas i descrgar variaas demoos porkee 2 msees sin enxegar la plaay por las vacacionees afectaan... =p
Menooos mal k iaa stoy en csaaa y ayer ya cayo la edicion coleccionista deel Batmaaan.. :D k psadaa...

Unido
abril 12, 2009
A mi tambien me ha pasado jugando al Batma, pero reinincie y siguio con normalidad... xD

Superior