Exacto,de acuerdo en todo,y sera el 1er Fifa que me compre ojo,para que no digais nada de fifero ni cosas por el estilo.El Fifa demuestra recursos mas realistas a la hora de un pase imprevisto,o un regate para salir de una jugada liosa,pero en el pro no lo veo posible tras el 2o partido tampoco,dan pases toscos y el control es durillo,y como ya he dicho,corren como borreguitos aprendiendo a andar.Muy a mi pesar,este año Fifa...Otro año más, y despues de probar el pes 2010 (bajado con la lupa como dice darksiel), me decanto por el FIFA. El PES a mejorado respecto a años pasados, sobretodo en graficos, pero la jugabilidad es horrible, corren raro, tardan en controlar el balón un montón y mal, los empujones están muy mal representados y muy limitado a la hora de hacer jugadas bonitas. No llega a cuajar el nuevo PES. Por lo contrario, el FIFA sigue mejorando y me ha dejado mucho mejor sabor de boca, mucha más suavidad y real. El FIFA irá a la saca por el buen hacer de EA.
son klas 9 y 20 yu aun nada , es normal +Como cada jueves, llega una nueva actualización esta tarde a la PlayStation Store Europea, y otra semana más viene cargada con bastante contenido. Esta semana contamos con nuevas ofertas especiales y 2 demos, además de muchos temas y contenido descargable. Recordamos que la Store aún no está actualizada, el siguiente contenido es el que Sony nos ha facilitado. A continuación podéis ver todas las novedades que llegan.
![]()
es normal q a las 9 y media aun no este ..............¿por qué no ponéis en grande y con mayusculas: "Recordamos que la Store aún no está actualizada, el siguiente contenido es el que Sony nos ha facilitado." me temo que siempre soy de los únicos que lo lee. (Y también sabe que es un ADELANTO de lo que pondrán)