Actualización Store Europea 22/12/09

Unido
junio 25, 2009
Vaya escombro entonces, saldra la ps4 y aun no tendremos el chat ingame en la ps3. RUINA
Y dudo mucho que lo saquen ya que Sony prefiere la estabilidad y el rendimiento perfecto, y hacer que se pueda usar el chat de voz en los juegos puede afectar FÁCILMENTE al rendimiento online de ciertos juegos (y offline en algunos muy potentes...). (Bueno, puede afectar... aunque sea muy poco, pero Sony es perfeccionista xD)
--- [ Añadido ] -----
Alguien me explica que es eso del Adhoc Party Application se que esta el video xD pero sigo sin pillarlo mucho pa que queremos eso xD
A mi tampoco me ha quedado muy claro, pero creo que es para usar contenido compatible de PS3 con PSP en cualquier lugar... pero viendo el video parece algo mas complejo...

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Y dudo mucho que lo saquen ya que Sony prefiere la estabilidad y el rendimiento perfecto, y hacer que se pueda usar el chat de voz en los juegos puede afectar FÁCILMENTE al rendimiento online de ciertos juegos (y offline en algunos muy potentes...). (Bueno, puede afectar... aunque sea muy poco, pero Sony es perfeccionista xD)
--- [ Añadido ] -----

A mi tampoco me ha quedado muy claro, pero creo que es para usar contenido compatible de PS3 con PSP en cualquier lugar... pero viendo el video parece algo mas complejo...
CHAT DE VOZ: Si la XBOX 360 lo hace sin despeinarse tambien lo puede hacer la PS3, Asi que ya sabes SONY menos "mierdas" y mas Chat de Voz Ingame.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
lo del adhoc party es para jugar online con la PSP a traves de Ps3 o algo por el estilo..

WarHawk 10€ :babas: cae fijo y alguna que otra cosilla por ahi..

Unido
septiembre 18, 2007
Tambien en la Xbox360 pagas por el servicio online al mes, mientras que en la ps3 es gratis
Eso no es una excusa. Osea que en 360 pagas solo por el chat de voz ingame.

En vez de de decir tonterias tendriamos que estar todos pidiendolo en los foros de playstation y no aqui perdiendo el tiempo diciendome que en la xbox es de pago , venga ya.

Unido
marzo 28, 2009
aaaaaaaaaaaguaaaaaaaaaaaaaaaaa!! aaaaaaaaaaaguaaaaaaaaaaaaaaa!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! enga q actualicen yaaaa XDxD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Alguien me puede explicar qué es eso de los avatares premium? Tiene que ver con el avatar que pones en tu usuario de PS3?

Gracias!!

Unido
marzo 29, 2008
TOMA TOMA TOMA Y TOMA!!! ADHOC PARTY!!!! YEAHHHH Al fin! para quien no lo sepa esta aplicacion permite jugar online a los juegos de psp que NO tienen online *-*

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
avatares prmium empiezan las choradas premium cuando muchas deberian ser gratis menos mal que el mio me mola mazo es kratos

Unido
junio 25, 2009
CHAT DE VOZ: Si la XBOX 360 lo hace sin despeinarse tambien lo puede hacer la PS3, Asi que ya sabes SONY menos "mierdas" y mas Chat de Voz Ingame.
Bueno, eso de que lo hace sin despeinarse, habría que ver si en todos los juegos va perfecto... Yo lo que sé seguro es que Sony quiere la mejor calidad y rendimiento, y eso no se puede negar.
No obstante, no estaría mal que lo pusieran, pero si son muy meticulosos...
--- [ Añadido ] -----
TOMA TOMA TOMA Y TOMA!!! ADHOC PARTY!!!! YEAHHHH Al fin! para quien no lo sepa esta aplicacion permite jugar online a los juegos de psp que NO tienen online *-*
¡Muchisimas gracias por el aporte! ¡¡MADRE MIA QUE PROGRAMA ENTONCES!!
--- [ Añadido ] -----
avatares prmium empiezan las choradas premium cuando muchas deberian ser gratis menos mal que el mio me mola mazo es kratos
Otro que piensa que la gente trabaja por amor al arte... si quieren cobrar QUE COBREN. Mas vale que sobren cosas que no que falten...
--- [ Añadido ] -----
q es un avatar premium?
"Premium" indica básicamente que es de pago, y los avatares premium son avatares animados (supongo que lo serán todos, pero quien sabe), y creo que cuestan unos 25 centimos, osea algo casi simbólico, y todavía hay gente que se queja... pues si miramos por lo que cobra la competencia... madre mia...

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno, eso de que lo hace sin despeinarse, habría que ver si en todos los juegos va perfecto... Yo lo que sé seguro es que Sony quiere la mejor calidad y rendimiento, y eso no se puede negar.
No obstante, no estaría mal que lo pusieran, pero si son muy meticulosos...
Yo soy usuario de las dos consolas y te aseguro que la xbox lo hace sin despeinarse al 100%, y eso de que en todos los juegos? la 360 no va como tu parece que piensas da igual al juego que jueges estes viendo una peli cula o estes en el bazar comprando o este donde estes da igual, no se corta en ningun momento las charlas, da igual el juego que sea. eso es lo que pido a sony en la ps3. ya que para eso me gaste 600 euros en su momento, no quiero una consola capada, y todo el mundo piensa asi.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
se lo que es premium pero no se como son para que dirven en la ps3 esque no he oiidoo nada sobre ellos y mira que me parece raro.... son para mostrar en el perfil o para que, o para home...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Excelente actualizacion, sobre todo la bajada de precio de Trine que os lo recomiendo totalmente por ese precio. Una pena que baje casi todo de precio excepto mis queridos Map Packs de COD:WaW

Superior