Actualización PlayStation Store Europea 29/10/09

Unido
julio 31, 2007
ni odworld, ni final fantasy 8 n ni metal gear, ni silent hill que nos quitaron y luego se lo pusieron a ellos a la mierda ya no vuelvo a mirar el store hasta que no metan 1 por lo menos de psx.
Final Fantasy 8 ni siquiera ha salido en EEUU (se supone que sale pronto), pero saldrá en ambos territorios a la vez o con poco tiempo de diferencia con respecto a la americana (sino me equivoco Final Fantasy VII también salio casi a la vez aqui que en USA).

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Un auténtico pelotazo de actualización así que por favor........por una vez en vuestra vida no os quejéis.....

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Alguien me puede explicar lo que significa versión de Prueba con Key??

He visto que está este juego:

* Zombie Apocalypse (Trial free, Unlock Key £7.99/€9.99) PEGI 18+
y quisiera saber si se puede jugar como una demo normal o no, a ver si me lo descargo y me pasa como con la demo de Evangelion, que a parte de no poder jugarla me deja un precioso 0% en los trofeos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Muy buena, a ver si para la siguiente bajan de precio los Map Packs de COD:WaW

Unido
abril 1, 2009
Alguien me puede explicar lo que significa versión de Prueba con Key??

He visto que está este juego:

* Zombie Apocalypse (Trial free, Unlock Key £7.99/€9.99) PEGI 18+
y quisiera saber si se puede jugar como una demo normal o no, a ver si me lo descargo y me pasa como con la demo de Evangelion, que a parte de no poder jugarla me deja un precioso 0% en los trofeos

tu lo que te bajas es el juego completo, pero tan solo puedes jugar 3 pantallas o asi. si queires comprarlo, como un juego normal de la store, puedes comprar el juego completo por ese precio. Es decir, que es como si hubiesen puesto la demo y el juego pero todo en el mismo archivo

Superior