Actualización Store Europea 10/9/09

Unido
abril 3, 2009
La mejor actualizacion de todos los tiempos, no me esperaba demo de fat princes, increible, y encima un tema dinamico gratis, muy bueno

Unido
diciembre 26, 2007
Yo tampoco lo veia , pero si vais en la store arriba en la lupa y buscais por titulo fifa 10 , os saldra para descargar. Yo lo he echo y ha sonado la flauta por casualidad. :cunao:

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Muy buena actualización. Lo que más me han gustado son los temas de Batman gratuitos, el dinámico gratuito y la cantidad de opciones que han ofrecido.

A ver si la actualización de lasemana que viene está a la altura.

¡Un saludo!

Unido
junio 8, 2008
Muy buena actualización. Lo que más me han gustado son los temas de Batman gratuitos, el dinámico gratuito y la cantidad de opciones que han ofrecido.

¡Un saludo!
Para que la semana siguiente esté a la altura de esta, pues poniendo un par de juegos clasicos de la psone que están en las otras stores lo conseguirían facilmente.

Venga Sony, sorprendenos lanzando juegos clasicos jejeje :)

Unido
enero 11, 2009
Solo se puede decir una cosa IMPRESIONANTE :palmas: una de las mejores actualizaciones del store europeo de todos los tiempos, me iva a comprar el fat princess y sacan la demo, me iva a comprar algun tema dinamico (ya estaba cansado de las zebritas...) y sacan uno gratis y, por si no fuera poco, rebajan el precio de los demás!!
Otra vez :palmas: gracias por esta actualización sony aunque espero que no os olvidéis del home y su actualización!
Salu2
--- [ Añadido ] -----

¡Un saludo!
Si eres fan de Batman lo estará porque incluirá una expansión para el juego GRATIS!!
Aqui un enlace que lo demuestra:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aa94778d23b1&pic=GEN
Salu2!

Última edición:
Superior