¿Que juego preferis Trine o Braid?
si n e entendido mal es el pack d niveles 6 euros y el pack d disfraces 6 euros, luego es q t kieras comprar los disfraces x separado x si x ejemplo solo quieres el de jack sparrow XDolle pero no se supone que iba a salir todo el pack del LBP con los disfraces y lo de el agua todo junto por 5,99 o 6,99?
Porque lo han puesto separado?
Es una aplicacion para conectar la psp a internet mediante ps3 y jugar a juegos online. La aplicacion crea salas de juegos, tu entras a esa sala y se lanza una partida en red. Como si jugaras en ad hoc pero con gente que no tienes al lado.Esto que es???
Aplicaciones
Adhoc Party Application (free)
Disculpa pero a ver si leemos un poco:No se por que sacan la lista si no han actualizado la store, que la saquen al mismo tiempo o con el menor tiempo entre la publicación y la actualización, aun no han actualizado, se les tendría que caer la cara de vergüenza, siempre hacen lo mismo :douh::douh::douh:
Como cada semana, Playstation Store recibe una nueva actualización. Esta nueva actualización no será el jueves como es habitual sino hoy, con motivo de las próximas fiestas de navidad. Ya tenemos el adelanto de lo que llegará a la Store esta tarde
Disponibles a partir del 24 de diciembre:Pues no si es solo a mi, pero lo del Trine pues como que sigue a 19,99€, en fin si alguien sabe algo que conteste por favor. Por otro lado el de billar despues de haber visto el video caeeeeeeeee fijo y si encima tiene modo online.
Tampoco vas a morirte por no tener chat de voz, que lo pondran seguro ademas creo yo, y lo de que la xbox es de pago no es ninguna excusa, por que tu te crees que los servidores se mantienen solos o que, como ya han dicho si el chat no lo ponen sera por que sony quiere el mejor rendimiento onlineEso no es una excusa. Osea que en 360 pagas solo por el chat de voz ingame.
En vez de de decir tonterias tendriamos que estar todos pidiendolo en los foros de playstation y no aqui perdiendo el tiempo diciendome que en la xbox es de pago , venga ya.