Actualización PlayStation Store US (3/7/08)

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Una semana más, la Playstation Store US se actualiza con nuevos contenidos. En esta ocasión, no encontramos ninguna demo gratis, pero en el segundo episodio de Qore, al comprarlo, podremos desfrutar de la demo de Naruto: Ultimate Ninja Storm.

Qore Episodio 02: Julio, 2008 ($2.99 episodio, $24.99 suscripcion anual.)

-Primera parte del seguimiento del desarrollo de Rasistence 2.
-Demo exclusiva de Naruto: Ultimate Ninja Storm demo.

File size: 1.71 GB

Add-on Game Content

Guitar Hero III: Legends of Rock July 4th 2008 Holiday Single (gratis)
Gratis “Top Gun Anthem” interpretado por Steve Ouimette.

File size: 14.9 MB

Rock Band

“Promised Land” - Vesuvius (gratis)
“Who’s Going Home with You Tonight?” - Trapt ($0.99)
“Time Is Running Out” - Papa Roach ($0.99)
“Down at the Whisky” - Motley Crüe ($0.99)
Crüe Fest Pack 1 ($2.99) - incluye “Time Is Running Out” - Papa Roach, “Down at the Whisky” - Motley Crüe, and “Who’s Going Home with You Tonight?” - Trapt.

File sizes: 23.3 MB - 30.6 MB (singles), 74.2 MB (track pack)

Game Videos (gratis)

Killzone 2 Trailer

File size: 33 MB (SD), 66 MB (HD)

Valkyria Chronicles Teaser Trailer

File size: 62 MB (HD)

Battlefield: Bad Company Bad World Trailer
.
File size: 47 MB (HD)

Battlefield: Bad Company Rainbow Sprinkles Trailer

File size: 62 MB (HD)

Battlefield: Bad Company Snake Eyes Trailer

File size: 53 MB (HD)

Dead Space Animated Comic Issue #2

File size: 269 MB (HD)

Dead Space Animated Comic Issue #3

File size: 368 MB (HD)

Tiger Woods ‘09 Course Video

File size: 104 MB (HD)

Vampire Rain Altered Species #1

File size: 153 MB (HD)

Vampire Rain Altered Species #2

File size: 116 MB (HD)

Movie y Blu-ray Trailers (gratis)

Lakeview Terrace

File size: 29 MB (SD), 108 MB (HD), 148 MB (1080)

John Mayer Live In Los Angeles

File size: 134 MB (HD), 178 MB (1080)

Vantage Point

File size: 98 MB (HD), 129 MB (1080)

Persepolis

File size: 76 MB (HD), 99 MB (1080)

PS3 Themes (gratis)

Woodward Theme

File size: 3.18 MB

Sid Meier’s Civilization Revolution Theme

File size: 2.32 MB

PS3 Wallpaper (gratis)

Top Spin 3 Wallpaper

File sizes: 203K - 883K

Unido
julio 6, 2007
jojo, Demos de pago?
Que sepan que no jugar a una dema muchas vece simplica no comprar un juego.
Ellos veran... MUY MAL SONY

Unido
julio 4, 2008
Yo compre la subscripcion anual y no tengo queja alguna, esa revista esta muy buena y trae bastantes novedades y todos en calidad HD, en este ultimo del mes de Julio sale escenas buenisimas de Silent Hill V, y mas videos buenisimos de Naruto y Resistance 2. De hecho ya descargue el demo de Naruto y dejenme decirles que esta ESPECTACULAR. Ese juego cae fijo.

Unido
noviembre 7, 2007
Pero bueno, esto si que no me lo esperaba. O sea ¿el Qore también traerá demos?
Yo la verdad es que siempre y cuando los pongan gratis a la siguiente semana no me importa demasiado, es perfectamente lógico que los usuarios que pagan más tengan derecho a ventajas. No es que Sony sea mala, es que las cosas son así. No solo en la Store, sino en el mundo en general.

PD: Yo pensé que era un vídeo de la demo, no la demo en sí...

Unido
agosto 10, 2007
No entiendo lo de las demos de pago, las demos son DEMOstraciones que se usan para probar un juego y asi comprarlo si este nos ha gustado, no pienso pagar por demos igual que no pago por la propaganda de telepizza o el catalogo de ikea. Un ejemplo mas exacto seria pagar 3€ por sentarme en un sofa antes de comprarlo, NI DE COÑA.

