Actualización Store Europea

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
El Pain, segun dicen en la pagina oficial de PSNetwork, estará disponible en Europa en Febrero de 2008, osea, que igual sale en la actualizacion de la semana que viene o dentro de dos, vete tu a saber.

Vamos a bajarnos las demos a ver que tal, eso si, a mi los shooters como que no :buf:
Pues si no te gustan los Shooter este aun menos XD mira que es malo ¬¬

Bueno... como ya unas cuantas semana no hay nada interesante, a ver la Americana...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
buff con la actualización, demos que ya tengo (claro de la stores americano) y encima de juegos que me parecen que van a ser un poco truños los dos.
Hasta el proximo jueves, veremos que tal la americana.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
bueno una cosa que quiero preguntar la demo esta del turok viene con los graficos buenos... es decir con los graficos xbox360 o es la misma de la store amaerica (que tenia tambien idioma español) vamos esto es un timo XD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
Turok es bueno... pero la camara en first person no me gusta les hubiera quedado mejor algo con la camara tipo grand thef auto o el mismo gears of war las matanzas son brutales pero la camara marea demasiado... un saludo
ami no me gusto la demo demasiado me la baje de la store de usa y yo digo lo q dices tu q la camara marea demasiado
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que no es una de las mejores actualizaciones pero dentro de todo esta bastante bien... Me ha interesado ese Pack del Motorstorm gratis..

Salu2
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
ya me esta aburriemdo la store esta de hueva siempre sus mismos juegitos motor storm ya me estoy hartando no puede ser q mi xbox tenga mejor contenido
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
en la store japonesa hay ya la demo de lost planet para el modo online. Yo la he probado, o casi, ya que siempre me ha dado error en la conexion. saludos
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Demos repetidas, como siempre...
Jejej, si ponen las demos que estan en la store USA que son demos repetidas. Si no ponen las demos de la store USA, que pasan de nosotros, que nos discriminan, que porqué los estadounidenses sí y nosotros no...En fin, el caso es quejarse.

Más que la actualización de los jueves de la store espero con más ganas leer los comentarios de siempre, jajaja, son tan divertidos...GRACIAS!!!!:palmas:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
no esta mal la actualizacion pero ya habia probado las demos de la store americana.


por cierto en la store japonesa esta la demo multijugador del lost planet
Gracias por el aviso.

Por cierto, han actualizado esta semana la store americana??
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Con el Sky Diving ya les vale....¿tanto les costaba traducir el puñetero juego? De todas formas no se porque pero no me lo ha cobrado... porque le di añadir a carrito y me salio un error con el servidor,luego vuelvo a entrar y resulta que me esta descargando el juego.He mirado mi cuenta y no me aparecen los 5 € en ningun lado,y en el store aun tengo los 0,05 de hace 6 meses.
 
Última edición:
Superior