[ACTUALIZADO] Facebook regala códigos para la última Beta de Uncharted 3

Unido
mayo 28, 2011
@alejandro_ dijo:
@Txoisman dijo:

Pues si te vas a pillar el juego, para conseguir dinero más facilmente... que las cosas están caras, creedme que soy del plus y la estoy currando desde el día 5... te aconsejo de que te crees una cuenta y la asocies al juego.

Sales ganando, ahora sino te lo vas a pillar... depende de ti las ganas que tengas de jugar a la beta.
Por lo que comentan los códigos ya se han terminado así que da igual si me hago una cuenta o no. Como he comentado esperaré al juego. Gracias de todas maneras. Saludos!

Unido
septiembre 3, 2010
Lo sentimos pero los codigos se han acabado... entonces donde está el boton de "no me gusta" :rototepega:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@Txoisman dijo:
@alejandro_ dijo:

Por lo que comentan los códigos ya se han terminado así que da igual si me hago una cuenta o no. Como he comentado esperaré al juego. Gracias de todas maneras. Saludos!
cierto... los códigos se acabaron, pero tú tuviste tiempo de pedirlo... pero no pasa nada, pero lo que sí te digo es que si te vas a esperar al juego (yo por ejemplo ya lo tengo reservado) no sé el 2/11/11 como estará... pero en esta beta las cosas están caras, y el facebook te ayuda con el dinero... sino es una LOCURA conseguir todas las ropas

Unido
abril 29, 2009
En la beta no se puede iniciar sesion con una segunda cuenta para jugar cooperativo al igual que la anterior beta ?

Unido
julio 4, 2008
alguna persona que no haya actualizado aun el codigo,podria crear una cuenta nueva y asi la podrian disfrutar 5 personas mas, o es codigo de una sola descarga? saludos.

Unido
julio 15, 2008
No tengo ni tendré Facebook.
Debería hacerme uno para poder disfrutar de mis consolas??? porque estoy hasta las narices de estas chorropromos.

Que asquito....

Superior