Actualización Store Europea 10/9/09

Unido
septiembre 9, 2009
Hola, soy nuevo en esto, llevo un par de semanas con la ps3, estuve leyendo en el foro y lei que se podia bajar un tema de la jungla en la store japonesa, pero no pude porque no cache una jaja, bueno pero tengo una cuenta en la española, asi que es una muy buena noticia que venga gratis un tema dinamico, saludos!

Unido
marzo 19, 2009
no creia que los temas dinamicos ivan a costar pasta pero otra ves subestime a los de sony en eso de sacar pasta xD ... bueno al loro que esta muy bien la actu aparte de eso

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
guau 260 mensajes ya... nuevo record XD
yo la verdad es que la que mas esperaba es la demo de star wars que esta en la store americana...

Unido
agosto 21, 2008
Joder me han dejado un poco 'choff' con lo de la demo de fat princess :(
Queria probarla porque dudo si comprarlo o no :cunao:
Todo lo demás si que esta, no?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si yo tengo la demo de fat princes :ein: la habran quitado porque daria algunos problemas...

Unido
agosto 19, 2009
muy buena actualizacion pero ni rastro de juegos de ps one y en el americano el silent hill cuando a nosotros nos lo quitron a los 3 dias

Unido
marzo 17, 2007
pues yo creo que lso platos fuertes, son la demo de fat princess, la demo de LBP y la de fifa10

ademas del thema dinamico de wipeout gratis que esta bien, y la de lbp que esta brutal

el resto todo ok, bastante buena, ahora solo toca, que pongan los juegos d eps1 que estan en las otras stores

lease, resisdnet evi, metalgear y demas

Unido
junio 29, 2009
a sido una gran actualizacion... aunk me ubiera gustado k pusieran el tema LBP gratis, pero weno, me conformo con el del wipeout, k esta to la caña xDDD
--- [ Añadido ] -----
Dios impresionante el katamari!!!! Seguro que cae, menudo juegazo dios mio, y como tenga multijugador yaaaaa...!!
katamari? te usta? yo lo e puesto y alos 10 segundos ya estaba saliendo del jueg... buaf... menuda mierda.. pero weno... cada uno tiene sus gustos

Última edición:
Superior