Actualización Store Europea 22/12/09

Unido
mayo 2, 2008
Lo de vagrant Story es en ingles no?¿?... Me encanta este tipo de juegos, pero el ingles va a ser que no se me da bien...

Unido
marzo 24, 2009
Lo unico que no encuentro bien es que no dicen hora...
Podrian decirnos a partir de que hora saldran todas estas actualizaciones y asi podria dedicar el dia a otras cosas mas importantes..... en fin...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No se por que sacan la lista si no han actualizado la store, que la saquen al mismo tiempo o con el menor tiempo entre la publicación y la actualización, aun no han actualizado, se les tendría que caer la cara de vergüenza, siempre hacen lo mismo :douh::douh::douh:

Unido
diciembre 21, 2009
no sacaran ninguna actualizacion o ningun pack de botas para el fifa10 ?? esk komo en el nba live 10 el otro dia pusieron un pack se zapatillas y es la misma compañia ..

Unido
agosto 3, 2008
olle pero no se supone que iba a salir todo el pack del LBP con los disfraces y lo de el agua todo junto por 5,99 o 6,99?
Porque lo han puesto separado?

Unido
marzo 28, 2009
olle pero no se supone que iba a salir todo el pack del LBP con los disfraces y lo de el agua todo junto por 5,99 o 6,99?
Porque lo han puesto separado?
si n e entendido mal es el pack d niveles 6 euros y el pack d disfraces 6 euros, luego es q t kieras comprar los disfraces x separado x si x ejemplo solo quieres el de jack sparrow XD

Unido
noviembre 25, 2007
Esto que es???

Aplicaciones

Adhoc Party Application (free)
Es una aplicacion para conectar la psp a internet mediante ps3 y jugar a juegos online. La aplicacion crea salas de juegos, tu entras a esa sala y se lanza una partida en red. Como si jugaras en ad hoc pero con gente que no tienes al lado.

Para quien conozca kai link, es parecido, pero este es el programa oficial.

Unido
marzo 29, 2008
No se por que sacan la lista si no han actualizado la store, que la saquen al mismo tiempo o con el menor tiempo entre la publicación y la actualización, aun no han actualizado, se les tendría que caer la cara de vergüenza, siempre hacen lo mismo :douh::douh::douh:
Disculpa pero a ver si leemos un poco:
Como cada semana, Playstation Store recibe una nueva actualización. Esta nueva actualización no será el jueves como es habitual sino hoy, con motivo de las próximas fiestas de navidad. Ya tenemos el adelanto de lo que llegará a la Store esta tarde

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La gente que impaciente es, madre mía!!!!

Joder, ni que os fuerais a morir dentro de 30 min. que os quedan muchos años para disfrutar de esta vida, tomaos las cosas con más calma.

Unido
octubre 15, 2008
ya han actualizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:estoy instalado ya lo dle LBP!!! ;) suerteeeeeee XD

Unido
enero 26, 2009
Pues no si es solo a mi, pero lo del Trine pues como que sigue a 19,99€, en fin si alguien sabe algo que conteste por favor. Por otro lado el de billar despues de haber visto el video caeeeeeeeee fijo y si encima tiene modo online.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Pues no si es solo a mi, pero lo del Trine pues como que sigue a 19,99€, en fin si alguien sabe algo que conteste por favor. Por otro lado el de billar despues de haber visto el video caeeeeeeeee fijo y si encima tiene modo online.
Disponibles a partir del 24 de diciembre:

* Trine (was – £15.99/€19.99 now – £7.99/€9.99)

Unido
enero 6, 2009
Eso no es una excusa. Osea que en 360 pagas solo por el chat de voz ingame.

En vez de de decir tonterias tendriamos que estar todos pidiendolo en los foros de playstation y no aqui perdiendo el tiempo diciendome que en la xbox es de pago , venga ya.
Tampoco vas a morirte por no tener chat de voz, que lo pondran seguro ademas creo yo, y lo de que la xbox es de pago no es ninguna excusa, por que tu te crees que los servidores se mantienen solos o que, como ya han dicho si el chat no lo ponen sera por que sony quiere el mejor rendimiento online

Unido
junio 2, 2009
si mucho pero contenido

pero del chat cruzado independiente del juego nada de nada
vaya actualización

y ahora avatares de pago pufffffff vaya timo
habra gente que le gustara a mi no especialmente
yo ponga la consola para jugar no para mirar los avatares de mis amigos y decir ohh my god que bonito es

queremos actualizaciones realmente importantes

Superior