[Actualizado página 3]Seat Leon FR TDI del 2007 por 3500€

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
la gente no regala las cosas... o ha tenido una ostia como una catedral...... o se ha comido el "1" delante del "3500".
sin ir mas lejos a mi hace 3 meses me pagaron mi FR q me lo robaron a finales de año y era un FR con todo del 2003 y me dio la mutua 9000 pavos...
ahi hay gato encerrao ya te lo digo...
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
De ser cierto, deberias de plantearte el comprar el coche.Ya has mirado el seguro???? te van a dar una buena clavada como lo saques a tu nombre
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Eso es un timo como una casa, por ese precio cualquiera que conozca al dueño(si no tiene nada el coche) se lo compraria ya fuera para quedarselo o venderlo, si el dueño necesitara dinero,no lo regalaria,o debe de ser un error en el precio,
Las gangas de esas caracteristicas no existen y si realmente fuera una ganga cualquier persona del entorno del dueño la habria aprovechado.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Para mi los seat son malisimos en los que es motor, si fisico muy bonitos y tal pero a la larga el motor caca de vacaa...
Creo que es al reves,el motor es una maravilla y lo que son accesorios,falla mas que una escopeta de caña,te lo digo yo que he tenido un ibiza y ahora tengo un leon FR del 2005 150CV con 115000Km,por ejemplo:

Cada 3 meses se come los sinemblock

Las llantas se rajan solas

El compresor del aire acondicionado se rompe a los 3 años de uso

El carter del motor, ni lo mires con un simple chino,ya se le abre una brecha.

Los faldones se los roban cada dos por tres, y la tapaderita de detras tambien.

Cuando se le cambia el filtro antipolen,si no lo pones bien(muy bien)al llover le entra agua.

Como peges un bordillazo te cagas llanta cubierta amortiguador y trapezio(experiencia propia).

Ahora eso si de motor es la leche ni un solo problema,siempre arranca a la 1ª anda que no veas y no consume nada.

Yo te recomendaria que no lo comprases ya que aunque tiene buen motor anda muy bien,hay que echarle todos los años alrrededor de 1000€ en reparaciones como las que te comento.

Ademas 3500€ no se lo cree ni el,a ese le han estirado el chasis,o tiene el motor a punto de rebentar o algo.

Si te empeñas en compralo llevaselo a un mecanico de confianza que le eche un vistazo.

Un amigo mio se compro un astra nuevo y a los 9 meses le pegaron un porrazo y le tubieron que estirar el chasis,lo quiso entregar y sacar otro y al metele los datos en el ordenador les salia a los de el consesionario que se le habia estirado el chasis...ya no le dan mas de 7000€ tiene 9 meses y le costo 17000€ creo.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
No si tenéis razón tíos ;) Mis colegas me han dicho que no me fie demasiado... seguramente está el precio equivocado o algo...

gracias por comentar ;)
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Yo no me pienso comprar coche hasta que me independice y tengo 17 xDDD asta entonces se lo mangare a mi padre y si no la furgoneta de trabajar porque es un gasto que flipas, mi hermano tiene el coche desde hace 7 años un ford focus y hace 1 mes casi 2000 euros de reparaciones de motor mas luego 300 todos años de seguro pork no tiene partes que sino lo sube mucho gasolina... es un gasto que si puedes hacer que lo pague el padre xDDD mejor que mejor xDDD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Posteo el e-mail que me ha enviado en respuesta a mi solicitud:

Hola,

Gracias por su interés en mi 2007 Seat leon fr tdi. Aquí hay fotos de mi coche: http://maria1.yolasite.com/ 2007-seat-leon-fr-tdi
Kilometros: 26000, Ano: 2007, Potencia: 170 cv, combustible: Diesel, Color: rojo.
Xenon direccionable, llantas 18 pulgadas, kit deportivo de seat, manoslibres integrado seat, libro de revisiones al dia,mandos en el volante, tubo de escape doble salida remus fabricado para seat, neumaticos michelin pilot sport ps2 en buen estado.

El precio de mi coche es de 3500 €.

Estoy en una silla de ruedas y ahora vivo con mis padres, en Murcia. Mi marido murió hace dos años en un accidente entre su coche (2001 Opel Vectra) y un Mercedes ML. El precio de este vehículo es más de lo que estoy pidiendo ahora, pero necesito dinero para una cirugía de inmediato, porque tengo la oportunidad de volver a caminar y no quiero perderla.

Traté de obtener un préstamo bancario, pero con la actual crisis económica, y porque tengo esta discapacidad del aparato locomotor, el banco no me puede ayudar con el préstamo solicitado, y la única opción es vender mi coche.

Es la segunda vez cuando quiero vender el coche. Con la ayuda de mi anuncio en la Internet, he encontrado un comprador en Sevilla, que me pidió que hiciera la transacción a través de eBay.
Envié el coche en oficina de eBay Sevilla, con todos los gastos de transporte pagados, donde el comprador debe enviar dinero para que puedan probar el coche.
El dinero fue enviado, el coche fue probado, pero él trató de engañarme y quería pagar solo 2000 €. Cerré el trato y eBay le devolvió el dinero.
Ahora tengo el coche en el centro de eBay Sevilla y está listo para ser entregado al comprador que viene.
El tiempo de entrega será de sólo 2-3 días laborales y el coche será entregado en su domicilio completo registrados en su ciudad y en su nombre.

Yo voy a recibir el dinero sólo después de probar el coche y usted desea comprar. Además, usted confirmará la transacción por teléfono con eBay.

Voy a esperar su decisión lo antes posible.
Qué pensáis? sobretodo de lo remarcado en rojo...
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
Ese coche no cuesta 3500€ ni de coña y muchisimo menos con tan pocos km
Ademas la historia que te ha contado es un poco rara, pero bueno...una decision dificil
A mi me huele a timo, pero si te dejan probarlo personalmente fiate
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Ese coche, con solo 26.000Km y tan solo cuesta 3500€?? Ahi falla algo, mi coche (un Ford Focus del año 98 y con 85000Km, eso si, ni un golpe de chapa nunca y con el motor muy bien cuidado) me lo han valorado ya en 3000€.

Ademas, esta historia de que se ha quedado en silla de ruedas, el marido se le ha muerto con otro coche, y ella necesita una operacion para poder volver a caminar.... A mi me suena a cuento chino, de todas maneras, puedes llamar a la oficina de Ebay en Sevilla y que te den mas informacion.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Hola, primero decirte que no me fiaría de nada ni de nadie. Pero si realmente te quieres quedar tranquilo, vete a Sevilla, habla con ella, prueba el coche y llévate a un amiguete que entienda de mecánica.

Haciendo todo esto invertirías un tiempo y dinero en una oferta que en principio merece la pena.

Ah! Ni eBay ni nada, primero las llaves del coche en la mano con los papeles en regla, y luego le das la pasta contante y sonante $$$

Eso sería lo que yo haría.

Saludetes.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Valla chollo.
 
Superior