Amintor
Amintor8457
y el Counter que pasa??????? 
Yo ayer canjee un código de 20€ y ahora me tengo que joder hasta que salga, si es que sale, cierto es que no hay ningún motivo para retrasarlo, ya que se ha confirmado que en el Store de USA tambien está el idioma español con lo que no puede ser problema de idiomas ni nada, y lo de la polémica de ETA como bien has dicho tampoco puede ser, ya que si no, tampoco estaría para XBOX. Lo único que se me ocurre es que los servidores europeos no estén operativos, pero hubieran avisado (aunque conociendo a Sony...). Lo dicho, vergüenza lo que hace Sony con Europa, luego se preguntan porque los usuarios cambian de acera y se van a Microsoft. Saludos.@nbatotal_23 dijo:Que va, ha escrito lo mismo un par de veces pero cambiando palabras XD.No tiene ni idea el pobre (tampoco mataremos al mensajero).
Esque a mi no se me ocurre nada...no es porque no este en castellano, porque la version US esta en nuestro idioma...no es por lo del polemico skin que recuerda a ETA, porque en Xbox el juego ya esta...a mi no se me ocurre nada mas.
Es penoso...ni siquiera sacaron el pre-order con el descuento para los miembros plus (ahi empezo a oler la cosa)...lo dicho, tienen menos seriedad que un borracho rexitando trabalenguas...
Saludos
Yo estoy exactamente igual...llevo el dinero preparado dentro de la cuenta y esperando.@kyl dijo:
Yo ayer canjee un código de 20€ y ahora me tengo que joder hasta que salga, si es que sale, cierto es que no hay ningún motivo para retrasarlo, ya que se ha confirmado que en el Store de USA tambien está el idioma español con lo que no puede ser problema de idiomas ni nada, y lo de la polémica de ETA como bien has dicho tampoco puede ser, ya que si no, tampoco estaría para XBOX. Lo único que se me ocurre es que los servidores europeos no estén operativos, pero hubieran avisado (aunque conociendo a Sony...). Lo dicho, vergüenza lo que hace Sony con Europa, luego se preguntan porque los usuarios cambian de acera y se van a Microsoft. Saludos.
@nbatotal_23 dijo:
Tranquilo tiene que ser un fallo... no puede ser que haya salido ya en PC y 360 y PS3 USA y aqui no salga XXXD
Eso si los DLC nunca fallan a la cita... XXXD
Eso ya lo puse paginas atras XD.Por si alguien aún tenía esperanza, cito:
"Desafortunadamente, Counter-Strike no estará disponible hoy en la PlayStation europea, y pedimos disculpas a quienes esperabais jugarlo hoy. Esperamos resolver este problema tan rápidamente como sea posible y os informaremos si la situación cambia", ha dicho Sony en un comunicado.
A mi cada vez me suena mejor la palabra "durango"...
en la americana ya aparecePor si alguien aún tenía esperanza, cito:
"Desafortunadamente, Counter-Strike no estará disponible hoy en la PlayStation europea, y pedimos disculpas a quienes esperabais jugarlo hoy. Esperamos resolver este problema tan rápidamente como sea posible y os informaremos si la situación cambia", ha dicho Sony en un comunicado.
A mi cada vez me suena mejor la palabra "durango"...
hablas en serio? son mas de 3 gb y aparte horas de esperar la descarga. llegando a casa cancelo la descargaAdvierto a todos los que vyan a descargarse la Beta de Dust...el juego pesa giga y pico...pero despues de instalarlo y entrar, te hace descargar un parche de 2277 mb...casi nada...y encima no se puede hacer en segundo plano...manda huevos.
Saludos
descargare tambien el retro/grade, en cuanto al de mercenarios tampoco sabia que existia el 1. pero lo buscare a ver que pasaBueno, pues bajado el Retro / Grade gratis para los del plus y probado y he de decir que me ha parecido un juego super-entretenido.
También estoy bajando la beta Abierta del Dust, a ver qué tal.
La única duda que me aparece es que pone que está el juego de Mercenarios 1 gratis para la gente del plus (que ni tan siquiera sabía que existía), pero cuando le doy, me pone el de Mercenarios 2 con el descuento ¿Alguien sabe lo que puede ser esto?
probablemente yo haga lo mismo, no tanto por exprimir trofeos sino porque mi disco duro esta a punto de saturarse jajajaEl Retro/Grade tiene 21 Trofeos de bronce, para los que les gusten los trofeos. El juego es un pastelito, pero bueno le echaré un par de horas y a borrarlo del HDD.lee: