Actualización PlayStation Store Europea 29/10/09

Unido
noviembre 21, 2008
Vale, tras probar el Dragon Ball ya se que NO tengo que comprarlo. Con la ilusión que me hacía.... pero esos esos gráficos...
Por lo demás, una auténtica maravilla. Pero tengo una duda, nada de tollear, eso de Hasbro Family Pack, ¿no estaba en el bazar de XBoX Live y era exclusivo? O eso, o es que yo cada día me entero menos.

Me alucina el 'peso' de las demos de Ratcher & Clanck. Me encantan esos juegos, digno sucesor del Crash de ND.

Unido
febrero 4, 2008
Ofertas Especiales

* Call of Duty 4 Variety Map Pack (PS3) (£3.99/€4.99) (Termina el 2 de Noviembre)

termina el 2 de noviembre y cuando empiezaa?? porque todavia no lo an puestoo!

Unido
julio 5, 2008
pero esas demos diria que llevan un tiempo metidas en las store de japon y americana,
menos la de ratchet (ambas que no se cual me descargue antes)

Unido
junio 11, 2008
jojo, acabo de probar la demo del fat princess y debo decir quel juego esta chulisimo. Merce mucho la pena. Mucha diversion, y por un precio bastante asequible comparado con muchos otros que no le llegan ni a la mitad . Juego para divertirte asegurado totalmente. Lo mas probable es que me lo compre jeje. aunque preferiria que scaran una edicion en bluray

Unido
julio 9, 2009
QE ES ESO DE LA DEMO DEL GO DE ZOMBIES QE PONE NOSE QE DE QEI :| aver explicarme qeno me entero i el este sabado salon del manga :hola:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Una preguntilla... Podría hacerme una cuenta inglesa para descargarme las canciones de rock band y pagarlo en libras con una tarjeta de crédito??

¿O con una tarjeta de prepago en libras?

Gracias

Unido
marzo 25, 2009
i la maldita demo del nba2k10 para cuandoooo ??????????????
me la suda en store usa, la quiero aqui!!
me estan inflando las pelotas, al final me pillare el live i ke les den !

Superior