Actualización PlayStation Store Europea 29/10/09

Unido
marzo 29, 2008
soy el unico que no ve las demos ni el traje de hallowen ni practicamente nada O_O me estoy acojonando XD
EDITO:
Vale no habia leido le de Actualizaran en breve xD

Unido
octubre 24, 2008
esta muy bien pero ya la ha puesto?
es que estoy buscandolas demos y no la veo por ningun sitio

Unido
febrero 9, 2009
tenia curiosidad en poder probar la demo de trine y el juego de hasbro es muy caro,vaya tela 40 pavos.

Unido
junio 4, 2009
vaya mojon de actualizacion... el fat princess hara k me lo descargue 1 mes por lo menos y de la store europea eeh k menos mal k fuy rapido porke al dia siguiente la kitaron... y la demo de dragon ball ya la e fundido de tanto jugarla ya k me la descargue de la store USA la semana pasada

Unido
agosto 19, 2009
ni un juego de psx esto ya es un cachondeo y eso que afirmaron que el final fantay 8 nos iba a venir basura siempre como nos tratan

Umi

Unido
abril 15, 2008
vaya mojon de actualizacion... el fat princess hara k me lo descargue 1 mes por lo menos y de la store europea eeh k menos mal k fuy rapido porke al dia siguiente la kitaron... y la demo de dragon ball ya la e fundido de tanto jugarla ya k me la descargue de la store USA la semana pasada
La demo de FatPrincess, es de la versión nueva, con el mapa nuevo y, todos los arreglos del ultimo parche :douh:

Unido
julio 31, 2007
Descargando la demo de Ratchet, espero que tenga menos jaggies que la de Clank (que lo dudo)

Unido
agosto 19, 2009
ni odworld, ni final fantasy 8 n ni metal gear, ni silent hill que nos quitaron y luego se lo pusieron a ellos a la mierda ya no vuelvo a mirar el store hasta que no metan 1 por lo menos de psx.

Superior