Actualizado el espacio de Resident Evil 5 en PlayStation Home.

Unido
septiembre 6, 2007
Capcom ha actualizado el espacio de Home de su juego, Resident Evil 5. Con esta actualización encontramos la adición de un nuevo mini-juego de búsqueda y una tienda de recuerdos a partir de la cual los usuarios pueden adquirir trajes nuevos.

Además, el jueves, 16 de abril, entre las 3:00 pm y las 7:00 pm Hora del Pacífico, PlayStation Home Community Management team members CydoniaX, BuggieTechnica, y Locust_Star se unirán con el personal Capcom para lanzar el modo co-op de Resident Evil 5 en PlayStation Home.

Los períodos de sesiones tendrán una duración de un capítulo o 20 minutos. Para participar los jugadores tendrán que presentarse en el espacio de Resident Evil 5 y cargar sus partidas.

Última edición por un moderador:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Parece ser, que estos de SONY. Le están dando "vidilla" al HOME últimamente ¿No?
Muchas cosas en poco tiempo. Bien, bien que sigan así.

Saludos:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Uhmm lo de los trjaes nuevos esta bastante bien
Interesante, muchas gracias

Unido
septiembre 23, 2007
bueno bueno poco a poco vamos añadiendo cosas a home.. me alegra esta actualizacion

Unido
marzo 25, 2008
Parece ser, que estos de SONY. Le están dando "vidilla" al HOME últimamente ¿No?
Muchas cosas en poco tiempo. Bien, bien que sigan así.

Saludos:

Pues la verdad es que ya se estaban tardando un buen jajajaja, esperemos y siga asi para qeu deje de ser una beta muy pronto y le sigan agregando muchas ymuchas cosas.
SALUDOS

Unido
octubre 5, 2008
esta muy bien , pero yo cuando me meti en el minijuego..me pidio que insertara el disco de residente evil 5, cuando lo inserte accedio al juego como si nada..y no paso nada..

Unido
julio 26, 2007
Hoy he estado que el HOMe americano y no veas todad lsa salas que tiene:

- RED BULL
- WARHAWK
- UNCHARTED
- FAR CRY 2
- EL PADRINO 2
- RE5

no me acuerdo,pero creo otra mas...

Bueno eso quiere decir que todas esas sala llegaran aqui. Madre mia como se esta poniendo esto...

Superior