Actualización Store Europea 22/12/09

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Me e vuelto a bajar la demo del dante pues la pille de la americana.... joder podian haberla traducido al menos coño xD

Unido
septiembre 4, 2007
Buaaaa!!! pedazo de actualizacion!!! De aqui va a caer en cuanto llege a casa, la demo del dantes inferno, y el contenido descargable para el dragon ball, mas personajes personalizados que añadir a la lista jejeje. Un saludo gente!!

Unido
noviembre 12, 2007
Diosssss Vagrant Story!!! Sony, eres Dioss!!! Tengo este juego en psx pero rayado
y en cierta parte del juego se me cuelga siempre... este va de cabeza para mi PS3.

Un saludo y pedazo actualizacion ^^

Unido
diciembre 5, 2008
K buena actualizacion la mejor asta el momento ay un monton de cosas,a descargar la Demo de MX vs. ATV Reflex k tengo ganas de probrala y tambien me cojere un avatar premium aver k tal esta,
saludos.

Unido
diciembre 20, 2007
¿Se sabe si Vagrant Story está en español o es en inglés? El de PSX estaba en inglés y los que hay en español para PSP son copias ilegales, la verdad es el unico juegazo de Square que no jugué en PSX...

Unido
enero 28, 2008
el Adhoc Party Application es simplemente una aplicacion que te permite que en los juegos uqe no tengan online pero si ad-hoc, poder conectarse a la red. no es dificil de usar ya que yo me lo descargue de la japonesa, en japones, y no me costo ponerlo a funcionar

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buenas ofertas esta semana :palmas: Me e cojido el Hustle Kings de Billar.
Y la verdad es que merece la pena, Esta super bien el juego.

Unido
julio 10, 2008
Hola amigos !! =)

una preguntaaa... alguien sabe si es cierto el rumor que anda x intrnt q dice que el stre y el online el año que viene es de pago???

que alguien me lo desmienta porfavor :S

Bueno gracias de antemano

Superior