Actualización Store Europea 17/9/09

Unido
marzo 25, 2008
No me aparece la de Brutal Legend, me caga que solo saquen de deportes, discriminan mucho XD.

PD: Carajo, porque solo aparecera para los que reservaron el juego. Que se metan su demo por el cu.......... XD
SALUDOS

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Acabo de jugar un España - Francia,y...nose,tras probar Fifa esto me parece un nivel inferior,eso si los graficos son la puta polla,son mucho mejores que los del Fifa,pero en jugabilidad...me parecen muy toscos para dar los pases o darse la vuelta,y siguen corriendo como borreguitos que no parece pose de carrera....Voy a seguir jugando,a ver que consigo sacar.

Unido
septiembre 18, 2007
Otro año más, y despues de probar el pes 2010 (bajado con la lupa como dice darksiel), me decanto por el FIFA. El PES a mejorado respecto a años pasados, sobretodo en graficos, pero la jugabilidad es horrible, corren raro, tardan en controlar el balón un montón y mal, los empujones están muy mal representados y muy limitado a la hora de hacer jugadas bonitas. No llega a cuajar el nuevo PES. Por lo contrario, el FIFA sigue mejorando y me ha dejado mucho mejor sabor de boca, mucha más suavidad y real. El FIFA irá a la saca por el buen hacer de EA.

Unido
enero 11, 2009
Otro año más, y despues de probar el pes 2010 (bajado con la lupa como dice darksiel), me decanto por el FIFA. El PES a mejorado respecto a años pasados, sobretodo en graficos, pero la jugabilidad es horrible, corren raro, tardan en controlar el balón un montón y mal, los empujones están muy mal representados y muy limitado a la hora de hacer jugadas bonitas. No llega a cuajar el nuevo PES. Por lo contrario, el FIFA sigue mejorando y me ha dejado mucho mejor sabor de boca, mucha más suavidad y real. El FIFA irá a la saca por el buen hacer de EA.
Exacto,de acuerdo en todo,y sera el 1er Fifa que me compre ojo,para que no digais nada de fifero ni cosas por el estilo.El Fifa demuestra recursos mas realistas a la hora de un pase imprevisto,o un regate para salir de una jugada liosa,pero en el pro no lo veo posible tras el 2o partido tampoco,dan pases toscos y el control es durillo,y como ya he dicho,corren como borreguitos aprendiendo a andar.Muy a mi pesar,este año Fifa...

Unido
noviembre 9, 2007
Como se dijo tb con FIFA solo es la demo, yo aun no lo he propbado, lo estoy bajando, pero recuerdo q el año pasado aunq pes 2009 tb fue regular era mejor el juego final q la demo, aun asi leed y recordad q pes a intentado dejar la estela fifa y volver a sus origenes q les dio la fama o sea simuladro puro, se acabarron correr por correr sera mas sosegado para hacer jugadas elaboradas q es lo q mola de verdad, pa arcade tenemos fifa.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
son las 9 y15 de la noche y aun no esta actualizada ,, que pasa
--- [ Añadido ] -----
Como cada jueves, llega una nueva actualización esta tarde a la PlayStation Store Europea, y otra semana más viene cargada con bastante contenido. Esta semana contamos con nuevas ofertas especiales y 2 demos, además de muchos temas y contenido descargable. Recordamos que la Store aún no está actualizada, el siguiente contenido es el que Sony nos ha facilitado. A continuación podéis ver todas las novedades que llegan.

son klas 9 y 20 yu aun nada , es normal +

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
¿por qué no ponéis en grande y con mayusculas: "Recordamos que la Store aún no está actualizada, el siguiente contenido es el que Sony nos ha facilitado." me temo que siempre soy de los únicos que lo lee. (Y también sabe que es un ADELANTO de lo que pondrán)

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
olle

¿por qué no ponéis en grande y con mayusculas: "Recordamos que la Store aún no está actualizada, el siguiente contenido es el que Sony nos ha facilitado." me temo que siempre soy de los únicos que lo lee. (Y también sabe que es un ADELANTO de lo que pondrán)
es normal q a las 9 y media aun no este ..............

Unido
agosto 13, 2007
Reportero Periquito_28 Informa desde los Foros de Sony

Buenas por Motivos desconocidos el Contenido semanal de Nuestra Store se ha Retrasado por unos problemas tecnicos que ha tenido Sony . Pero si quereis descargarlos la demo de PS2010 y todo el Contenido de hoy devereis seguir este pequeño truco vais donde esta la mini lupa y poneis PES2010 Y os saldra para descargarlo ya , haci podeis bajaros todo el Contenido de hoy .

Un Saludo

Unido
julio 27, 2008
Si que está, lo que no se es porque no sale ya en la portada. En la parte de arriba en la store dadle a la Lupa que viene y luego en el recuadro de buscar escribid: "PES" y lo poneis por titulo, y ya vereis como esta ya, yo la estoy bajando. Ya lo que faltaba que se hayan cargado hasta la store XDDDD

Unido
marzo 28, 2006
Usad el buscador. Ya esta todo, las demos, el trine a 20 pavazos y la actualización del Super StardustHD que ya me he descargado, jejeje. No os agovieis tanto chavales!

Saludos!

Superior