Actualización Playstation Store europea 22/08/12

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
@kyl dijo:
@nbatotal_23 dijo:Que va, ha escrito lo mismo un par de veces pero cambiando palabras XD.No tiene ni idea el pobre (tampoco mataremos al mensajero).

Esque a mi no se me ocurre nada...no es porque no este en castellano, porque la version US esta en nuestro idioma...no es por lo del polemico skin que recuerda a ETA, porque en Xbox el juego ya esta...a mi no se me ocurre nada mas.

Es penoso...ni siquiera sacaron el pre-order con el descuento para los miembros plus (ahi empezo a oler la cosa)...lo dicho, tienen menos seriedad que un borracho rexitando trabalenguas...

Saludos
Yo ayer canjee un código de 20€ y ahora me tengo que joder hasta que salga, si es que sale, cierto es que no hay ningún motivo para retrasarlo, ya que se ha confirmado que en el Store de USA tambien está el idioma español con lo que no puede ser problema de idiomas ni nada, y lo de la polémica de ETA como bien has dicho tampoco puede ser, ya que si no, tampoco estaría para XBOX. Lo único que se me ocurre es que los servidores europeos no estén operativos, pero hubieran avisado (aunque conociendo a Sony...). Lo dicho, vergüenza lo que hace Sony con Europa, luego se preguntan porque los usuarios cambian de acera y se van a Microsoft. Saludos.

kyl

Unido
marzo 27, 2009
@nbatotal_23 dijo:
@kyl dijo:
Yo ayer canjee un código de 20€ y ahora me tengo que joder hasta que salga, si es que sale, cierto es que no hay ningún motivo para retrasarlo, ya que se ha confirmado que en el Store de USA tambien está el idioma español con lo que no puede ser problema de idiomas ni nada, y lo de la polémica de ETA como bien has dicho tampoco puede ser, ya que si no, tampoco estaría para XBOX. Lo único que se me ocurre es que los servidores europeos no estén operativos, pero hubieran avisado (aunque conociendo a Sony...). Lo dicho, vergüenza lo que hace Sony con Europa, luego se preguntan porque los usuarios cambian de acera y se van a Microsoft. Saludos.
Yo estoy exactamente igual...llevo el dinero preparado dentro de la cuenta y esperando.

Sera coincidencia, pero hoy precisamente han cerrado el estudio de Sony Liverpool, responsables de Wipeout HD/Fury, cuando el juego vendio muy bien, y era de calidad...que clase de chimpance han puesto de directivo de SCEE?Menudo inutil.

Paso lo msimo con Trine 2, que salio en todos lados menos en la Store europea...aparecio a las 2 semanas y sin ninguna explicacion sobre el por que del retraso.

A ver si ahora con las quejas (hay muchisima gente diciendoles de todo en el blog europeo) se den prisa y no se tiren otra vez 2 semanas.

Saludos

Unido
abril 29, 2009
Para los Plus tenemos el Retro Grade gratis y la beta cerrada de Dust 514. Saludos :hola:

Unido
abril 11, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
@nbatotal_23 dijo:

Tranquilo tiene que ser un fallo... no puede ser que haya salido ya en PC y 360 y PS3 USA y aqui no salga XXXD

Eso si los DLC nunca fallan a la cita... XXXD

Confirmado no sale hoy el , un comunicado de soni asi lo dice yo lo esperaba ahora tb no dan fecha a ver si lo pone en estos días x que no se x que si ya a salido en la estore americana pc y xbox y nosotros siempre los ultimos :elefante:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Otra vez no habeis puestos los contenidos de Uncharted 3, en la americana lo haceis, ¿porque aqui no?, bueno y encima cosas que puedes pillar en el juego que ya esta claro que Naughty Dog se ha pasado al lado oscuro, ya se aprovechan de los desesperados que no pueden pillarse tesoros, madre mia.

Unido
enero 18, 2012
El Retro/Grade tiene 21 Trofeos de bronce, para los que les gusten los trofeos. El juego es un pastelito, pero bueno le echaré un par de horas y a borrarlo del HDD.:eek:lee:

Unido
octubre 8, 2007
Para el plus un par de ellos, hoy no me lo esperaba. A descargarlos.

Rectifico una Beta y un juego ;)

Última edición:

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Bueno, pues bajado el Retro / Grade gratis para los del plus y probado y he de decir que me ha parecido un juego super-entretenido.

También estoy bajando la beta Abierta del Dust, a ver qué tal.