Unido
julio 31, 2007
No es para tanto

jojo, Demos de pago?
Que sepan que no jugar a una dema muchas vece simplica no comprar un juego.
Ellos veran... MUY MAL SONY

Ya dijeron en su momento que los demos no iban a ser de pago y que aquellos que compraran el quore serian los primeros en tener algunos privilegios, pero ello no dice en ningun momento que no vallamos a tener la demo para bajar gratis ya que de eso va el quore.

Para mentes mas simples; Quien paga para el quore es vip y , por lo tanto, tienen las cosas antes que los demas......asi que para mi vale la pena esperar.:jeje:

Unido
enero 7, 2008
Demos de pago ?

Gracias, cada vez me dejan mas claro que consola quedarme al final, porque si hemos de pagar me quedo con el Live.
No son demos de pago. Qore es una especie de revista de Playstation donde recibes noticias, demos, trailers y todo tipo de contenido antes que el resto. Es una forma mas de obtener beneficios. Eso si, a tu eleccion. El Live o lo pagas, o lo pagas. Yo aun no he pagado por el Store. Si he comprado contenido, pero no pago por la conexion ni por jugar. Es como si ahora M$ sacara una especie de revista con todo el contenido exclusivo que llegue a la 360 y por disfrutarlo antes o en mejor calidad, tendrias que pagar.

Unido
abril 17, 2008
no han tardado mucho en empezar a cobrar.... jajajajajajj menos mal que iba a seguir siendo gratis el servicio ,claro que sera gratis ... y sin contenido!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Jo jo!demos de pago.............pues cuando llegue el HOME............lo llevais claro!
Que sepais que sony está llevando este sector a la privatizacion,y como no pongfamos freno de algun modo,vamos a pagar hasta para desbloquear el nivel de dificultad maximo,cuando nos pasemos un juego,y sino,tiempo al tiempo!
Ahora no hay muchas quejas,pero cuando tengamos que pagar por usar el chat en los modos on-line,ya veremos!
Paso de sony y de sus demos de m....,cuando salga a la venta un juego,me lo alquilo,y si me gusta,me lo compro(pagar por un juego-->SI,pagar por ua demo-->NOOOOOOOO!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Esto es lo mismo de siempre la pasta es la pasta y pagar por algun contenido y una demo :no:,el contenido vale pero una demo!!!!......

Como se imaginan que lo que mas nos interesa son las demos pues las meten de pago y me imagino el killzone 2 y alguno mas de pago caera......:douh:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Increible actualizacion, es sin duda la mejor desde que dios creo a sony, ¿o fue un japones?.

Otro rollo es qore, que le pueden dar mucho por cul.

Unido
julio 28, 2007
esto no es pagar por una demo,la demo es gratis,lo que pagas es por la revista que incluyen videos y noticias,la demo es por comprar la revista y disfrutar antes que nadie la demo,la demo saldra despues,no confundais,y seguira siendo gratis jugar online,una duda esto saldra en españa?,saludos

Unido
noviembre 15, 2007
Para los que creen que no jugaran a la demo sera gratuita pero habra que esperar me parece que 2 semanas

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Y eso que se supone que las demos son promocionales y no se puede sacar dinero de ellas, que vergüenza. Les van a dar mucho por en anillo. :baaa:

Unido
diciembre 20, 2007
gente -.- dejad a los que pienses que la demo es de pago si se kejan de sony y tal a ya ellos -.- yo estoy arto de oir el tema todo el rato que si de pago de pago, se ha dicho ya muchas veces de que va Qore pero la gente sigue igual, si no quieren leer la verdad mira peor pa ellos -.-

Unido
noviembre 13, 2007
gente -.- dejad a los que pienses que la demo es de pago si se kejan de sony y tal a ya ellos -.- yo estoy arto de oir el tema todo el rato que si de pago de pago, se ha dicho ya muchas veces de que va Qore pero la gente sigue igual, si no quieren leer la verdad mira peor pa ellos -.-
si, la verdad que duele la cabeza ver a tantos que no saben leer -_-

asi que se los dire:

''LA DEMO NO ES DE PAGO, USTEDES PAGAN POR LA REVISTA QUORE, LA DEMO ES SOLO COMO UN REGALO''

acaso nunca han comprado una revista asi, dare un ejemplo, la revista shonen jumps, en la cual a veces dan como regalo cartas de yugi entre otras cosas, pues es eso mismo, un extra por la compra de la revista, solo que quore es una revista virtual.

espero que entiendan de una buena vez -_-U

Superior