Actualización PlayStation Store US (3/7/08)

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Por favor no se puede comprar en la store americana siendo de España?? Hoy es mi cumpleaños y me la quiero auto regalar jejeje

Unido
septiembre 15, 2007
Aqui la gente no se entera de la misa la mitad, ya dijeron hace unos dias que las demos que saliesen en Qore saldrian gratis 2 semanas despues, que no nos estan obligando a pagar una demoooooooooo.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, ¿hay alguien que tenga registrada un cybertarjeta en la store USA?, si es asi, QUE ME AYUDE!!!
GRACIAS

Última edición:
Unido
junio 30, 2008
xDDD vamos a tener k pagar hasta x jugar xD yo creo k en poco tiempo estas jugando a un juego, te pasas la pantaya y dice si quieres seguir jugando debe de pagar 1 euro para ver el video y la siguiente pantalla... y yo dire un zupo pa tu pta madre xD
--- [ Añadido ] -----
xcierto no lo digo x qore... xD
--- [ Añadido ] -----
no creo k se pueda comprar en la americana xk son dolares con lo que se paga... y nosotros tenemos Euros( es una suposicion... ahora k otro lo haya provado y lo diga.)

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
No es cobrar...es quien quiere una exclusiva que la pague, ni mas ni menos como se hace con todo en esta vida.

EL que no quiera la exclusiva pues que se espere...no hay mas.

No es cuestion de cobrar o no...solo de exclusivas. O crees que microsoft no paga para que algunos juegos sean temporalmente exclusivos de su plataforma? pues esto lo mismo.

Al que no le guste que no mire...y Qore no existe que se fijen solo en la Store.

Unido
julio 3, 2008
Demos de pago ?

Gracias, cada vez me dejan mas claro que consola quedarme al final, porque si hemos de pagar me quedo con el Live.
tio eso es de pago pal que quiera petro ya han dicho que la demo de naruto saldra el 17 de este mes en la store y aun asi lo que pagas por quore en un año lo pagas en por medio en el live y ni eso

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Haber si os entra en la cabeza de una vez que la demo no es de pago..
Que os la dan 15 dias antes por comprar una revista, al igual que si compráis la hobby consolas os regalan muchas veces una guía resumida de lo que es la guía oficial (15 €)
o si compráis la revista playstation la de 6€ que os dan también demos que ya están gratis en la store, la de naruto sale gratis en 15 dias, y aun así la demo es gratis solo compráis la revista Qore que pagáis el mismo dinero ni un céntimo mas ni un céntimo menos

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
no creo k se pueda comprar en la americana xk son dolares con lo que se paga... y nosotros tenemos Euros( es una suposicion... ahora k otro lo haya provado y lo diga.)
Sí que se puede, lo bueno es que como el Euro vale más que el dólar, pues las cosas salen más baratas (te hacen la conversión automáticamente al pagar). De este modo, me compré el PAIN y el Super Puzzle Fighter en la tienda de USA y en vez de costarme 10€, me costaron 6,66 (no es coña, la conversión salió así, no os vayáis a pensar que tengo algo que ver con el demonio).

Unido
enero 2, 2008
Pues yo lo he intentado con la cibertarjeta de la caixa y no hay manera de poder comprarla. Si alguien supiera como seria genial

Unido
septiembre 15, 2007
NO pasa nada.... en dos semanitas la disfrutaremos todos,NO SEAIS TONTOSQUE NO OS COLME EL ANSIA DE TENER LA DEMO,si al fin y a cabo vamos a disfrutarla todos,pero por un plazo de tiempo.

P.D:No seais como la beta del MGS4 JAJAJAJ

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Demos de pago ?

Gracias, cada vez me dejan mas claro que consola quedarme al final, porque si hemos de pagar me quedo con el Live.
Yo tambien tengo el xbox live y hay tambien te cobran casi todo hasta un tema imagenes para el xbox a parte que tienes que pagar para jugar online, yo creo que hay tiene ventaja sony jugar online gratis y de buena calidad que es lo mas importante.

Unido
enero 5, 2008
si no me parece para nada que nos cobre, al final de cuentas las demos casi siempre son malas

Unido
noviembre 25, 2007
Demos de pago ?

de aqui una semana sacaran la demo gratuita
--- [ Añadido ] -----
me pregunto que sentido tiene comprar quore, para la gente que le gustan los videojuegos, no es una revista de prensa rosa?

Última edición:
Unido
junio 4, 2008
estan exagerando, si en las noticias de la pagina salio que el 17 de este mes saldra la demo del naruto para todo el mundo...solo que la gente que compre la Quore tendra la EXCLUSIVA...nada mas. faltan 2 semanas y todos podremos bajar la demo :D

Superior