La única duda que me aparece es que pone que está el juego de Mercenarios 1 gratis para la gente del plus (que ni tan siquiera sabía que existía), pero cuando le doy, me pone el de Mercenarios 2 con el descuento ¿Alguien sabe lo que puede ser esto?

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Advierto a todos los que vyan a descargarse la Beta de Dust...el juego pesa giga y pico...pero despues de instalarlo y entrar, te hace descargar un parche de 2277 mb...casi nada...y encima no se puede hacer en segundo plano...manda huevos.

Saludos

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Por si alguien aún tenía esperanza, cito:

"Desafortunadamente, Counter-Strike no estará disponible hoy en la PlayStation europea, y pedimos disculpas a quienes esperabais jugarlo hoy. Esperamos resolver este problema tan rápidamente como sea posible y os informaremos si la situación cambia", ha dicho Sony en un comunicado.

A mi cada vez me suena mejor la palabra "durango"...

kyl

Unido
marzo 27, 2009
@Daikaioh dijo:

"Desafortunadamente, Counter-Strike no estará disponible hoy en la PlayStation europea, y pedimos disculpas a quienes esperabais jugarlo hoy. Esperamos resolver este problema tan rápidamente como sea posible y os informaremos si la situación cambia", ha dicho Sony en un comunicado.

Eso ya lo puse paginas atras XD.

Saludos

K

Kesar

Yo propbaré SLEEPING DOGS también y alguna que otra demo más.

No entiendo cuando hay tantas quejas cuando no hay algo que a uno le interesa o cuando no sé que otra cosa... Parece que la cuestión es quejarse cuando hay una actualización de la STORE. Yo siempre he visto la STORE como un añadido atractivo al que a veces hay cosas que pueden interesar más o menos pero hay que pensar que es un servicio gratuito, joder... A veces nos quejamos por cada cosa... Nos acostumbramos pronto y olvidamos que antes ni había algo parecido con la PS2.

Una cosa que vale mucho más la pena que quejarse es valorar lo que se tiene.

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
@Daikaioh dijo:

en la americana ya aparece
--- [ Añadido ] -----
@kyl dijo:
Advierto a todos los que vyan a descargarse la Beta de Dust...el juego pesa giga y pico...pero despues de instalarlo y entrar, te hace descargar un parche de 2277 mb...casi nada...y encima no se puede hacer en segundo plano...manda huevos.

Saludos
hablas en serio? son mas de 3 gb y aparte horas de esperar la descarga. llegando a casa cancelo la descarga
--- [ Añadido ] -----
@Seoman dijo:
Bueno, pues bajado el Retro / Grade gratis para los del plus y probado y he de decir que me ha parecido un juego super-entretenido.

También estoy bajando la beta Abierta del Dust, a ver qué tal.

La única duda que me aparece es que pone que está el juego de Mercenarios 1 gratis para la gente del plus (que ni tan siquiera sabía que existía), pero cuando le doy, me pone el de Mercenarios 2 con el descuento ¿Alguien sabe lo que puede ser esto?
descargare tambien el retro/grade, en cuanto al de mercenarios tampoco sabia que existia el 1. pero lo buscare a ver que pasa
--- [ Añadido ] -----
@PERDI dijo:
El Retro/Grade tiene 21 Trofeos de bronce, para los que les gusten los trofeos. El juego es un pastelito, pero bueno le echaré un par de horas y a borrarlo del HDD.:eek:lee:
probablemente yo haga lo mismo, no tanto por exprimir trofeos sino porque mi disco duro esta a punto de saturarse jajaja

Última edición:

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Pues si, Sagarupo, mas de 3 gigas.

Yo ya lo he descargado todo e instalado, y he entrado en una partida...duro 1 minuto y termino por error...ahora estoy en una lobby esperando...no empieza nada XD.En fin, la verdad es que no vale la pena.Pero quien quiera probarlo oor si mismo, es lo que hay.

Saludos

EDITO---CUIDADO con la beta del Dust.Hay varios casos de datos corruptos y gente que ha tenido que formatear los discos duros de sus consolas...

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
El DUST lo he instalado todo y lo he jugado exactamente 4 minutos, 3 segundos, y 2 decimas, menuda cagada de juego, igual es porke es la beta, pero como el juego final se asi, se lo va a comprar su pm :douh:

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
habra k probar la demo de los mercenarios 2 aber k.pinta tiene
--- [ Añadido ] -----
habra k probar la demo de los mercenarios 2 aber k.pinta tiene

Última edición:
Superior