[Actualizado página 3]Seat Leon FR TDI del 2007 por 3500€

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
no quiero ser entrometido pero si como dice tu estado estas en practicas del carnet reserva dinero para dicho carnet porque al mes es un pico y te despluman
jajajaja, no tío... tengo el carnet desde el 15 de Marzo :chocala: He estado mucho tiempo fuera del foro y por eso aún sigue ésto de las prácticas en el estado. lo que pasa que paso de actualizar... por lo que me conecto :chocala:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-A lo mejor esque tiene algo jodido del motor, sino lo veo un regalo! Ya diras que te contesta jeje

SaludoS!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Mucho cuidao con las "ofertas" el otro dia cogí un Ford Mondeo del 2007 con 250.000km y fallaban los injectores y mas cosas. El dio le iba a arreglar lo que se nota y a bajar los kilometros a 60.000Km pa venderlo en 15.000 euros.

Solo te digo que consultes con mecanicos ajenos a la venta.
:palmas:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
jajajaja, no tío... tengo el carnet desde el 15 de Marzo :chocala: He estado mucho tiempo fuera del foro y por eso aún sigue ésto de las prácticas en el estado. lo que pasa que paso de actualizar... por lo que me conecto :chocala:
a valeXD entonces a por el coche!:victoria:
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Queda con el tío (o la tía, lo que sea XD) y mira los Kms.

Me parece demasiado raro tan poco por un coche así, y yo no me fío mucho.

Mira todo al detalle y pide papeles o lo que puedas si ha tenido alguna reparación.

Te lo digo porque mi hermana se iba a comprar un coche por 4.000 € (no recuerdo cual), y al final, resulta que había tenido un golpe fuerte y habían cambiado motor y alguna cosa más (no sé mucho de coches), por lo que ya estaba bastante "dañado" el coche y no garantizaba mucho de "vida" XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
a parte de que me parece un timo como una casa
segun las tablas de hacienda del año pasado,ese coche tiene un valor de "19700" euros,de ese precio se saca el 4 % que es lo que tendrias que pagar a hacienda por las tasas de la transferencia o sea rondando los 800 euros....tu veras pero vale mas barato que un gasolina de motor pequeño y bastante mas viejo
 
M

Magic978

Me da muy mala espina........ O ese motor lo han reventado haciendo el gamba y tendra mas de un fallo o se han dao un piño impresionante con el y lo han arreglado o es una estafa en toda regla.

Tu mismo
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
No me parece muy normal ese precio, yo cuando me compre el mio lo lleve a dos talleres distintos para que le revisaran todo, lo pague por mi cuenta claro, y además lo probe yo con el tio al lado y principalmente tienes que meterlo en cuesta, para saber como anda el motor. Mucho ojo que hay te pueden timar.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Hace más o menos un año estuve buscando coche (al final me compré un Corsa C Sport 1.8 16v jeje :)) y me encontré con muchos anuncios de ese tipo. Todos eran un timo. Este también tiene toda la pinta, porque aunque la persona que esté vendiendo ese coche, estuviera necesitada de dinero, nadie es tondo, y vendiéndolo por ese precio está perdiendo mucho dinero. Si quiere quedar contigo tienes que tener mil ojos, porque el precio no es normal. Si te manda un email de contestación, diciendo que es una persona que se ha ido a vivir a Inglaterra y que no puede llevar el coche y tal, y que por eso lo quiere vender, es un timo seguro (mucha gente perdió mucho dinero con ese timo). Ten cuidado.

Saludos
 
Superior