Actualización Store Europea 22/12/09

Unido
septiembre 15, 2007
Ya me direis que tienen de espesciales los avatares, son simplemente unos avatares mas de LBP que podia ser perfectamente gratis, no traen nada nuevo, no traen para rellenar el recuadro, ni si quiera se mueven a modo de gif, no se, podrian traer algo que lo hiciesen tentador, auque tambien es verdad que "solo" cuestan 25 centimos...

Unido
enero 26, 2009
Disponibles a partir del 24 de diciembre:

* Trine (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)
ok ok, si es que con la agonia de leer rapido por impaciente, thanks. Ah y urraa por sony que si no fuera por estas tardes entretenidas despues del curro vaya monotonia en casa.

Unido
abril 4, 2008
ya era hora q sacaran avatares, pero podrian aber sacado unos un poco mejor. bueno, tampoco se puede pedir mas, m imagino q iran poniendo mejores.

Unido
noviembre 21, 2008
[Mode Ironic On] Bah, vaya mierda de actu, no trae juegos de PSOne... ah, que sí trae, bueno pero no trae avatares premium, ah! que sí trae... bueno, pues no viene el chat de voz ingame, que basura de SONY, mierda...[Mode Ironic Off]

Gracias Sony, qué buenos ratos (gratis) paso con mi PS·3!

Unido
enero 3, 2009
Comprado en Vagrant Story y revisando el idioma de los futuros juegos PSX en PS3, pues en la PSN USA me compré Suikoden y Wild Arms 2 por 4,20 €/unidad (al cambio actual), que seguro que cuando salgan les ponen el mismo que a Vagrant.

Así que tengo RPGs hasta que salga ese maravilloso STAR OCEAN y los que siguen, claro.

Unido
noviembre 7, 2007
Los avatares premium son una estafa, no se mueven ni nada, son como un avatar normal solo que se pagan ¬_¬

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
tendrian que actualizar tambien la US no?? es que quiero comprarme el CTR el burn zombie y el fat princess o trine, pero quiero q actualicen en el otro ladoooo no vaya a ser que me guste algo mas!!

Unido
octubre 17, 2008
no esta nada mal
--- [ Añadido ] -----
tendrian que actualizar tambien la US no?? es que quiero comprarme el CTR el burn zombie y el fat princess o trine, pero quiero q actualicen en el otro ladoooo no vaya a ser que me guste algo mas!!
cierto, no te falta razon

Última edición:

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
he visto que han explicado lo del ad hoc party pero lo explico un poco mas...

El modo Ad Hoc Party salió hace bastante tiempo en la store jap.
los juegos de psp que traen modo multijugador puede ser de 2 maneras
Ad Hoc: que seria algo asi como red local.. pero con wifi
Infraestructura: la psp se conecta a internet y puedes jugar online con gente de todo el mundo (o de tu región).
Bien eso esta claro no?
Ad hoc party es algo así como el primo hermano del Hamachi.
la ps3 se utiliza de enlace con internet. mientras que conectas la psp a la ps3 en modo Ad hoc.
asi que aquellos juegos antiguos ´(o nuevos) que no incorporen el modo infraestructura. ahora se podran jugar online

((perdon si alguien no lo entiende))

Superior