Por lo que comentan los códigos ya se han terminado así que da igual si me hago una cuenta o no. Como he comentado esperaré al juego. Gracias de todas maneras. Saludos!@Txoisman dijo:
Pues si te vas a pillar el juego, para conseguir dinero más facilmente... que las cosas están caras, creedme que soy del plus y la estoy currando desde el día 5... te aconsejo de que te crees una cuenta y la asocies al juego.
Sales ganando, ahora sino te lo vas a pillar... depende de ti las ganas que tengas de jugar a la beta.
cierto... los códigos se acabaron, pero tú tuviste tiempo de pedirlo... pero no pasa nada, pero lo que sí te digo es que si te vas a esperar al juego (yo por ejemplo ya lo tengo reservado) no sé el 2/11/11 como estará... pero en esta beta las cosas están caras, y el facebook te ayuda con el dinero... sino es una LOCURA conseguir todas las ropas@alejandro_ dijo:
Por lo que comentan los códigos ya se han terminado así que da igual si me hago una cuenta o no. Como he comentado esperaré al juego. Gracias de todas maneras. Saludos!