[ACTUALIZADO] Facebook regala códigos para la última Beta de Uncharted 3

Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
4
Ubicación
Almería, España
pfff otra vez lo mismo?...maxo vais a aborrecer el online antes de ke salga el juego, yo no se pa ke tanto subir de nivel en 2 o 3 pantallas ke ya eske hasta cansan pa luego en la ed. original empezar oooootra vez de cero, ya no va a tener ni gracia maxo....yo ya a esperar, ke no keda na y a cojerlo con tol viciacho hombre! xD madre mia sera ke no nos keda na cuando to la pipola tenga el juego jaja. nos veremos todos liandola lo ke es parda!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ya estoy bajandola,pero 3244 mb de beta pero que me estas costandooo:babas:

Gracias por la info:hola:
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@Txoisman dijo:
No tengo Facebook así que esperaré a que salga el juego :coolface:
Pues si te vas a pillar el juego, para conseguir dinero más facilmente... que las cosas están caras, creedme que soy del plus y la estoy currando desde el día 5... te aconsejo de que te crees una cuenta y la asocies al juego.

Sales ganando, ahora sino te lo vas a pillar... depende de ti las ganas que tengas de jugar a la beta.
 
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
4
Karma
0
la puta madre no me pesca el puto kodigo algien me puede decir pork xuxa no puedo me dice esto :
the code you entered may not be correct or may no longer be valid

please check your entries

lo puesto de muchas formas y no me lo peska ke ago?
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
che , yo pongo quiero mi codigo, y me sale un codigo medio largo y que no aparenta un codigo, igual es ese?, me aparece dsp de apretar quiero mi codigo
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
mexico
ya le di y no se donde esta mi codigo
quiero mi beta
--- [ Añadido ] -----
LE HE DADO EN QUIERO MI CODIGO Y ME DISE UN MONTON DE JALADAS
 
Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
A ver señores... los códigos eran limitados, se han anunciados por muchas páginas web y los fans de facebook también lo sabían, lo más seguro es que se hayan acabado.
Yo soy plus y ayer por la mañana temprano conseguí un código para mi amigo que está de viaje y vuelve hoy por la noche, o sea, para currar la beta a partir de mañana, así que:

@takeone dijo:
a donde te mandan el codigo?
al correo electrónico de tu cuenta de faceboo

@danidima dijo:
me da error alguien es tan amable de enviarme un codigo?
solo es posible canjear un código por cuenta, al menos es lo que tengo entendido ... así que a menos que alguien ya tenga la beta como ha sido mi caso o que alguien no quiera la beta y tenga facebook está difícil cumplir tu petición (además que sino quiere la beta ni leerá esta noticia y tampoco tu comentario, sorry)
 
Superior